Autor Tema: Mírame a ver este kayak.......  (Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Mírame a ver este kayak.......
« : 19 abril, 2010, 15:36:07 pm »
ba a subirme al kayak y en la playa había un chico en la orilla intentando palear un poco con el suyo, pero volcaba nada más subirse.

Como me supuso con experiencia me dijo: "oye mírame esta piragua a ver que te parece, que sólo vuelco....."

y me acerqué. Era una kayak artesanal, con forma de kayak de iniciación, entre pista y uno de mar pero sin tambuchos.

Se veía artesanal porque era muy grueso y pesado, que es cómo los hacemos los que no sabemos, que metemos material a morir por si acaso, pero el acabado general y de pintura estaba realmente bien.

Pruebo el barco y me caigo en redondo al mar. Segundo intento y volando al suelo.

Creo que va a ser del asiento, le dije. Deberías quitarlo.....

Y es que no le les había ocurrido otra cosa que cojer una silla de cafetería, de las de plástico de la terraza, serrarle las patas y plantarlo con respaldo y todo el medio de la bañera.

Cuando volví de navegar, estaba ya con el barco sin asiento e incluso lo probé y navegaba muy bien, pero lástima de foto, porque ver un kayak con una silla de bar, no tiene precio. :lol:
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Mírame a ver este kayak.......
« Respuesta #1 : 19 abril, 2010, 15:45:07 pm »
Yo tengo esta de hace ya bastante tiempo, pero segur que la que tu dices es un puntazo!!!

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Mírame a ver este kayak.......
« Respuesta #2 : 19 abril, 2010, 17:44:31 pm »
Pepin, la primera vez que vi esa foto pense: esa es una foto de "kayaks de bar" jejeje, os faltan un par de cañas y la tapa (pero no la del tambucho)..

El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mírame a ver este kayak.......
« Respuesta #3 : 21 abril, 2010, 09:20:40 am »
Pues, que recuerde, alguna que otra foto con asientos de ese tipo ya hay por el foro, el caso es dar con ella ;).
Había uno que a una tabla de surf le colocara una silla de playa o algo así, y allá iba el paisano a la aventura :D