Autor Tema: Perception Sea Lion FastNet  (Leído 9499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jrnovoa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Sea Lion FastNet
Perception Sea Lion FastNet
« : 03 noviembre, 2014, 13:22:18 pm »
Bueno es un rollo un poco largo. A principios de este verano cambié este kayak por un Prowler a un chaval de la zona. Lo usó muy pocas veces durante dos verano. Me había dicho que se trataba de un Carolina pero mirando en internet me di cuenta de que se trata de un Sea Lion Fastnet.

Llevo muchos años haciendo surf y me gusta la pesca, así que hace dos años empecé con kayaks autovaciables de pesca; primero un Caper Angler de 11, luego un Prowler de 13 y finalmente esto. Porque tenía ganas de pasarme a travesía. Mi experiencia con este tipo de kayaks era muy pequeña y me costó un poquillo hacerme a él. No se si será muy adecuado este modelo para iniciación. Hacia primavera pienso apuntarme al club de kayak local, hacer cursos, salidas, etc... e iré hablando con vecinos del foro para futuras salidas con calma, por sitios fáciles.

Hace poco le quité el timón y aunque escora un poco con viento, no sé si hice bien. De principio en situaciones normales parece que puedo manejarlo sin él.

Estuve mirando en internet pero encontré poca info de usuarios acerca de este modelo de kayak ¿Como lo veis para iniciacion y como kayak para seguir? Estuve pensando en venderlo pero finalmente cambié de idea.



saludos a todos.
« Última Modificación: 03 noviembre, 2014, 13:26:51 pm por jrnovoa »

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Perception Sea Lion FastNet
« Respuesta #1 : 06 noviembre, 2014, 09:36:41 am »
Hola, respecto del kayak lo importante es que te sientas cómodo y estable en él, con el tiempo ya verás si necesitas más prestaciones.