Autor Tema: Lona para el casco  (Leído 2900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado waito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: kayak de travesía
Lona para el casco
« : 18 julio, 2011, 23:14:07 pm »
Estimados
Se que existe una lona que se pega entre si con una pistola de calor, seria posible que alguien me diga donde puedo conseguir este material, deberas tenar en cuenta que vivo en la provinccia de Córdoba, Argentina. Desde ya muchas gracias.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Lona para el casco
« Respuesta #1 : 18 julio, 2011, 23:24:38 pm »
es lona de Pvc, lo puedes encontrar en almacenes de toldos o donde fabriquen cubiertas de tela para camiones...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado waito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: kayak de travesía
Re:Lona para el casco
« Respuesta #2 : 18 julio, 2011, 23:27:54 pm »
Ok muchas gracias.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Lona para el casco
« Respuesta #3 : 19 julio, 2011, 00:01:20 am »
supongo que lo quieres para cubrir el armazón de un kayak, en la pagina de Tom Yost www.yostwerks.com tienes información sobre el tipo de lona de PVC a utilizar, (gramaje o grosor) y dónde comprarla en EEUU, Canadá y Argentina. Pero ya te digo, en tiendas donde fabriquen toldos o cenadores, cubiertas para camiones o similar, es el material que mas trabajan y te podran vender por metros lo que necesites...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado waito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: kayak de travesía
Re:Lona para el casco
« Respuesta #4 : 21 julio, 2011, 02:57:40 am »
Ok amigo
Manos a la obra.

Desconectado aardvark

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 186
  • Kayak: Nikumi / SeaRider / Yamana
Re:Lona para el casco
« Respuesta #5 : 22 julio, 2011, 17:34:41 pm »
Waito: si vivis cerca de la ciudad de Cordoba, llegate a la calle Rivadavia y busca en las loneras- lona PVC o cobertura. Tambien alli tienen el pegamento apropiado.
 Hay de varios colores.
Saludos.
Carlos M.
« Última Modificación: 22 julio, 2011, 17:45:00 pm por aardvark »

Desconectado aardvark

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 186
  • Kayak: Nikumi / SeaRider / Yamana
Re:Lona para el casco
« Respuesta #6 : 22 julio, 2011, 17:38:56 pm »
Me olvidaba : MEK en Tododroga o Halac (lleva documento) ...mucho cuidado que es muy toxico USA MASCARA Y GUANTES.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Lona para el casco
« Respuesta #7 : 22 julio, 2011, 17:45:09 pm »
En mi afan por contestar, me olvidaba que el foro Kayak demar es intercontinental!!!!!!  :pirata:
Por cierto, si buscas por el foro los kayaks del compañero Aardvark, verás que te contestó un maestro de la construcción tradicional, a mi sus kayaks me encantan, sobre todo los terminados en pvc cristal, parecen de exposición más que para navegar! El día que me decida a intentar construir el mío, creo que le tendré que hacer mas de una consulta..

El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado waito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: kayak de travesía
Re:Lona para el casco
« Respuesta #8 : 23 julio, 2011, 22:55:17 pm »
Bueno esto es lo que yo buscaba, creo que muy pronto voy a empesar con el casco, tengo bastante info, de cualquier manera siempre contare con sus consejos. Gracias