Autor Tema: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)  (Leído 17135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #45 : 11 febrero, 2008, 08:25:08 am »
Bueno, me alegro que hayas por fin encontrado el kayak que buscabas.Enhorabuena! y a disfrutarlo a tope!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #46 : 11 febrero, 2008, 09:49:24 am »
¡Enhorabuena!

Lo más cojonudo de todo (yo lo sé) es que:

a) Has probado y reprobado tu futuro kayak y tienes claro que es tu kayak (¡ay, comprar sin probar que chungo es!)

b) No te vas a quedar con la duda acerca del Avocet, y eso redondea muchísimo al decisión del five.o.five, yo lo sé

¡que descanso más grande y qué error si hubieras comprado el Avocet a ojo! Que conste (y hablo por Borrasca y por mí, pienso) que los consejos acerca del Avocet eran con toda la buena intención del mundo mundial.

Probar probar probar ... para acertar, probar.

Besos y enhorabuena por tu decisión. ¡Que lo disfrutes!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #47 : 11 febrero, 2008, 10:03:51 am »

 (y hablo por Borrasca y por mí, pienso) que los consejos acerca del Avocet eran con toda la buena intención del mundo mundial.


Joer niños ....vaya consejos,seguro que los hiciteis con malas intenciones :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #48 : 11 febrero, 2008, 11:26:01 am »
Hola Selva,, siento no haber participado en tu ardua tarea de decidir que Kayak comprarte. lo siento sobre todo porque a mi tambien me costo horrores decidirme. Este a;o no estoy teniendo tanto acceso al foro como el a;o pasado aunque espero que esto cambie.

 Y si, si hay pibas en esto e incluso de las que no solo salen con su novio.... (oju monoc"...)espero conocerte en las regatas de este a;o al igual que a Ladykayak o sinforosa...

yo al final opte por una Guillin de sipre: 5,48 de eslora por 51 de ancho y 18 kg . queria algo de travesia rapidito (de ahi el ancho) y que yo lo pudiera manejar sin ayuda (de ahi lo de los 18 kg). El unico inconveniente es un timon de pista que me impide embarcar y desembarcar directamente en la arena, y una ba;era tan chiquita que tengo que hacer equilibrios para meterme y me pone a menudo a pique de volcar. Pero una vez que entro.... estoy toda encajada.... me encanta. un guante!

eso si,, el esquimotaje se convierte para mi en algo fundamental que he de controlar este mismo verano.

tambien, y muy importante, con la gillin no puedo competir en na... si me meto en sprinter.... no puede comparse ni con los makos ni siquiera con una epic.. me puedo amargar...
y en tradicional ya se sabe..... y alguien ha visto la gillin???? mas tradicional imposible!!!! pero no....ya se sabe....mar***nadas de 55com..

lo dicho. Muchas felicidades por tu nuevo kayak y espero nos veamos en alguna regata. No creo que participe mucho este a;o, pero de barco "acompa;ante" me apuntare a todas las que pueda. bueno, tambien me estoy arreglando un autovaciable struer que va a causar impresion... ya veras...

por cierto.... reivindico makos de tamaño europeo y revision de criterios de kayak tradicional !!!!
alguien se apunta???????!!!!!!!!


Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #49 : 11 febrero, 2008, 14:37:48 pm »
Enhorabuen Selva.

Y lo mejor que has hecho como dice Doktor, es que has probado a placer y te has decidido por lo que mejor te iba, en la practica.

Bravo, buen proceso de eleccion.
Borras.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #50 : 11 febrero, 2008, 15:24:03 pm »
Y si, si hay pibas en esto e incluso de las que no solo salen con su novio.... (oju monoc"...)


por cierto.... reivindico makos de tamaño europeo y revision de criterios de kayak tradicional !!!!
alguien se apunta???????!!!!!!!!


De lo primero no tengo duda.....la pba esta en Selva,pigmaeus,neskayak,macarena ¿¿¿macarena ???? etc etc :D :D

Y de lo segundo lo veo como una guerra perdida pero en la que se puede luchar hasta la muerte....ya que el feudalismo esta muy impuesto en la edad media.......quizas se podria poner en un post aparte,que este es del tema del kayak rojo 5.0.5 Point65ºN de Selva,el cual llega en abril...aguas mil. :shock: :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #51 : 12 febrero, 2008, 14:36:06 pm »
tienes toda la razon monoc, tengo que pasarlo a otro tema. gracias!!!!

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #52 : 20 febrero, 2008, 21:17:16 pm »
Enhorabuena y que lo disfrutes Selva. Veras que atardeceres, que sesacion de deslizamietnto por el agua, como ta ayuda a superarte dia a dia, enhorabuena, es un bun kayak
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #53 : 25 junio, 2008, 20:34:58 pm »
Bueno...ya que la niña no nos quiere enseñar su kayak,ni la botadura ni nada...ahi va una foto del evento que he robado de un blog de un amiguete suyo... :D :D no te lo perdonare casi nunca Mac. :( :(




¿Y el chaleco niña ?  :x :x
« Última Modificación: 25 junio, 2008, 21:03:51 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #54 : 29 junio, 2008, 19:44:09 pm »
Eoooooooooooooooooo!!! LO SIENTOOOOO, LO SIENTOOOOOOOO, siento ser tan desastre y tardar tanto en dar señales de vida pero estaba esperando a tener las fotos para colgarlas y Sabanell se me ha ido a Groenlandia (así q hasta que vuelva no se las puedo pedir) y Vane la tengo en Mallorca, pero os aseguro que colgaré alguna vale? mientras las podeis ver en el blog de Sabanell www.cristobalblock.blogspot.com ok??

La sensación muy bonita la verdad, la misma que tuve el día que vi la independencia que me otorgaba el tener coche, ahora también en el mar, indescriptible, sin estar pendiente de la hora en que hay que volver, ni de donde hay que salir...ufff que guay!!

Ojalá nos reunamos pronto y os lo pueda enseñar in vivo!! a mi me parece precioso pero claro...es mi hijo, que os voy a decir!!

En cuanto a lo del chaleco, Pedro, el mes pasado fue económicamente nefasto!! así que me planteé ¿qué necesito estrictamente para navegar?? sin pala no puedo y sin cubre me da miedo! sin embargo sin chaleco no es lo correcto lo sé de sobras, pero puedo salir un ratito así que este mes lo compraré por fin (solo he salido 3 veces y muy poquito rato, no me eches la bronca porfiiiiiiiiiiiiiiii)

Pues eso chicos que por finnn he entrado en el mundo del kayak por la puerta grande (siempre recordando que gracias a mi Reina Maga particular) y que soy muy muy feliz!!!

Ya os iré contando!!

Mil besoteeeeees a todos!!!

PD: ladykayak ya sé que soy un desastre y hace mucho que no doy señales de vida, prometo llamarte prontito y te cuento vale??? petonets per a tuuuu
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #55 : 30 junio, 2008, 08:47:10 am »
Como se le ve disfrutar a la niña ¿eh? :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #56 : 02 julio, 2008, 22:29:39 pm »



Hola Selva, menuda ilu disfrutar de tu propio kayak, eh??? Venga espero tu llamada y nos juntamos para navegar.... y charlar,y reir.

Un besote,

Ladykayak