Autor Tema: Yukon-e u Omei Inuit o...  (Leído 2676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiksu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Yukon-e u Omei Inuit o...
« : 09 marzo, 2007, 16:06:43 pm »
Buenas que tal, estoy en pleno tramite de eleccion de kayak , tengo claro que va a ser de fibra, mas de 5 metros ( tampoco mucho mas por espacio),tengo en vista una prijon yukon-e de 505cm y 55cm de manga y por otra parte la omei inuit con 510cm eslora y 57 manga , me gustaria que me diesen su opinion, teniendo en cuenta factores como la velocidad, estabilidad, y forma de desenvolverse segun estado del mar ( como no, se aceptan sugerencias de otros modelos similares jejeje). Sin mas un saludo y gracias.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Yukon-e u Omei Inuit o...
« Respuesta #1 : 09 marzo, 2007, 17:35:04 pm »
La Yukon E de Prijón es de plástico y tiene 61 de manga. Creo que te refieres a la T-505, que tiene las medidas que dices. Es más rápida teóricamente que la Omei, siendo ésta más marinera y estable.
« Última Modificación: 09 marzo, 2007, 17:40:15 pm por Alfonso »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Yukon-e u Omei Inuit o...
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2007, 17:41:18 pm »
Vas a comprar nuevas?, por que creo que Prijon la yukon-e (fibra) ya no la fabrican, por lo menos no esta ya en ningun catalogo, muy, muy parecido a ese, si es que no es el mismo, es el prilite T-505, pero no es fibra, es un material, que ni fibra ni plastico, yo no lo he probado.

Borras.
« Última Modificación: 09 marzo, 2007, 17:45:43 pm por Borrasca »

Desconectado kiksu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Yukon-e u Omei Inuit o...
« Respuesta #3 : 09 marzo, 2007, 18:16:52 pm »
Bueno mirandolo bien en catalogos actuales no aparece pero si la he visto, creo que no es la misma la yukon-e que la yukon expedition,(una de las dos es casi un calco de la 505) ,. de todas formas que opinais de la omei inuit? hoy he podido verla, ha faltado probarla... que tal os parece? Un saludo y gracias por el interes.