Autor Tema: IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )  (Leído 39939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #60 : 10 junio, 2011, 09:23:59 am »
Hola Alberto soy Méndez, en mensajes anteriores hemos comentado que salimos el lunes día 4 ( entre las 8 y 9 de la mañana  )y llegamos el sábado día 9, llevas razón que solemos salir el primer sábado de julio y llegamos un jueves, pero claro teníamos vehículo de apoyo y no hacía falta tener abierto los comercios el sábado y domingo, este año al no tener la furgoneta hay que comprar a diario, es por lo que salimos un lunes.   El nº de cuenta ya te dice en sus digitos a que caja pertenece ( cajasol )mí teléfono 692 788 900. Por otro lado nos gustaría ya que a pesar de no0 disponer este año de ni un duro, estamos haciendo lo imposible poder sacar la ruta hacia adelante en cuanto a limpieza en el río lugares para ducharnos etc... que algunos de los que ya han participado en alguna ediciones anteriores, cuenten su experiencia para así animar a todo aquel/lla que esté un poco indeciso.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #61 : 14 junio, 2011, 11:22:26 am »
Decir de nuevo que el día 20 de este mes  es la fecha tope para mandarnos los datos para todo el que piense venir, al correo lospapafrita@yahoo.es, por cierto el Genil ya esta totalmente navegable ( vaya curro que nos hemos dao ).

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #62 : 15 junio, 2011, 09:01:23 am »
Hemos decidido de última hora en el club, que la salida la haremos el sábado día 2 de julio ( 8 horas )ya que hay gran número de soci@s que solo  pueden hacer el fin de semana y harían hasta Lora del Río, de la otra manera no podrían hacer ningún día, el tema avituallamiento para el sábado en un principio sería lo que cada uno lleve y para el domingo nos lo proporcionarían alguno de nuestros socios la tarde-noche en Palma del Río, claro está abonándole el importe y para el resto lo que teníamos previsto( ir comprando por los pueblos ), esperamos no haber ocasionado muchos trastornos.
Un saludo.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #63 : 15 junio, 2011, 13:47:57 pm »
Alberto nos ha llegado el ingreso, pero no has mandado a nuestro correo los datos personales ( nombre, fecha nacimiento domicilioy DNI) lospapafrita@yahoo.es mi teléfono 692 788 900 Méndez.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #64 : 17 junio, 2011, 09:08:32 am »
Es muy probable que los dos últimos días nos acompañe desde Coria del Río a Lebrija y desde esta a Sanlúcar, una sodia de Protección Civil, por lo que el tema de cargar alimentos y agua para dos días en Coria será mucho más llevadero si llevan la carga ellos.
Por otro lado no veo mucho aventurero por aquí, no sabemos si es por que no hay vehículo de apoyo y la travesía va a ser mucho más dura, nosé nosé, va a tener su encanto seguro ( ya veo a la peña en los pueblos de compras y de cervecitas )ya os contaremos a la vuelta.
 Los tipos duros donde están ?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #65 : 17 junio, 2011, 18:15:52 pm »
Los tipos duros donde están ?

Este año queria venir..pero como te puedes im aginar ...cruzar el charco sin tener infraestructura basica asegurada me ha hecho echar patras.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #66 : 17 junio, 2011, 20:21:32 pm »
La infraestuctura básica es el bloque de amigos que vamos, con esto todo sobra.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #67 : 17 junio, 2011, 21:01:47 pm »
La infraestuctura básica es el bloque de amigos que vamos, con esto todo sobra.

No digo que no lo hagais bien ,hombre...pero entiende que venir  de fuera y ya de primeras decis que no hay apoyo logistico,aunque despues y poco a poco vais diciendo que tendreis casi lo mismo que el año pasado ... venir de tan lejos no es tan facil.... lo del bloque de amigos esta muy bien pero sin conocer a nadie nose nose. 
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado César L.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #68 : 18 junio, 2011, 13:27:19 pm »
hola monciclista, a mi me pasó algo parecido la primera vez que me acerqué a esta prueba, hace ya 3 años, tenía mis dudas porque no conocía a nadie y mi nivel era muy pobre, de momento el grupo se volcó en mí y en mis otros dos compañeros que de nivel estaban igual, además ellos llevaban una canoa india hecha a mano, te puedes imaginar la de problemas que tuvieron; nos ayudaron y literalmente 'cuidaron' de nosotros todo el recorrido, los papafrita y también el resto de participantes, yo me he sentido entre ellos como entre amigos de la infancia. El carácter ecijano y la prueba en si invitan a ello. Luego el equipo de apoyo tampoco lo veo tan necesario, a mi casi me gusta más a la aventura, de todas formas aún con apoyo ya lo llevamos todo en los kayaks, total, yo personalmente voy a hacer todos los días que pueda de prueba sin dudarlo, y te invito a que nos acompañes, ciertamente esta gente es especial.

   un abrazo a todos.
   César.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #69 : 18 junio, 2011, 14:10:28 pm »
En mi caso, no me cuadran los planes que tenía en mente, más que nada por trabajo. Y no creo que para el 20 que tenéis de plazo me digan algo seguro para esas fechas de la quedada.
Ciertamente le tengo más ganas a esta forma de hacerlo este año,  en plan aventura y ver si uno es capaz de usar el kayak a modo de trailer ;), pero dadas las circunstancias no os quiero dar más problemas con la organización.

Ánimo y que todo el que quiera pueda ir :P

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #70 : 19 junio, 2011, 16:20:02 pm »
ciertamente esta gente es especial.
Siempre he pensado lo mismo,por ello las ganas de hacerla algun dia,con ellos claro.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #71 : 20 junio, 2011, 10:00:03 am »
Hola Jilar, comentas que el 20 es demasiado pronto para saber si podías venir, podemos esperar hasta el jueves 23, para mandar la documentación el viernes 24 ya que nos exijen que la mandemos como mínimo una semana antes del evento.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #72 : 21 junio, 2011, 19:15:23 pm »
Nada Méndez, no te preocupes hombre, otra vez será. De todos modos aún podría pasarme por ahí, en otras fechas, y daros un toque por si alguno se agrega a algún tramo del Guadalquivir. O proponiendo quedada en el foro.

En mi caso es lo que tiene currar y hacerlo con una antelación mínima de semana. El año pasado pude pedir las vacaciones para ello, pero éste no me cuadra así.

Nos veremos :)

Desconectado kayaker8

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #73 : 21 junio, 2011, 20:28:18 pm »
espero que otro año poderla hacer, porque este, con tantos cambios de fechas es un descontrol.   hay que organizarlo mejor para el proximo año que hay mucha gente con ganas a ver si estais preparados bastante mejor para el 2012.   un salulo a todos.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #74 : 22 junio, 2011, 10:18:40 am »
Prepararnos mejor? tenemos las paradas señaladas, las duchas previstas, la vuelta organizada, es más, si gusta es posible que la continuemos haciendo de esta manera la Ruta ( sin vehículo de apoyo ) sin vehículo de apoyo significa que no tenemos los lujos de años atrás, pero eso no quita que habrá cierto apoyo, que si alguien enferma o similar, hay compañeros que se quedan en Écija que no hay más que llamarles y acudirían para retornar a ese participante.