Autor Tema: Pues al final me he comprado la Ysak  (Leído 3835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Pues al final me he comprado la Ysak
« : 07 marzo, 2007, 00:43:20 am »
Bueno me he decantado por la ysak de rotomod, de 2ª mano para pasar de la teoria a la practica, me ha parecido una buena oferta, tenia mis dudas con la calabria de prijon, que aunque sea mejor plastico, la linea de la ysak me ha enamorado," midiendo la distancia con otros kayak de mas calidad", pero es que me ha tirado su linea, quizas me he lanzado pero no se  un amor a primera vista para empezar, cuando la pruebe en su medio ya os contare, pero aqui en Maadrid, uno tiene pocas oportunidades para probar kayak, y sobre todo en todavia este invierno recien resucitado (no ha parado de llover, en el viaje de Villalba a Manjiron, y vuelta), bueno gracias a todos los que me habeis respondido sobre este barco, pues me habeis tranquilizado en algunos temas sobre la calidad de su plastico, pero con aqlgo hay que empezar, y eso que es larguisima para lo que en un pricipio queria comprarme, una hinchable y luego una autovaciable, bueno que no tenga que deciros que vaya milonga que me habeis contado, bueno perdonar el ladrillazo, y ya pondre fotos cuando deje de llover.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Pues al final me he comprado la Ysak
« Respuesta #1 : 07 marzo, 2007, 09:59:00 am »
Menudo cambio!! de una hinchable / autovaciable a una Isak. Vas a disfrutar con ella, navegará 100 veces más que las primeras y además es muy resistente. Es también muy estable y te permitirá evolucionar con rapidez. Un saludo. ¿Dónde la vas a estrenar?, a ver si un día me puedo acercar...

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Pues al final me he comprado la Ysak
« Respuesta #2 : 07 marzo, 2007, 10:51:47 am »
Pues espero estrenarla en valmayor (veremos como va lo de los permisos) o en picada que es lo mas cercano que me cae de Collado Villalba, hoy cuando la lave, hare alguna foto para colgarlas, .

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Pues al final me he comprado la Ysak
« Respuesta #3 : 07 marzo, 2007, 20:42:35 pm »
Una fotito

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Pues al final me he comprado la Ysak
« Respuesta #4 : 07 marzo, 2007, 20:48:54 pm »
Enhorabuena compañero y darle que es gerundio.

Felicidades.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Pues al final me he comprado la Ysak
« Respuesta #5 : 07 marzo, 2007, 21:46:24 pm »
con Buster

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Pues al final me he comprado la Ysak
« Respuesta #6 : 07 marzo, 2007, 22:03:53 pm »
a mi algo que me gusta, es que la superficie es lisa

otros kayaks de plastico, la superficie es rugosa....y se supone que desliza menos.....

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Pues al final me he comprado la Ysak
« Respuesta #7 : 07 marzo, 2007, 22:52:44 pm »
 :D Enhorabuena por la nueva adquisición, parece que está muy cuidado, ahora ya sabes a estrenarlo y a disfrutarlo.

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Pues al final me he comprado la Ysak
« Respuesta #8 : 07 marzo, 2007, 23:09:10 pm »
a mi algo que me gusta, es que la superficie es lisa

otros kayaks de plastico, la superficie es rugosa....y se supone que desliza menos.....
La tintorera  también es llamada lija. Todos los escualos tienen la piel rugosa y corren que se las pelan.
Los modernos trajes de baño de competición también son rugosos, como las pelotas de golf.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Pues al final me he comprado la Ysak
« Respuesta #9 : 07 marzo, 2007, 23:18:53 pm »
Hola, que bonita Pegasus, que lo disfrutes mucho que es un muy buen kayak, mi compañero Emilio tiene una igualita a la tuya y está muy contento, es muy estable y rápida, no es fácil que paleemos algúndía juntos pero quien sabe, enhorabuena y un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!