Autor Tema: II VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK  (Leído 4282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 4nomadas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
II VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« : 28 mayo, 2010, 12:31:01 pm »
Del 19 al 25 de Septiembre volvemos a repetir experiencia con nuevos alicientes como el paso de Ibiza a Formentera con nuestro kayak.

Ya están disponibles las inscripciones en : www.vueltaformenteraenkayak.com
« Última Modificación: 09 junio, 2010, 11:31:21 am por 4nomadas »

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re:II VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #1 : 06 julio, 2010, 22:43:10 pm »

pues ya me gustaría ír :D

formentera en septiembre demasiado bonito... :pirata:




Desconectado 4nomadas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re:II VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #2 : 07 julio, 2010, 10:10:20 am »
A que estás esperando para apuntarte!!??  :laugh:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:II VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #3 : 07 julio, 2010, 12:25:43 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Yo ya tengo el avion  cerrado para ir, y cuando acabe el 25, me marchare una semanita a Mallorca.

Por cierto, no habeis explicado las condiciones de la vuelta, alojamientos, comidas......etc y lo mas importante el precio de todo el montante.

Nos vemos en Ibiza y me soportareis en Formentera
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re:II VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #4 : 11 julio, 2010, 22:41:48 pm »

pues ya estoy apuntado  :patron:

lanzakayak, en los 99 $ de la inscripción entra; el alquiler del kayak, pala,  chaleco, cubrebañeras, avituallamiento y traslados de

ida y vuelta al alojamiento de cada kayakista, eso es lo que yo he entendido en conversación telefónica.

La verdad que hasta hay el precio está muy bien el resto habrá que moverse...alojamiento, papeos, viajes a Ibiza... :pirata:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:II VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #5 : 12 julio, 2010, 00:48:59 am »
Gracias MASKUN.
Nos vemos en Ibiza. Yo realizo el viaje Lanzarote-Barcelona y alli me uno con el grupo de RIUMAR. Afortunadamente alli tengo siempre un kayak a mi disposicion. Y de alla iremos en barco a Ibiza. Es simplemente que he aceptado ir casi en blanco, sin conocer condiciones.
Me servira de descanso. El dia 05 sep, comienzo la XIV vuelta a Lanzarote, que terminamos el 12 y de alli a Ibiza.
Nos vemos.  Ser indulgentes conmigo.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re:II VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #6 : 16 julio, 2010, 10:40:19 am »

lanzakayak tienes un mensaje privado :patron: