Autor Tema: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)  (Leído 17311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #15 : 11 enero, 2008, 15:00:18 pm »
, solo hay un problema, es posible que te cueste probarlo, llama a Tony de Kayaking Costa Brava a ver si hay posibilidad.


Es verdad,he oido que tienes que pagar para probar un kayak aqui...aunque si despues te lo compras ,te devuelven las pelas.

Selva...pues en concreto hablaba de mi tintorera sipre de carbono.....un poco fragil.....una buena opcion es la seayak que te ofrece zenitram aunque no haya dicho el precio,pone unos 29 kgs y 4,90 de largo...y con timon luxus...tendrias kayak para toda la vida.
« Última Modificación: 11 enero, 2008, 15:05:20 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #16 : 11 enero, 2008, 15:12:56 pm »
Si alli, si la tienen podrias comprala, a mi si que se me abre la pagina, y el telefono que viene es este:



Perdona que se pesado pero es un barco a tu medida y creo que no me equivoco.

Borras.

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #17 : 11 enero, 2008, 17:55:19 pm »
Yo empecé como tu, mirando el Aloha Expedition y despues de mucho dar la paliza a la gente del foro me pillé la Seayak, creo que no hay color........

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #18 : 11 enero, 2008, 18:39:43 pm »
Yo empecé como tu, mirando el Aloha Expedition y despues de mucho dar la paliza a la gente del foro me pillé la Seayak, creo que no hay color........

eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que pasa con la aloha??? jajajajaja  :D no, es broma... las prijon tienen muy buena fama en rotomodelados, y sera por algo... a mi tambien me gusta mucho la seayak, pero por contrapartida la robson e smas baratica... y los que terminamos el mes comiendo patatas cocidas agradecemos ahorrarnos unas pelas.... eso si, he visto videos de gente que recorre la patagonia con seayak, arrastrandola por las piedras y navegando entre trozos de hielo... nunca e visto eso con la robson.

yo daba mi opinion y experiencia personal a Selva, que la aloha es un buen barco, y por ese precio no encuantras muchas cosas mejores (nuevas, claro). pero lo mas importante es que nunca te de la sensacion  de que te "falta" barco, hay que estar contento con tu kayak.

suerte amiga
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #19 : 11 enero, 2008, 18:56:10 pm »
Entre el Seayak y el Avocet RM, me quedo con el Avocet, por mucho, para mi no hay color.
Es mejor barco en todos los aspectos.

Borras.

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #20 : 12 enero, 2008, 18:26:13 pm »
JAJAJAJAJA, el problema de muchas opiniones es que pueden tener un pelin de subjetividad, por ejemplo, si una persona se acaba de comprar, por ejemplo, una seayak, pues te dirá que es el mejor barco del mundo, hasta mejor que el de Borrasca :D :D :D

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #21 : 12 enero, 2008, 21:20:26 pm »
Jajajaj, eso es cierto ssergio! buena apreciación pero yo confío en que cada uno de vosotros hará lo posible por ponerse en mi pellejo y aconsejarme lo más objetivamente posible!!!

Hoy he ido a mirar kayaks a Lloret de Mar con mi reina maga y he visto la Ysak, mu xula pero terriblemente grandee, jajajajaj, la he visto inmensa, no sé de mom no entra en mis medidas y luego las Robson las he visto muy "blandas" en comparación a las dagger al menos...Narcís me ha enseñado en un catálogo muchisimas entre ellas la Orca 16 o algo asi y tiene buena pinta en cuanto a exigencias mias/precio, pero también quiero ir a ver la Valley (lo he intentado hoy pero no me han cogido el telf) y esta de todos modos me han dicho que cuesta un riñón!! jajaja así que sigo en la búsqueda....

