Autor Tema: Nuevo catalogo de Sipre  (Leído 9790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Nuevo catalogo de Sipre
« : 21 febrero, 2007, 17:19:15 pm »
De manos de Miguel de piraguas GM me ha llegado el catalogo 2007 de Sipre y veo que hay novedades.
En kayak de mar que es lo que a nosotros nos importa hay un total de 18 modelos,en el apartado competicion la novedad esta en el Tsunami K1 con 585 de eslora y 47 de manga,la cual creo que este año puede estar por arriba en las clasificaciones.
En kayak de mar doble para travesia junto a la big sea II y la oceano K2 esta como novedad la dragonera k2 que con sus 560 cm x 70 de manga y un peso anunciado de 26 kg (esto habra que verlo) es una buena opcion para travesias y o pequeñas salidas con compañia.
Ya en K1 de mar y un total de 8 kayaks tenemos desde los 51 cm de manga de la guillin hasta los enormes 70 de la big sea,pasando por los mas normalitos 57 de la nueva Finisterre y los cuatro modelos actuales de la murano:M,L,XL y la evolution que seria la que yo me quedaria y pudimos probar este lunes pasado,la de mi amigo Pepe,toda en carbono,muy ligerita y bañera generosa (la misma que la tintorera).
En la pagina de sipre ya estan estos kayaks ,pero no hay fotos de algunas y esta en Portugues,supongo que lo pondran en español como en la anterior pagina.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Vigoras

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Vigora's blog
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #1 : 21 febrero, 2007, 17:45:26 pm »
Se quieres te posso mandar fotos de la murano evolution
Tó Plaza

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #2 : 22 febrero, 2007, 00:34:10 am »
Se quieres te posso mandar fotos de la murano evolution

¿a qué estás esperando Vigoras? ... la gente quiere saber. ¡publicalas aquí mismo!

Desconectado Vigoras

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Vigora's blog
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #3 : 02 marzo, 2007, 16:44:33 pm »
No lo sei colocar aqui fotos, pero puedo decir donde estan...
http://vigoras.blogs.sapo.pt/10108.html


Se alguno me ensinara a colocar las fotos, no tengo problema en divulgar...
Tó Plaza

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #4 : 02 marzo, 2007, 16:54:44 pm »
¡Vigoras! , Las fotos te las cuelgo yo, pero ahora te toca a ti decirnos las sensaciones que te produce este casco, comportamiento .... etc.

Murano Evolution


Medidas 530 x 56 cms (C x L)

Pesa 19 kgs












« Última Modificación: 02 marzo, 2007, 17:01:44 pm por melilla »

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 272
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #5 : 02 marzo, 2007, 17:13:08 pm »
.........Se alguno me ensinara a colocar las fotos, no tengo problema en divulgar...

Inaugurado especialmente para tí. Aquí puedes ver el proceso:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=1654.msg14350#msg14350

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #6 : 02 marzo, 2007, 17:59:06 pm »
 :D Bonito barco, tiene buena pinta, opino igual que Melilla, sería interesante que nos dijeras que sensación te produce, sobretodo para hacernos una idea del comportamiento del kayak.

maritimus

  • Visitante
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #7 : 04 marzo, 2007, 19:35:28 pm »
 Las fotos son de lo nuevo sipre Murano Evolucion (EVO)
 Puedes mirar toda la linea de sipre aquí:http://www.amigosdapagaia.com/ap/index.php?name=coppermine&cat=65

 Saludos

 Zé

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #8 : 04 marzo, 2007, 21:38:25 pm »
Me ha llamado muchisimo la atención el diseño de este kayak ¿qué modelo es? .... posiblemente las fotos den la sensación de un modelo de ''¿competición?'' ... ¿para qué sirve ese ''bulbo'' en la parte superior?




Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #9 : 04 marzo, 2007, 21:57:43 pm »
 :D Curioso kayak, "de proa invertida parece", tiene toda la pinta de ser modelo sprinter.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #10 : 04 marzo, 2007, 22:10:41 pm »
La que yo conozco con esa proa,son la tsunami I y II,de sipre.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #11 : 04 marzo, 2007, 22:27:00 pm »
 :D Por cierto, se me pasó el detalle, el bulbo que lleva en la proa, me da la impresión que sirve para romper la "ola" o el "agua", cuando esta monte en la cubierta, la idea es que se abra y no le de de lleno al kayakista, igual estoy equivocado , pero parece ese su fin.

Desconectado Vigoras

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Vigora's blog
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #12 : 05 marzo, 2007, 16:05:51 pm »
Hola a todos,

Esto es el nuevo tsunami...y es tipicamente un kayak de competicion de mar. El bulbo que lleva en la proa, hace que la ola no llegue al kayakista, y tiente tambien un fuincion de corte del viento haste el cuerpo del kayakista, pienso yo.

acerca de mi murano evolution, es un kayak muy estable, y muy bueno de palear. Pero yo, non soy la mejor person para hablar dele, porque yo cambiei de un Sipre Millenium para una Murano evolution, y la diferencia entre los dos es muy grande, en tudo... estabilidad, capacidad de carga, tudo... claro, es más lenta pero poca diferencia en velocidad...
Tó Plaza

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nuevo catalogo de Sipre
« Respuesta #13 : 05 marzo, 2007, 18:09:49 pm »
Por cierto si os fijais en la foto.....en la popa hay un tapon que viene en varias de las sipre de competicion,os recomiendo seriamente que lo tapeis con cinta americana o similar,sobretodo en carreras,en un entrenamiento con los de porto petro ya rescatamos a uno que se le destapo ,habia olas y se le lleno el kayak de agua.Tambien en Girona,a mi compañero de equipo Juan tuve que ponerselo en su millenium porque se le habia destapado en uno de los golpes con una ola en el recorrido de ida que como los que estuvisteis por alli recordareis que estaba movidito y con viento.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "