Autor Tema: subirse  (Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado robezno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
subirse
« : 18 marzo, 2007, 21:48:03 pm »
qiero saber como haceis o si se puede subirse sin ir a la orilla me acabo de de comprar un kayak burst dlx de omei pero no lo empiezan a fabricar asta principios del mes q viene

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: subirse
« Respuesta #1 : 18 marzo, 2007, 22:40:01 pm »
 :D si tienes flotador de pala, es muy facil, lo colocas en la pala y apollandote en ella te subes al kayak, si no, pues desde popa vas reptando con el kayak entre las piernas hasta la bañera, o simplemente te impulsas poniendo una mano en el filo de la bañera y la otra agarrando el interior del asiento, hasta llegar arriba te sientas a horcajadas y adentro, sobra decir que cuando vuelcas el kayak ha de quedar boca a bajo, cuando le des la vuelta ha de ser de manera muy rápida para evitar que entre demasiada agua, y ante todo debes estar tranquilo , los nervios y el mar no conjugan muy bién, espero que te de cierta idea lo que digo, y siempre es bueno practicarlo de vez en cuando, aunque se sepa la técnica del eskimo, y si no se sabe (mi caso) mejor que mejor.

Desconectado robezno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: subirse
« Respuesta #2 : 18 marzo, 2007, 23:21:08 pm »
pero mi kayak es autovaciable no tiene bañera es al descubiert

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: subirse
« Respuesta #3 : 18 marzo, 2007, 23:24:04 pm »
 :D ya, mucho más sencillo entonces, te impulsas en el agua, y arriba

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: subirse
« Respuesta #4 : 19 marzo, 2007, 06:07:45 am »
.... un kayak burst dlx de omei pero no lo empiezan a fabricar asta principios del mes q viene

¿Qué modelo es ese? .... ¿Cuales son sus caracteristicas? ...