Autor Tema: DIFICIL ELECION ENTRE 2 KAYAKS  (Leído 6188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
DIFICIL ELECION ENTRE 2 KAYAKS
« : 24 octubre, 2010, 16:54:22 pm »
Necesitaria que me echarais un cabo.
Estoy entre dos Kayaks,
 el primero es un FUN RUN Draken, y
 el segundo es una copia del GOLTZIANA Marlin.

 Los dos estan en buen estado, ninguno de los dos lleva equipado timon ni orza. EL precio de los dos es bastante similar.

Necesitaria opinión, ya que soy bastante novato en esto.

Gracias

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
Re:DIFICIL ELECION ENTRE 2 KAYAKS
« Respuesta #1 : 26 octubre, 2010, 20:46:40 pm »
Nadie me va a poder aconsejar???? :cry: :cry: :cry:
Ya estoy decidido (eso creo) entre los dos y me gustaría conocer alguna que otra opinión.

Gracias

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:DIFICIL ELECION ENTRE 2 KAYAKS
« Respuesta #2 : 26 octubre, 2010, 21:18:53 pm »
bueno, yo he remado con las dos y las dos están muy bien, lo que me deja un poco perpleja es que no lleven ni orza ni timón!!
con la marlin remé en galicia, era muy novata y salí con unos pedazos de olas que no te digo y me fue súper bien!!!
con la draken hice las carreras en baleares y que decirte......va a ser mi nuevo kayak!!
yo pero, como todos saben, soy una adicta al timón y estos dices que no tienen ni orza!!
lo mejor que puedes hacer es probarlos y ver como te encuentras en ellos!!
se que no te he sido de grande ayuda pero es difícil aconsejarte en cuanto los dos son kayaks buenos!! Eso si, yo te hablo de la marlin de goltziana, las copias............no me pronuncio!!!
También hay que ver como eres tu de constitución, si eres grandote entreras mejor en la marlin aunque Monociclista que hace 1,89 por casi 100 kilitos (he dicho casi!! :D) tenia una draken!!!