Mantenedme informada de vuestras sugerencias que yo miro el foro 3 o 4 veces al día a ver si veo la luz...jajajajaj

Un besote a todos,

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #22 : 12 enero, 2008, 22:42:54 pm »
Pues haz como todos...dentro de un mismo nivel,pilla el kayak que se ponga mas a tiro y empieza a decir que es el mejor del mercado.... :)...ya me hubiera gustado a mi poder empezar cuando empece, con una seayak,una exodus,una avocet,una isak,una aloha,una murano,una sedna,una sealion,una hasle explorer,una oasis,una marlin,una orca......etc etc......cualquiera de estas es un buen kayak........yo empece con una magave:puro de fibra sin reposapies,ni riñonera,ni linea de vida,ni timon,ni orza,ni tambuchos,de 4 metros y de un lila chillon que alucinabas pepinos..... :D :D  comprate cualquiera de estas,posiblemente algun dia encuentres alguno que conquiste tu corazoncito y venderas el primero por lo mismo que pagaras hoy.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #23 : 12 enero, 2008, 22:48:00 pm »
Planteate primero cuanto puedes o quieres gastar, tienes kayaks usados a muy buen precio y algunos como nuevos.
Considera tambien los pesos, los kayaks de polietileno no sé por que , pero de catalogo a bascula cogen algo de peso.
 Las chicas son más cuidadosas con el material( y con todo(menos con los coches) :() y seguro que agradeces un kayak ligerito y que ademas navege bien.Como estamos en enero tienes tiempo para anunciar la busqueda de algo a tu medida (seccion compro)


Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #24 : 12 enero, 2008, 23:14:29 pm »
Hey, Selva: Javier sabe lo que dice.
Prueba, prueba, prueba....seguro que hay varios (muchos) kayak a tu disposición sólo con pedirlos para cada salida.
El peso es importante, no sólo para la nevegación, sino, y sobre todo, para el tramo de tierra antes y después.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #25 : 13 enero, 2008, 13:48:28 pm »
Hola Selva.

Tengo una TIWOK de Dag. Mide 4,5o metros y es bastante ligera, a pesar de venir equipada con tambuchos.
Es exactamente igual que la MIWOK, que también tengo el placer de disfrutar, pero medio metro más corta.
Y en cuanto a peso se nota mucha diferencia entre ambas.

El único "pero" que le veo a las piraguas de esta marca es que el plástico no es tan rígido como el de Prijon, por poner un ejemplo.

También tengo una Sea Lion, de Perception, demasiado grandota y pesada.

De todas me quedo con la Tiwok. A pesar de ser más corta que las otras no noto apenas diferencia en cuanto a velocidad, seguramente por el menor peso.

En Málaga había una tienda donde la podías comprar nueva por poco más de 600 Euros pero he intentando entrar en su págia web y no lo he conseguido.


Bueno, espero que disfrutes te compres la que te compres.

Saludos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #26 : 14 enero, 2008, 18:00:39 pm »
La página que te comentaba es

www.ciclohobby.com

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #27 : 16 enero, 2008, 20:25:28 pm »
Bueno chicos, aunque hace días que no digo nada, sigo en la búsqueda, solo quería hacer una  reivindicación desde aquí y es que ¿por qué no hay más chicas que hagan kayak??? resulta que sí que encuentro alguno por  internet que me cuadra pero evidentemente es imposible encontrarlo de 2ª mano porque son medidas pequeñitas que casi siempre están pensadas para chicas, así que no hay apenas mercado de este tipo para kayaks pequeñajos y por otra parte...vale, me resigno  y pienso, me lo compro nuevo, incluso he encontrado un orca 16 nuevo a buen precio pero claro, ¿como lo pruebo? si no conozco a nadie que tenga uno?? ¿qué hago me lo compro a la torera????  ¿por qué me ha tocado ser chicaaaaaaa? vaya leche, en fin, perdón por la protesta pero es que parece tan facil cuando decís que tengo que probar todos los que pueda, y luego a la hora de la verdad es tan dificil....buaaaa, buaaaa.

Nada, os mantendré informados!!!

Gracias a todos, sois unos soles!!!

Muuuuas

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #28 : 16 enero, 2008, 21:04:33 pm »
Hola Selva, vuelvo a repetir: vendo un Seayak de Prijon de Noviembre de 2006, protección UVA, Timón Luxus, tapabañera de nylon...
te interesa?
Zenitram

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #29 : 16 enero, 2008, 21:37:40 pm »
el seayak es una excelente opcion, y si no, el orca 16 es comodisimo y superestable, lleve uno de alquiler en la albufera y fue estupendo, a pesar de mis medidas :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com