Autor Tema: Hurra, ya tengo mi Millenium  (Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado softail

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Hurra, ya tengo mi Millenium
« : 02 julio, 2008, 11:10:19 am »
Ayer por fin puede estrenar mi nueva Sipre Millenium. Con la mar como un espejo, tuve la primera toma de contacto en unas condiciones ideales en Vilanova i la Geltrú. Tras un buen rato ajustando asiento y reposapiés a mis medidas en cinco minutos me fui haciendo poco a poco con con ella. La verdad es que fue una experiencia gratificante. El kayak es rápido y el timón reacciona con precisión. Al cabo de una hora se levantó un mínimo de oleaje pero sin mayor problemas. Creo que acabaré haciéndome a ella en pocas sesiones aunque ya veremos lo que pasa el día que el mar esté más encrespado. Estoy deseando volver al agua con ella. En fin. estoy feliz como un enano

Desconectado softail

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hurra, ya tengo mi Millenium
« Respuesta #1 : 02 julio, 2008, 11:47:37 am »
 :) :) :) :) :) :)

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Hurra, ya tengo mi Millenium
« Respuesta #2 : 02 julio, 2008, 12:14:52 pm »
Enhora buena Softail!  un pepino de mar por lo visto,no? en cuál de las playas de Vilanova has salido?
Saludos y que disfrutes de tu nuevo barco!
Z.

Desconectado softail

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hurra, ya tengo mi Millenium
« Respuesta #3 : 02 julio, 2008, 12:28:11 pm »
Fui a buscarlo a Vilanova y aproveché para estrenarlo nada más llevármelo. Era demasiado grade el gusanillo. Embarqué junto al puerto, al extremo de la playa junto a la base náutica. Buen lugar por la comodidad para embarcar, no lo conocía. La verdad es que no sé como se llama la playa