Autor Tema: informacion sobre sikuk o skua  (Leído 7392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:informacion sobre sikuk o skua
« Respuesta #15 : 28 septiembre, 2010, 17:49:18 pm »
Yo creo que las bañeras de Sikuk, Spartan y Draken son mas estrechas que las de la Skua, Sedna y por supuesto Bigboy, la parte delantera está mas cerrada. En las fotografías de la página se aprecia la diferencia.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:informacion sobre sikuk o skua
« Respuesta #16 : 28 septiembre, 2010, 18:52:09 pm »
saludos!!

en el Sikuk ese no me he montado, pero en la Skua un poquito si.

no te voy a decir si este o aquel es mejor o peor, en cualquier caso, apunta que cualquiera de  los dos te dara capacidad de carga mas que necesaria para todo lo que quieras meter, de forma que eso no es un factor importante.

respecto al tamaño interno, yo entro y salgo comodisimo en la Skua midiendo 1.83m (sin tacones ni peineta), y tambien hago el ingles ese que nombran. lo unico que apunto es que si eres de constitucion "patilargosa" deberas entrar descalzo, porque a mi los pieses se me quedan justitos, casi con los dedos rozando la cubierta, de manera que las chanclas han de quedar fuera.

supongo que el Sikuk, tres cuartos de lo mismo.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:informacion sobre sikuk o skua
« Respuesta #17 : 28 septiembre, 2010, 19:32:15 pm »
si es así, la verdad es que es como yo lo hago, de modo instintivo, cuando el periodo entre olas es corto.
casi siempre me pillaba la segunda ola antes de terminar de salir, con el consiguiente espectáculo playero...  :rolleyes:

Si es que no hay nada como saber idiomas  :D :D

Yo no conozco el skua, pero sobre lo que dice edulorca sobre los pies.........
Yo tengo un sedna, pero en casa hay tambien un "sikuk", y lo cierto es que dentro la sensación es de que es mas bajo de cubierta y el espacio para las piernas. Ya he visto que en centimetros solo son dos, pero a mi cuando monto me parecen más.
Sea cual sea seguro que son comodos, y date prisa que viene el invierno ya.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:informacion sobre sikuk o skua
« Respuesta #18 : 28 septiembre, 2010, 22:06:55 pm »
bueno, yo también tengo un sikuk, y mido 1.68-73kgs. la verdad es que siendo la cubierta del kayak mas baja, te obliga a llevar los pies un poco inclinados hacia afuera, poniendo los talones casi juntos. esta postura facilita el encaje de las rodillas bajo los salientes internos de la bañera (no se si me explico). el caso es que regulando los pedales lo mas atrás posible, el kayak me queda como un guante, con perfecto control de caderas (por aquí le dicen estilo "shakira") :pirata:

en cuanto a la otra cuestión (velocidad), "no corre el barco, corre el barquero".
(la verdad es que no lo he comparado con otros. voy a gusto en él y en las quedadas soy capaz de mantener el ritmo de los demás, eso me basta)
 :cool:

« Última Modificación: 28 septiembre, 2010, 22:10:28 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado kayakmaresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Kayak: sikuk de funrun
Re:informacion sobre sikuk o skua
« Respuesta #19 : 01 octubre, 2010, 16:25:32 pm »
Hola,

No he podido constestar antes porque estaba sin internet.

En referencia a lo del estilo Inglés si que me referia a lo que ha expuesto el_tomá.
Un saludo
David
http://kayakmaresme.blogspot.com/
email: kayakmaresme@yahoo.es

Desconectado chamonix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:informacion sobre sikuk o skua
« Respuesta #20 : 07 octubre, 2010, 16:48:54 pm »
Hola a todos y muchas gracias por buestro consejo, pienso que la mejor opcion es llamar a jabier para que me aclare las dudas que tengo,muchas gracias a todos  saludos

Desconectado Pepe Monge

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
  • Kayak: NELO VIPER
Re:informacion sobre sikuk o skua
« Respuesta #21 : 09 octubre, 2010, 11:21:35 am »
Yo tengo un skua. Estoy encantado con este kayak, es estable, ligero y te proporciona sensaciones muy agradables. Voy a cambiarlo por otro más radical, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.