Autor Tema: Sí. Soy novato ¿Qué pasa...?  (Leído 2829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EKO007

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Sí. Soy novato ¿Qué pasa...?
« : 13 noviembre, 2015, 13:09:33 pm »
Disculpas. No pasa nada. Era para llamar la atención.  :cheesy:!!!
Leyendo los mensajes del foro, me han quedado muchísimas ideas y temas bastante claros y otros me los habéis "chafado" y con razón. El caso es que después de mucho mirar y buscar, con un lío tremendo y no sabiendo que decisión tomar, una compañera de trabajo me comenta que su hermano tiene una embarcación "olvidada" en el trastero (Típico, supongo. La compró para su pareja pero después de un par de ocasiones se cansó y tal...) y me la dejaría por 200 eurillos, con asiento, pala y chaleco. No tengo ni puñetera idea de qué marca y modelo es, pero pienso que por ese precio y dependiendo de su estado, para empezar no estaría nada mal. Tengo que ir a verlo y me desplazaría unos cuantos kilómetros y quisiera ir "orientado" por vosotros porque si no, igual pierdo una buena oportunidad o por el contrario, me vuelvo a casa con un bulto inútil.






Decidme algo, por favor... si va bien me meto en el agua la semana que viene... o va a ser que no y mejor me espero... (Qué complicado es empezar... ...)
Saludos!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Sí. Soy novato ¿Qué pasa...?
« Respuesta #1 : 13 noviembre, 2015, 14:35:54 pm »
Básicamente si vale o no depende de qué quieras hacer con él, en fin, tus aspiraciones o lo que esperas de él. Todos flotan, eso sí, o deberían  :D

La marca parece Prijon, hay un par de fotos donde se ve el nombre, algo borrado.
Son cosas que el vendedor debería saber, marca y modelo, incluso año de compra. Yo no pagaría lo mismo por uno que tenga 5 años a otro, igual, pero de 10 años, por ejemplo.