Autor Tema: CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA  (Leído 9365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« : 15 mayo, 2010, 08:36:08 am »
VENDIDO!!
« Última Modificación: 02 marzo, 2011, 11:22:26 am por JuanEG »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #1 : 15 mayo, 2010, 09:02:45 am »
Juan y venderlo que tal ??? ponme en lista. No tengo un Skua  :undecided: si te vale en efectivo así se lo puedes pedir tuneado a Javier.  :D  UN ABRAZO.

« Última Modificación: 15 mayo, 2010, 09:19:11 am por capitanremo »

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #2 : 17 mayo, 2010, 18:49:22 pm »
El cambio estaba muy complicado...  :(
Toni, ahora te vas a tener que llamar CapitanDraken  :police:

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #3 : 17 mayo, 2010, 19:22:11 pm »
Juaneg04,yo tengo las dos y es como tener niño y niña.Los dos son tus hijos pero cada uno te da alegrías diferentes. :D

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #4 : 17 mayo, 2010, 19:36:25 pm »
te la cambio por la sedna....si se la ha quedado tonY me alegraria mucho¡¡¡¡y quiero fotos¡¡¡¡¡un abrazo atodos
Ah por cierto, ya he terminado la carrera,,,,jejejejej¡¡¡ :pirata: :pirata: :pirata: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #5 : 17 mayo, 2010, 19:50:56 pm »
.........
Ah por cierto, ya he terminado la carrera,,,,jejejejej¡¡¡ :pirata: :pirata: :pirata: :lol: :lol: :lol:
  OFFTOPIC: Chaval...¡¡ no sabes bien donde te has metido!!  ENHORABUENA en todo caso!!

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #6 : 17 mayo, 2010, 19:52:04 pm »
RafaNook,  tu travesía va a causar un BabyBoom de Drakens navegando entre Alicante y Almería en busca del Homo-Aborigen-Indalus.  Ese Draken habría que ponerlo en medio del altar de la Catedral de Tabarca  :evil:

Enhorabuena Fran!! a ver si lo celebramos pronto. ¿Como va María?, Podrá navegar este verano? Dale recuerdos.

Ya he visto que se ha montado una sesión kayakero-cervercera en la Playa de la Almadrava a ver si puedo pasar y pruebo los Skuas de los Rafas.

 

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #7 : 17 mayo, 2010, 22:30:02 pm »
El cambio estaba muy complicado...  :(
Toni, ahora te vas a tener que llamar CapitanDraken  :police:

Pues suena bien  :D lo malo es que me cruce con algún caza dragones por ahí que haberlos ahilos. Me gusta la idea !!

Muchas gracias por todo Juan, no se si sabias que me quedé el cubre de Fortu, lo guardaba hasta tener la ocasión de poder vestirselo a algún kayak y que casualidad que vaya a ir puesto en el tuyo. Ahora solo me falta una pala de tu hermano y ya tengo el equipo completo de un buen equipo  :)
Ah, si tienes que vaciar la bodega del Draken, no me importaría si dejas algúna botella de tinto de reserva para rebautizarlo  :D :D :D   VA POR TÍ !!! y por vds tb, hiiiiip  :angel:
« Última Modificación: 17 mayo, 2010, 22:35:32 pm por capitanremo »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #8 : 17 mayo, 2010, 22:34:27 pm »
Citar
Ya he visto que se ha montado una sesión kayakero-cervercera en la Playa de la Almadrava a ver si puedo pasar y pruebo los Skuas de los Rafas.


Estas invitado y sera un placer el volver a verte.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #9 : 17 mayo, 2010, 22:35:52 pm »
Ah por cierto, ya he terminado la carrera,,,,jejejejej¡¡¡ :pirata: :pirata: :pirata: :lol: :lol: :lol:

  :D Enhorabuena!!!  :pirata:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #10 : 17 mayo, 2010, 22:54:22 pm »
si se la ha quedado tonY me alegraria mucho¡¡¡¡y quiero fotos¡¡¡¡¡

Pues la verdad, gracias a la amabilidad de Juan parece que sí, esta semana la cambiamos de embarcadero, no veas como voy a flipar cuando me siente en ese kayak, ya me lo dijeron al entrar por primera vez en el foro, si te gusta esto prepara sitio en el garaje que mas que un virus sera una pandemia (palabra de Supernadié) amen. Que razón tenía !! con lo feliz y contento que estaba yo con mi Aloha en Junio de 2009 y mira por donde ahora.............. :cool:

Posiblemente me deshaga de todo lo que tengo y me compre mas adelante un Sedna de diolen y prou (ya esta bien)
La maniobrabilidad de la Sedna y el como mantiene el canteo y lo rapido que responde es algo que me quedo grabado en Cabo Tiñoso, gracias por dejarmela probar Fran (Un sueño).

ENHORABUENA, NO TODOS LOS DIAS SE ACABA UNA CARRERA. Suerte apartir de ahora. Un abrazo y saludos a María. Nos vemos pronto.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #11 : 18 mayo, 2010, 09:51:18 am »
Enhorabuena Franmedico, ahora por el MIR, a conseguir una buena plaza y a trabajar pronto y bien.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #12 : 18 mayo, 2010, 11:04:59 am »
muchisimas gracias a tod@s¡¡¡¡¡la verdad ahora me toca descansar un mes y poco (disfrutar de kayak, horas de sueño, bicicleta, correr...) y ya en verano ponerme con el mir k lo tengo en Enero...Van a ser unos meses duros en los k me vais a dar mucha envidia, pero bueno, el año k viene sera otro cantar¡¡¡Un abrazo a todos¡¡¡

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #13 : 18 mayo, 2010, 11:59:38 am »
Hola Juan,
bueno, era solo para saludarte y que tengas la suerte de encontrar esa skua.
un saludo
rafa
« Última Modificación: 18 mayo, 2010, 12:09:47 pm por Sailor »

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #14 : 18 mayo, 2010, 13:27:40 pm »
Enhorabuena Capitanremo!!!!, ya sabía yo que no tardarías en hacerte con uno...jeje tengo grabado que cuando me compre la Skua tu primer mensaje fue algo así como; "Cuando te canses te la compro"...jeje sabía que no tardarías en caer porque ese era tu objetivo , que te has apuntado a los del club FunRun creo que despues de la travesía de Rafanook ya lo tenías claro.

Yo probé la Draken de Rafa en la Almadraba el día antes de salir a la travesía, cargada hasta los topes y con mi peso (que no es poco...jeje). Decir que me dió estabilidad y no perdía el rumbo ni queriendo, lo veo un barco ideal para mar picado y que narices para travesias de las buenas, creo que lo vas a disfrutar mucho.

Ehorabuena!!!!!


Uploaded with ImageShack.us