Autor Tema: ISLAS BALEARES  (Leído 7145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #15 : 12 febrero, 2011, 18:16:51 pm »
 :grande76: Jilariñooo que te pasa? estás celoso o que? mañana me voy por tu tierra, a ver si te veo y te doy un tiron de orejas!!
Gredvaz, no le haga caso, lo del agua semi salada en la ducha pasa a veces en algun sitio que tienen agua de pozo y como no haya llovido mucho y los pozos estan bajo el nivel del mar puede salir agua no demasiado "dulce", en los casi 10 años que estoy por aquí solo me pasó un verano en el puerto de Pollença!!
lo de tomar agua del grifo yo no lo haria ni en Madrid ni en Galicia a meno que no tenga filtros en las tuberías!!
El mar en verano está mas calentito como en todo el mediterraneo pero de esto a parecer una sopa........seguro que Jilariño tiene los recuerdos un poco confundidos!!  :lol: :lol: y por cierto, si no tienes problemas de lentillas, puedes nadar tranquilamente con los ojos abiertos.........otra cosa es que haya medusas!!
y por darte un poco mas de gana te diré que hoy salí a remar con un chico del grupo y nada mas salir de la bahia encontramos delfines, pasaron a unos 20 metros de nosotros, despues de unos 15 minutos mas remando salieron otros dos, el mar estaba plano y habia sol........joooo!!! que mal se vive en Mallorca!!!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #16 : 13 febrero, 2011, 09:48:51 am »
Es que los viajes de fin de curso, (y más en el arenal...) hacen muuuuucho daño.....jejeje :lol:
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #17 : 13 febrero, 2011, 12:12:52 pm »
Es que los viajes de fin de curso, (y más en el arenal...) hacen muuuuucho daño.....jejeje :lol:

+ 1 y mas si estas en edad puberil.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #18 : 13 febrero, 2011, 15:29:31 pm »
Os doy la razón :P Ni celoso ni nada parecido, simplemente era para ponerla en antecedentes y bajo mi experiencia (quizá exagerando los términos  :D , lo de "sopa" me refiero por el contraste de concentración de sales a mis aguas), pero más que nada para hacerle ver que cuesta hacerse a unas condiciones muy diferentes a las que uno está acostumbrado, ¿me entendéis ahora?

Por contra, cuando estuve en Formentera, no hace tanto como lo de Mallorca, ojo, pues no aprecié esas inconveniencias en mi caso.
Eso sí, el agua había que pagarla para beber, fuera como fuese.

Uf... los viajes de fin de curso, qué recuerdos, si yo os contara  :D

PD: Acepto invitaciones para comprobar que a día de hoy las condiciones no son tan exageradas a aquel entonces, o yo ya estaré más adaptado a los cambios :P
Pedrooo ... ¿tú no tienes una casita a medio hacer? ... dame alojamiento y tienes mano de obra gratis :P

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #19 : 13 febrero, 2011, 16:33:29 pm »
Pedrooo ... ¿tú no tienes una casita a medio hacer? ... dame alojamiento y tienes mano de obra gratis :P

Faltan puertas,ventanas,agua corriente y corriente...en breve estaran lo primero...pero ya tengo chimenea.... hay 30.000 m2 para lo que haga falta..... mmmm pocas comodidades todavia,pero siquieres arriesgarte...  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #20 : 14 febrero, 2011, 11:39:07 am »
Bueno, supongo que vivir en Mallorca tendrá cosas buenas y cosas malas.
Desde aquí se ve como un paraíso, el mar al lado, la sierra, las calas, las distancias cortas y mejor calidad de vida.
En Madrid nos pasamos una media diaria de dos horas en el coche, solo en ir y venir al curro y eso si no pillas atasco..
Tendré que cambiar el chip del coche por el chip del avión y moverme por zonas nuevas de la península, está claro.
Pues sí, camperkayak, a lo mejor me quedo sin conocer a la escuadra madrileña, pero la verdad es que cuesta mover a la gente aquí.
Bueno, que me tienen que coger, que no es nada seguro.
Ya os contaré.


Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #21 : 14 febrero, 2011, 14:26:04 pm »
La verdad es que no se vive mal en Mallorca, menos en julio y agosto.  :D
Pero bueno, nada que envidiar... playas de arena blanca, el mediterráneo, puestas de sol magníficas, la Serra de Tramuntana, y mucho más.
Una siempre barre pa casa  :evil:

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #22 : 14 febrero, 2011, 16:19:23 pm »
Joe Dona, qué pasada, delfines! Yo ví unas marsopas este año navegando en un brazo del fiordo sogne, en noruega y me pareció espectacular!
 En Julio y agosto debéis estar hasta el gorro de los guiris, verdad??

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #23 : 14 febrero, 2011, 19:55:07 pm »
bueno, de los que vienen de vacaciones siiii!! El que que tengo en casa..........como yo tambien soy guiri lo aguanto bien!!! :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #24 : 15 febrero, 2011, 10:19:31 am »
Mi chico es alemán de nacionalidad y de padres aunque nació en madrid. Él sí que va a estar en su salsa!

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #25 : 15 febrero, 2011, 10:37:28 am »
si vas a vivir cerca del arenal seguramente jejejeje

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #26 : 15 febrero, 2011, 10:49:20 am »
Nos gustaría alquilar algo en la zona oeste de palma de mallorca, hacia la tramontana pero no demasiado lejos de palma.
Buscamos una casa de tres habitaciones con jardín.
Aún no es seguro, pero si alguno sabéis de algo o me podéis facilitar algún teléfono de una agencia de alquiler o similar os lo agradecería.
Como me cojan, voy a tener menos de dos semanas para buscar algo y hacer la mudanza!

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #27 : 16 febrero, 2011, 09:31:54 am »
pues tendrá que ser en algún pueblo cerca de palma (los hay a 15 min en coche) consell, binissalem, santa maria.....