Autor Tema: Dejar de Fumar  (Leído 86048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #60 : 08 febrero, 2008, 01:10:24 am »
Hola, felicidades a todos de veras que sois unos verdaderos campeones, suerte y mucho ánimo que merece la pena tanto esfuerzo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #61 : 08 febrero, 2008, 01:12:43 am »
Hola, perdón por las fotos tan desagradables, pero ... , es lo que pasa cuando se fuma, a mi en la revisión de la mutua de todos los años, siempre pido una radiografía para ver como van mis manchas y os aseguro que en quince años que llevo sin fumar, las manchas siguen ahí cada año, un saludo.
« Última Modificación: 08 febrero, 2008, 01:15:33 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #62 : 08 febrero, 2008, 10:38:08 am »
Paco.... Eres la caña!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #63 : 08 febrero, 2008, 14:17:01 pm »
Paco: Me gustan mucho las fotos de las tías pero éstas son la leche. No cambies. Saludos.

Desconectado Saty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
  • Bonitas las montañas y los mares de estos lares
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #64 : 06 marzo, 2008, 11:15:46 am »
Holaaaaaaaa hacía tiempo que no entraba en el foro.. y me encuentro esto... pues que sepais que fuí reduciendo pitillos poco a poco (tampoco es que fumase mucho) y ya llevo un mes sin fumar na de na... todo hay que decirlo, me ayudó también un gripazo de aupa.. pero mira, no tengo que pensar ni en tias (no soy lesbiana) ni en tios, solo en mi salud, así que ánimo a los que se lo propongan (dejar de fumar, se entiende) que se puede hacer!!
Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #65 : 06 marzo, 2008, 11:23:08 am »
Enhorabuena Saty y a todos los que se esfuerzan por un cuerpo más sano.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #66 : 06 marzo, 2008, 12:26:26 pm »
Hola, yo puedo dar fe que uno de los que comenzaron a dejarlo, no se ha vuelto a poner un pitillo en la boca y eso que fumaba Ducados, que es de lo que más engancha, en la travesía del pasado sábado me contó, que lo nota un montón, que ya no tose por las mañanas y que se encuentra más ligero y con más capacidad torácica a la hora de respirar, enhorabuena por el esfuerzo que estás haciendo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado storm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #67 : 11 abril, 2008, 18:23:50 pm »
buenaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss,jo también estoy decidido a dejar de fumar,después de leeros y con las milagrosas pastillas,  ya tengo la receta  del medico y lo más importante mentalizado para dejar de fumar la verdad es que mi mujer y mi hija de 7 años llevaban tiempo insistiendo  en que lo dejará,después de leer el relato de Javier también me animado yo.
Un abrazo

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #68 : 11 abril, 2008, 22:25:00 pm »
por favor, refrescadme lo de las pastillas. A ver si convenzo a la chati (que es la que fuma)

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #69 : 11 abril, 2008, 23:28:46 pm »
Pues a por ello.
Aunque aviso que cuando se acaba el tratamiento vuelve el peligro, pero lo más importante ya esta conseguido, despues un poquito de fuerza, de esa que flaquea en los fumadores  :(
animo!!

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #70 : 12 abril, 2008, 11:37:04 am »
Lo más indicado es que se busquéis información de deshabituación tabaquica en el médico de familia, ya que el tratamiento depende del número de cigarrillos consumidos, edad, hábitos, dependencia nicotínica, etc, etc... Esto no es como tomarse un analgésico cuando duele la cabeza, hay muchos factores a tener en cuenta y el tratamiento debe ser personalizado.

Pez de plomo si realmente quieres que tu novia deje de fumar, anímala a que lo intente con ayuda médica, aparte de pastillas hay grupos de apoyo y seguimiento por parte de enfermería que refuerzan la actitud positiva del paciente. Muy importante cambio de hábitos, dieta adecuada y palear mucho en kayak. Suerte!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #71 : 12 abril, 2008, 18:07:24 pm »
Oye ??   ¿eso de dejar de fumar debe ser tan duro como dejar de comer chocolate?...¿no entra por la SS el tratamiento ??....estoy probando con el chocolate hecho de algarroba pero no es lo mismo...necesito cacao puro. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #72 : 12 abril, 2008, 22:00:03 pm »
y para que vas dejar de tomar chocolate??? el cacao puro es tremendamente saludable. Entre otras cosas parece que mantiene la elasticidad de las arterias y baja la tensión. Claro que hay hay que palear muchos km para quemar las calorías de una tableta entera.
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado storm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #73 : 14 abril, 2008, 10:24:45 am »
Buenos días,

Javier gracias por los ánimos, hoy he tomado la primera después de desayunar,los tres primeros días tengo que tomar una,a partir del cuarto día dos,pero tengo una duda (quizás tonta).la primera para desayunar pero la segunda no se si tomarla a media tarde o después de cenar???. lo digo por que hay un intervalo muy grande de la mañana hasta la noche.
por cierto cuanto llevas tu sin fumar ahora?

Un abrazo

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Dejar de Fumar
« Respuesta #74 : 14 abril, 2008, 15:13:24 pm »
Cuando tengas que tomar dos, creo recordar que se toma una por la mañana y otra por la tarde. Consultaselo a tu medico y lée el prospecto.
Te diría que trates de no tomarla por la noche por que afecta al sueño, al menos a mí.
Llevo cuatro meses sin fumar un cigarrillo, pero ultimamente me he fumado algun purillo en ocasiones y vuelvo a la zona de peligro......una estupidez, no caigas en ello.
suerte y animo!