Autor Tema: Eleccion de Kayak de mar  (Leído 6508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
Eleccion de Kayak de mar
« : 25 agosto, 2010, 14:39:39 pm »
Buenos días.
 Quiero comprarme un Kayak de mar, y no se cual elegir, estoy entre el EXPRESSO e ISAK de Rotomod, el SEAYAK de Prijon y el EXODUS X de Dagger, me estoy iniciando, pero lo que no quiero es hacer etapas intermedias de Kayaks. Alguien me recomienda otro???
Soy de Mallorca, así que lo usaré por el mediterraneo.
Alguien me puede echar un cabo.
Muchas gracias.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Eleccion de Kayak de mar
« Respuesta #1 : 25 agosto, 2010, 15:04:34 pm »
Yo que soy un novato, tengo un ysak y estoy contento con él. Ha sido mi primer y único kayak. El seayak lo he probado y es muy comodo y rápido, aunque creo que el ysak es algo más rápido aunque no tan comodo (siendo confortable).
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Eleccion de Kayak de mar
« Respuesta #2 : 25 agosto, 2010, 16:02:05 pm »
Hola
Sobre el ysak y seayak hay mucho escrito en el foro, creo que sería interesante que lo buscaras , yo lo hice en su día, me gustaban mucho esos modelos y desde luego no te defraudará la lectura. Al final me decidí por la fibra.

Yo no los he probado, pero todo el mundo habla bien de ellos. En Mallorca, tienes muchos foreros y no será dificil que puedas probarlos.
Suerte y un saludo

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
Re:Eleccion de Kayak de mar