Autor Tema: humor ingles  (Leído 4107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
humor ingles
« : 06 septiembre, 2006, 23:01:02 pm »
os paso una anecdota real. Es de un compañero que tiene la "virtud" de escribir su blog en ingles.
Recordais la escena de "los padres de ella" ???

"Señor no se puede decir bomba en un avión......."


"A security control in the airport of Valencia before boarding. For my comfort and safety I keep myself behind the yellow line holding my cabin luggage with some kayak essentials. I am asked to leave in a plastic tray my wallet, watch, cell phone, the steel wire garrote that I keep hidden in the lining of my shirt and the sharpened banana that I hold in my hand.
I step through the metal detector and I deduce by the dull glances of the operator, that I am not to be whisked away. A conveyor belt has carried my handbag through a dual-energy X-ray system. A security officer looks intently at a colour monitor which displays every item inside in beautiful light green, orange and pink shades. She waves her hand and and her supervisor approaches me, and points in the screen at a long metal rod inserted in a black tube.
- What is that?
- A pump.
- A what?!!
- A pomb.
The pair crossed frozen looks. The security inspector raised a speculative eyebrow that carved deep furrows in his forehead.
- Say it again. What is this? - he asked, his index finger all over the screen.
- A kayak pomb. - I mumbled.
- A what of what?!
I envisioned him standing up and screaming: “Look out! There is a hidden pump! Salve yourselves!
I remained serious throughout the experience."


http://www.onkayaks.squarespace.com/

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: humor ingles
« Respuesta #1 : 07 septiembre, 2006, 19:05:56 pm »
Juer tu amigo, tiene buen inglés, eh?

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: humor ingles
« Respuesta #2 : 07 septiembre, 2006, 19:17:35 pm »
Cuidado fccv con los idiomas. Está bien, siempre que se traduzca.

¿Algún voluntario para la traducción?
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: humor ingles
« Respuesta #3 : 07 septiembre, 2006, 19:47:19 pm »
Lo intento:

"Control de seguridad antes de embarcar en el aeropuerto de Valencia. Para mi comodidad y seguridad me quedo detrás de la línea amarilla con mi equipaje de mano con algunos utensilios del kayak. Me piden que deje en una bandeja de plástico mi cartera, reloj, móvil, el cable de acero garrote que guardoocultado en el forro de mi camisa y el plátano afilado que sostengo en mi mano.

 Paso por el detector de metales y deduzco por los vistazos embotados del operador, que no debo moverme lejos. Una cinta transportadora ha llevado mi bolso por un sistema de rayo X de energía dual. Un oficial de seguridad mira atentamente en un monitor en color que muestra cada artículo dentro en hermosas sombras verdes claras, naranja y rosadas. Agita su mano y su supervisor se acerca a mí, y señala en la pantalla en una barra larga metálica insertada en un tubo negro.
- ¿Qué es esto?
- Una bomba.
- ¡¿Un qué?!!
- Una bomba
El par cruzó miradas congeladas. El inspector de seguridad levantó una ceja especulativa que talló surcos profundos en su frente.
- Dígalo otra vez. ¿Qué es esto? -  preguntó, con su índice por todas partes de la pantalla.
- Una bomba del kayak. - mascullé.
- ¡¿Un qué de que?!
Preví el levantamiento y el grito: ¡" Miren! ¡Hay una bomba escondida! ¡Sálvense!
Permanecí serio en durante toda la experiencia. "

Lo que está en cursiva es porque son expresiones muy inglesas y ahora mismo no tengo a mano el diccionario para poder buscarlo... pero más o menos... eso es

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: humor ingles
« Respuesta #4 : 07 septiembre, 2006, 19:47:53 pm »
bueno, no es amigo pero si colegui....


con respecto a traducir.....no me atreveria.....


y a este chico, hay que conocerlo.....esto es la punta del iceberg


Al menos ya sabeis algo por si tomais un avion para ir a remar a cualesquiera lugar del mundo....

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: humor ingles
« Respuesta #5 : 08 septiembre, 2006, 08:17:24 am »
Mil gracias julieta. Más o menos ya había pillado la anécdota, pero en estas cosas lo bueno suele estar en los detalles, expresiones, uqe no entendía del todo.
Estás demostrando que de idiomas sabes, y mucho.
Gracias.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: humor ingles
« Respuesta #6 : 08 septiembre, 2006, 15:18:51 pm »
Pa eso estamos!!

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: humor ingles
« Respuesta #7 : 08 septiembre, 2006, 18:50:01 pm »
Esto me recuerda a una anecdota que contaba mi madre de las postrimerías  guerra civil española:

- la guardia civil detiene a un hombre en un camino con un saco al hombro y le interroga: "¿de qué lleva usted lleno el saco?"
- el hombre responde: "de agua"
- La guardia civil: "está de cachondeo, ¿como lo va a llevar lleno de agua?" se lo quita y lo abre.
- "pero hombre, esto es una bomba de agua, ¿porqué no lo ha diocho antes?"
- El hombre responde: "Porque no me habrían dejado llegar a decir "agua" "

En fin que hay que ser cuidadoso con lo que se lleva en el avión, y como se dice...y más en Inglés
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: humor ingles
« Respuesta #8 : 08 septiembre, 2006, 20:40:41 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: humor ingles
« Respuesta #9 : 14 septiembre, 2009, 09:30:20 am »
esto es humor español...

En los juegos olímpicos, final de la prueba de regatas, la gente estaba en un puente y los regatistas pasaban por debajo. Llega la primera embarcación y gritan los de arriba:

-¡cab***es! ¡Hijos de puta!

Y los de abajo miran extrañados y siguen remando. Llega la siguiente embarcación y dicen los de arriba:

-¡cab***es! ¡Hijos de puta!

Y los de abajo miran asustados y siguen. Al llegar la tercera embarcación los de arriba gritan:

-¡cab***es! ¡Hijos de puta!

Y contesta uno de los integrantes de la embarcación:

-¡Tu puta madre! ¡Anda y que te den por culo!

Y dicen los de arriba:

-¡Estos son, estos son! ¡Españaaa! ¡Españaaa! ¡A por ellos, oeeee...!
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: humor ingles
« Respuesta #10 : 14 septiembre, 2009, 10:52:52 am »
 :lol: :lol: muy buena!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: humor ingles
« Respuesta #11 : 14 septiembre, 2009, 11:02:43 am »
Las de aeropuerto me recuerdan a una anécdota que escribió en su día Pérez Reverte en el aeropuerto de Roma, cuando llevaba en el equipaje de mano una réplica (maqueta) de un modelo de submarino que se llama MAIALE (que en italiano significa "cerdo", casualmente) y cuando la agente de seguridad le pregunta qué lleva ahí (cosa porta?) él contesta en su italiano macarrónico "é un maiale" (es una maiale) que la de seguridad interpreta como "es una cerda") y se lo toma un poco mal....

Saludos,

PD.- Me encanta del chiste de los españoles los asteriscos en cab***es pero no en hijos de p**a!! :D :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: humor ingles
« Respuesta #12 : 28 octubre, 2009, 01:29:58 am »
La leche :P
¿Y esta joya? Se me han saltado las lágrimas con el colegui de Carlos, que es Wenley, es que estaba viendo la situación y me imaginaba al Mr. Bean (por eso de los ingleses) siendo el protagonista del suceso
jajajaja :)
« Última Modificación: 28 octubre, 2009, 01:36:04 am por jílar »