Autor Tema: Prueba del kayak WILDERNESS Tempest 170  (Leído 2716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Prueba del kayak WILDERNESS Tempest 170
« : 04 marzo, 2007, 16:45:30 pm »


Cambiando primero el chip del uso del timon,cosa que me ha costado bastante,no asi el acostumbrarme a no llevarlo,este kayak de 5,18 m de eslora y 56 cm de manga con unos 30 kilitos de peso en plastico muy liso de color rojo y todos los demas complementos que lleva instalados,ha sido de los primeros que he probado y que yo recuerde que no lleva instalado el timon,pero si la orza abatible desde el lado derecho de la bañera.
Asiento supercomodo con unas cinchas que levantan parte del mismo donde apoyas los muslos,entre esto y las musleras integradas con amortiguante y ademas adaptable...inclinar el casco para girar es cosa superfacil,antes me habia colocado hasta el fondo el reposapies con regulador de posicion desde la posicion misma de sentado.
Con el mar casi en calma total y un sol de primavera ,los 12 km recorridos costeando a escasos metros de la orilla y entrando en varias calitas,alguna de ellas virgenes de la costa del levante mallorquin,han sido un puro placer.
El kayak se ha comportado super bien y he echo casi todo el recorrido con la orza recogida,al llevarla fuera se oia como iba un pelin suelta en su habitaculo.Rapida,facil de dirigir,comoda y los compartimentos perfectamente estancos.
Ya se que deberia colgar alguna foto,pero se me olvido cargar la bateria despues del viaje de esqui y sin chicha....no hay fotos :?

   
 
« Última Modificación: 04 marzo, 2007, 17:12:26 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: Prueba del kayak WILDERNESS Tempest 170
« Respuesta #1 : 15 marzo, 2007, 19:12:44 pm »
muy bonita línea. tiene buen aspecto. ¿de dónde es el fabricante?
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.