Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 965199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1980 : 06 abril, 2014, 19:54:54 pm »
“¡Uno para todos y todos para uno!”

Gracias, Rafa. Nos vemos pronto.

Un abrazo
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1981 : 06 abril, 2014, 22:12:21 pm »
 Mario espero que nos veamos pronto, ah! Puedes elegir el mosquetero que quieras  :D .
En cuanto a la salida de hoy ha sido espectacular y con sorpresa final, que imagino veremos pronto.
Cuando pueda subo un vídeo de las practicas de hoy.
Saludos.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1982 : 06 abril, 2014, 23:11:13 pm »
Je, je, gracias, Manolo, lo iré pensando.

El día ha sido de los buenos para estar en la mar. Y esa sorpresa final... Intrigado estoy.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1983 : 07 abril, 2014, 10:00:31 am »
Como era de esperar, un día apacible el de ayer, una gozada. Tuvimos que hacer la travesía un poco mas larga y adentrarnos más en la mar de lo habitual, pero mereció la pena el esfuerzo, el mar no lo gratifico una vez más, con unos de sus múltiples encantos.
¡Ah! y como no, Eric (el francés) salio a nuestro encuentro. Si este hombre dispusiera de un kayak en condiciones (y un chaleco), a más de uno nos dejaría boquiabierto, a mi ya lo hace ver a la velocidad que mueve el autovaciable.




Pablo (kayak intrépido), ya sabes por donde andamos, cuando quieras te apuntas. Te dejo una foto de ayer de nuestro encuentro en Cerro Gordo. Un saludo.




Desconectado KAYAKINTREPIDO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
  • Kayak: POINT 505
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1984 : 07 abril, 2014, 22:53:56 pm »
Gran día piragüero ayer,y bonito encuentro marinero con los amigos Yago, Manuel MR y katoto.
Nos veremos otro día más tranquilamente.
Un saludo!!!

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1985 : 07 abril, 2014, 23:05:12 pm »
Os dejo el vídeo de las prácticas:

feature=youtu.be

Mario, como puedes ver aún me falta mucha práctica con el de tormenta, pero ya se va dejando.
Pablo, espero que nos volvamos a ver pronto.
Saludos.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1986 : 07 abril, 2014, 23:25:58 pm »
Vaya día bien aprovechado.

Manolo, lo que veo es que lo tienes ya casi controlado. Conociéndote será cosa de poco tiempo que lo domines.

Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1987 : 08 abril, 2014, 15:05:47 pm »
Os dejo el vídeo de las prácticas:
Muy mal¡¡¡ hay que seguir practicando, ya dirás cuando quedamos  :D. Ahora en serio, me sorprendo con la facilidad con la que aprendes y de forma autodidacta.

Manuel, he subido unos de tus videos del domingo a YouTube, por cierto en unos de tus comentarios te ha salido un pareado :lol:. Menudo colofón nos regalo la mar para terminar la jornada.

http://www.youtube.com/watch?v=XA2mmyaJysE

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1988 : 08 abril, 2014, 22:41:57 pm »
Ya veo que echasteis otro día envidiable en todos los sentidos y menuda apoteosis final. Ya era hora de que se dejaran ver los delfines.
Katoto, que eso ya lo tienes superdominado.   
Espero que coincidamos pronto.
Saludos.
« Última Modificación: 08 abril, 2014, 23:14:55 pm por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1989 : 29 abril, 2014, 22:08:04 pm »
Manuel, sintiéndolo muchísimo no puedo ir. Estaré de reformas.
Es una pena, ya sabes lo que me gusta compartir un día de kayak con vosotros.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1990 : 30 abril, 2014, 07:43:15 am »
Venga, me apunto para el sábado si no se estropea el día, ya hablamos. Manolo, me hubiera gustado volverte a ver pero no siempre se puede, nos veremos otro día.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1991 : 01 mayo, 2014, 10:49:41 am »
Este sábado yo tampoco podía, pero estaré atento para la próxima, que ya tengo ganas de pasar un buen día en la mar con vosotros.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1992 : 01 mayo, 2014, 22:02:38 pm »
Mario, a ver si te apuntas a la quedada de la Herradura o por lo menos te pasas un día, que ya tengo ganas de que nos volvamos a ver.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1993 : 03 mayo, 2014, 00:23:09 am »
Oye, pues ni lo había visto, pero tiene buena pinta esa quedada. Mi cuerpo no está para aguantar dos días seguidos, pero uno creo que aguantará, aunque yo pensaba en algo más tranquilo.
« Última Modificación: 03 mayo, 2014, 00:46:12 am por KayKunak »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1994 : 03 mayo, 2014, 10:41:42 am »
Pues imagino que habrá poco paleo y practicas las que uno quiera, vamos animate.