Autor Tema: Point 65 X-Lite  (Leído 5186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Point 65 X-Lite
« : 09 julio, 2007, 20:19:00 pm »
¿Que sabeis sobre este kayak? Lo cierto es que me han hablado muy bien de el, aunque tambien me interesa vuestra opinión. 

¿Alguién lo tiene o lo ha probado? Gracias.


Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Point 65 X-Lite
« Respuesta #1 : 09 julio, 2007, 20:43:22 pm »
Bingo Sinforosa, has acertado ese kayak te viene que ni hecho a medida, como el XP per menor de tamaño en todo largo, alto, capacidad, etc...y muy veloz, yo he probado a su hermano mayor y va guay, asi que ese que es de nuestra talla :) te ira perfecto.
Y ademas lo hay en estos colores tan bonitos.


Borras.




Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Point 65 X-Lite
« Respuesta #2 : 09 julio, 2007, 20:54:00 pm »
Gracias Borras  :)  Uff!! ...  cada vez que veo las fotos me entra un no sé que..... 

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Point 65 X-Lite
« Respuesta #3 : 09 julio, 2007, 21:05:05 pm »
Uff!! ...  cada vez que veo las fotos me entra un no sé que..... 

Pues imaginate si lo pruebas uuufffffff........... 8)

Borras.

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Point 65 X-Lite
« Respuesta #4 : 09 julio, 2007, 21:16:55 pm »
¿Esta es la marca de Kayaks de Suecia no?, la verdad es que se ve que son muy buenos kayaks, la única pega es que me parece que son un poco caros.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Point 65 X-Lite
« Respuesta #5 : 09 julio, 2007, 21:41:33 pm »
Yo la ultima vez que hable con el distibuidor, me ofrecia un xp en fibra en 1600e, pero estaba completamente nuevo, y con todos los extras. Me comento tambien que tiene unos cuantos para probar, y que luego los vende a un precio mas economico, todo es probar y si te gusta alguno , pues esperar a que venda alguno, si no te toca soltar 2000 eureles, en fin. Si no recuerdo mal , son los de nordes kayak con los que hable. La unica pega que le vi , esque me tocaba hacer unos 2200km para poder probarlo, porque por correo no te lo manda, amos, queno se hace cargo si le pasa algo al kayak, y al final me decidi por mi nelo navigator. Saludos.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Point 65 X-Lite
« Respuesta #6 : 11 julio, 2007, 11:18:49 am »
Tengo que aclarar, que no es correcto el precio que comentáis, ni las fórmulas de pedidos, ni del envío. Si que tramitan el kayak desde Omei hasta tu domicilio sin costes para el cliente y se hacen responsables de cómo llegue (desperfectos).

Yo he probado la ponit 65 X-ray es un buen barco, pero a mi me queda muy grande, por ello quería probar la X-lite aunque tal vez me esté adelantando porque al parecer estos kayaks suecos están todavía entrando en el mercado español.

El point 65 X-lite es un kayak que lo tengo en el punto de mira, me interesa,  pero de momento no tengo intención de comprarlo, de todos modos muchas gracias todos por vuestro interés.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Point 65 X-Lite
« Respuesta #7 : 11 julio, 2007, 11:52:35 am »
Yo he visto en el catalogo de Omei un kayak que dice que es de esta marca por 1500 € + ó -

y tiene buena pinta, se llama Crunch Rocker


K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Point 65 X-Lite
« Respuesta #8 : 11 julio, 2007, 13:47:08 pm »
que vaga eres sinfo!!, jeje, si tienes la central de OMEI en lezo, que por cierto, esta mañana me acerque al taller con el que suelo trabajar alli, que es la nave que esta pegada a OMEI y no pude entrar pues estaba todo el poligono desalojado y lleno de ertzaina por aviso de bomba.........en finss!!!, ta el mundo loco!!
Abrazos.
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Point 65 X-Lite
« Respuesta #9 : 11 julio, 2007, 14:05:36 pm »
Ya sé que Omei está en Lezo, pero no quiero ir porque de momento no lo voy a comprar y no quiero crearle falsas expectativas a Patxi. :) Solamente quería saber vuestra opinión sobre este kayak y en caso de que lo hubierais probado que contarais vuestra experiencia.

Estornudo, cuando vaya a Omei a otros menesteres, ya me asomaré por el taller para saludarte y si quieres palear yo y otro forero guardamos el kayak en Hondarribia, será un placer conocerte.

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Point 65 X-Lite
« Respuesta #10 : 11 julio, 2007, 15:14:37 pm »
ooopppsss!! si yo no trabajo alli, pero es que les contratamos para algunos proyectos y suelo pasar por alli cuando estoy por donosti.
Pero a ver si algun dia traigo el kayak y nos damos una vueltuca.
Saludos
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal