Autor Tema: Scott mv  (Leído 6041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado José.Ramón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: uno que flota
Re:Scott mv
« Respuesta #15 : 06 agosto, 2015, 13:12:06 pm »
Tampoco condiciones la compra por la medida exacta para transportar. Me han parado varias veces y nunca me  han medido el kayak,eso si, llevando la placa v20.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Scott mv
« Respuesta #16 : 06 agosto, 2015, 16:07:48 pm »
Es difícil que te puedan hacer una medición exacta y válida que demuestre que te excedes, pasa como con los controles de velocidad, que tienen que realizarse con aparatos homologados por el Instituto de Metrologia y aun así manejan un margen de error bastante elevado (7 por ciento) que tienen que asumir para poder sancionarte.
Vamos, que un guardia midiendo el Kayak y el coche con una cinta métrica es un sistema tan inexacto que puedes recurrir la sanción con grandes posibilidades de ganar. La v20 si es algo en lo que se fijan, y no se meten en si la llevas correctamente colocada.
Si te sirve, Javier puede fabricarte el Kayak desmontable en secciones.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Scott mv
« Respuesta #17 : 06 agosto, 2015, 16:37:23 pm »
Tú reza para que no saquen el péndulo  :pirata: no para hipnotizarte, sino para servir cual plomada.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13801.135

Con el Rocker, 510 cm, o el Solaris de Goltziana, 500 justitos, como el mío, tendrás kayak para aburrirte. Del Scott también se ha hablado bien por aquí (supongo que lo habrás leído), aunque no tanto.
Goltziana también tiene uno de 489 ¿o eran 486? Lo seguro es que son menos de 490, el modelo Fiji.

El precio del Rocker, no sé si te pudo aclarar algo Javier (andará de vacaciones), pero cuando le funcionaba su escaparate virtual  www.kayakdemar.com juraría que el precio base andaba en 1595.
También es una ventaja que tengas la fábrica al lado de tu casa ... bueno, tienes una distancia, pero tampoco tanto ¿no?

También es verdad que la oferta en Dkayak está macanuda. Competitiva desde luego.
« Última Modificación: 06 agosto, 2015, 16:39:13 pm por jílar »

Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Re:Scott mv
« Respuesta #18 : 07 agosto, 2015, 01:28:32 am »
Si los goltziana tenían buena pinta, sobre todo el Solaris y el Fiji que se ajustaban al tamaño que quería...pero luego vi el creus (por tamaño) y el rocker y me hicieron dudar, y luego la oferta del scott (con los thule jeje)....vamos dudas y más dudas para un novato, pero el rocker por lo que comentais  es como el más polivalente y vistas las fotos y videos una chulada, aunque me da que me paso de presupuesto..

Si Javier me ha contestado que me escribiría, y por cercanía bueno a dos horas y media de Fun Run....

Pero tengo que decidirme para septiembre  me gustaría navegar ya con el que decida.... :pirata:

Desconectado Alejandroalv

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Fun Run Sedna
Re:Scott mv
« Respuesta #19 : 07 agosto, 2015, 10:04:21 am »
Hola Lope,
Sin duda no vas a tener problema en empezar con un rocker o un kayak parecido. Yo cuando empecé lo hice con una Sedna y la verdad es que me va muy bien y he aprendido sin dificultades. Bien,ya de gastarse mas de mil euros, sería mejor gastarselos en algo duradero y que se vaya a disfrutar a largo plazo aunque te cueste aprender un poco más que con un kayak más para principiantes, por eso yo te recomiendo que pruebes algun fun run y decidas, y respecto al tiempo de construcción, depende del número de personas que tengas delante, el mío lo pedí en octubre del año pasado y hasta marzo de este año no me llegó porque tenía por delante 5 personas.
espero haberte ayudado,
saludos.

Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Re:Scott mv
« Respuesta #20 : 08 agosto, 2015, 13:49:04 pm »
Hola de nuevo mariner@s,

Pues hoy voy a probar un creus, ¿alguien sabe donde puedo ver videos de este kayak? He estado buscando pero no encuentro mucho...

Un saludo.

Se que os pregunté por el rocker pero un amigo me insistió en que probara el Creus que con el uso que le iba hacer iba a quedar encantado...

Desconectado pyhr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Scott mv
« Respuesta #21 : 10 agosto, 2015, 12:21:12 pm »
Hola,
sigo este hilo de muy cerca ya que el scott, el rocker y el romany...añanando el sea lion de aquarus me interesan particularmente.

Xabi, ya que visiblemente llevas un rocker y un romany, podrias explicar un poco en se diferencian los 2?
A la hora de hacer una ruta en grupo, permiten seguir en buenas condiciones? (siempre he oido decir por ejemplo que el romany es muy seguro, agradable, manejable, un excelente kayak, casi a comprar ojos cerrados, etc...pero un pillin lento)

....y Nieves, que tál el sea lion? Me imagino que para llegar al sea lion has probado tb el scott? que te han parecido?

un saludo

Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Re:Scott mv
« Respuesta #22 : 14 agosto, 2015, 16:33:37 pm »
Hola a todos...


Al final Todo decidido Sikuk de fun run  :pirata: :pirata:

Gracias por los consejosss...

Desconectado xfreeman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
  • Kayak: Greenland LC de Tahe Marine
Re:Scott mv
« Respuesta #23 : 14 agosto, 2015, 17:04:54 pm »
Buena elección,  :wink: