Autor Tema: YSAK DE ROTOMOD  (Leído 4802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
YSAK DE ROTOMOD
« : 28 febrero, 2007, 09:09:24 am »
Pues que si alguien puede opinar de este kayak, es de plastico pero no se su calidad con respecto a los prijon.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #1 : 02 marzo, 2007, 23:22:35 pm »
yo tengo uno, pero emplea la busqueda, campeon
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=782.0

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #2 : 03 marzo, 2007, 00:19:53 am »
Gracias por lo de campeon, si ya he usado el buscador, pero las opiniones han sido muy concisas, ya que tienes este kayak, podias ilustrarme un poquitin más, un saludo.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #3 : 03 marzo, 2007, 09:31:56 am »
Esto que voy a decir me lo callé en el anterior hilo. Únicamente lo he visto con mis ojos. Despues de tener mal apoyado el kayak durante mas de 6 meses, se le hizo ''un metido'' como el de un balon de futbol en la quilla y a día de hoy, no se le ha quitado.
Lo he visto navegar unicamente en agua dulce y medianamente cargado. Considero que llevaba una velocidad sorprendente. Y he visto como subía contra corriente con menos esfuerzo que otros kayaks que iban en la misma expedición.
Estas son apreciaciones a simple vista, aunque te digo que es un kayak que me encanta, tiene un diseño que me recuerda a otro pero no sé exactamente cual. ¿alguien sabe con qué patente está realizado el Ysak de Rotomod? .... Lo pregunto por que así podríamos ver si hay pruebas del original.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #4 : 05 marzo, 2007, 14:12:25 pm »
Me figuro que lo que dices del plastico sera por lo que tu dices que estuvo seis meses mal colocado, no por la calidad del plastico, aunque siempre oigo que en esto, por peso y dureza el mejor el de prijon.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #5 : 05 marzo, 2007, 21:57:20 pm »
¡Efectivamente! , no se lo colocaron bien y tenia un ''metido'' como un balón..... el plástico será plástico, pero como todo, necesita unos cuidados mínimos.

Ayer Domingo vi a dos Ysak Rotomod saliendo de la playa de Melilla en el dique sur y me sorprendió que fuesen tripulados por una pareja. Eran full equipe sin timon, tenian pinta muy maja y en cuatro paladas la mujer que lo tripulaba alcanzó una velocidad crucero francamente buena.
« Última Modificación: 05 marzo, 2007, 21:59:21 pm por melilla »

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #6 : 06 marzo, 2007, 09:53:54 am »
Yo tenía un oceánic, también de rotomod, es del mismo plástico, y tamnbén me pasó lo mismo, se deformó por tenerlo sobre la hierba, aunque volvió a su forma original. Me parece un plástico muy pesado, tan pesado como resistente, y mucho menos rígido que el htp de prijon. Los acabados tampoco son tan buenos, aunque por su precio me parece una opción interesante.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #7 : 06 marzo, 2007, 13:44:39 pm »
Un compañero tiene la laser y tambien es de las que se "adaptan al medio" en verano tanto la popa como la proa casi  descansaban sobre el coche,estando sobre las bacas,aunque despues se volvio todo a su sitio. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado adrian

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
    • Kailua kayak
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #8 : 06 marzo, 2007, 19:34:35 pm »
hola a todos supongo que esto ya lo sabeis pero para recordar, los qie tengais bollos en las rotomod provar a darle calor(secador) y hacer fuerza con algo hacia afuera normalmente regresan sin problemas  a su posicion original y para que esto no ocurra procurar apollarlas y guardarlas de lado.
saludos a todos
y la realidad trozos de cristal que al final ay que pasar descalzo

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #9 : 07 marzo, 2007, 20:44:00 pm »
fotito

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #10 : 07 marzo, 2007, 20:51:12 pm »
Otra mas con Buster

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: YSAK DE ROTOMOD
« Respuesta #11 : 07 marzo, 2007, 20:57:31 pm »
Y otra, y ya esta