Autor Tema: Conoceis la tienda nautica noray?  (Leído 6309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Profe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Malibu x-factor
Conoceis la tienda nautica noray?
« : 01 octubre, 2009, 22:29:26 pm »
El otro dia hice un pedido esa tienda (un ancla de capa), por error salió duplicado y envíe un email para dejar sólo un pedido. He enviado ya varios e-mails y nada, no contestan al teléfono que aparece en la web. He intentado anularlos y no es posible aunque puedo ver los pedidos. Menos mal que elegí el pago contarrembolso. Pero como quiero mi ancla, quisiera anular el pedido y hacerlo en una tienda más seria. Alguien sabe como está la normativa al respecto? puedo pasar de los pedidos y rechazarlos si me los envian? No veo forma de contactar con ellos.  :)

Gracias de antemano

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Conoceis la tienda nautica noray?
« Respuesta #1 : 01 octubre, 2009, 22:59:45 pm »
Es una tienda de Santurce (Vizcaya) y la verdad es que son muy poco serios, yo les hice un pedido importante de accesorios para la confeccion de las velas para kayak, y me costo dios y ayuda para que me indicasen si tenían todo, y al final decidi no trabajar con ellos por impresentables. Así que sin remordimientos, si te llega el ancla no lo pagues y lo devolveran.

Desconectado Profe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Malibu x-factor
Re: Conoceis la tienda nautica noray?
« Respuesta #2 : 02 octubre, 2009, 16:07:02 pm »
Muchas gracias por tu información, esperaré unos dias y si no tengo noticias lo encargaré a otro sitio. Pero tampoco conozco ninguna tienda online de fiar, no estaría nada mal que la gente que tiene experiencia hiciera un listado clasificándolas. El problema es que para crear un tienda online sólo se necesita tener acceso a un ordenador (ni siquiera tenerlo uno mismo) :lol:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Conoceis la tienda nautica noray?
« Respuesta #3 : 02 octubre, 2009, 18:41:20 pm »
Yo soy de Santurtzi y no conozco esa tienda. Pero si son como dices, devuelveló. Voy a mirar dónde queda y a visitarla.
Acabo de ver la página web, pero no da dirección de tienda. Eso es sospechoso. Yo siempre miro el domicilio real, por si.
 
« Última Modificación: 02 octubre, 2009, 18:43:27 pm por txubaskos »

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Conoceis la tienda nautica noray?
« Respuesta #4 : 02 octubre, 2009, 23:32:11 pm »
Genaro Oraa, 26. 48980 Santurce (Vizcaya)
Telf.: 94 400 22 50
Fax: 94 400 22 50

Dirección de Noray

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Conoceis la tienda nautica noray?
« Respuesta #5 : 02 octubre, 2009, 23:34:47 pm »
Muy recomendable la Tienda del Navegante de Mallorca, muchos materiales y a buenos precios. Son serios y profesionales.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Conoceis la tienda nautica noray?
« Respuesta #6 : 06 octubre, 2009, 21:10:58 pm »
He estado en esa zona. En Jenaro Oraa 26. NO existe tienda alguna de náutica. La más próxima está en el 22 y no se dedica sino a material de pesca deportiva. Puede que la empresa se radique en esa zona, pero local comercial... yo hoy no lo he visto. Y en esa zona, había una tienda de complementos náuticos, pero ahora es un sex shop :shock: (que por cierto he descubierto esta tarde... una sorpresa... :evil: Hace mucho que no me muevo por el pueblo :angel:).

Desconectado Profe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Malibu x-factor
Re: Conoceis la tienda nautica noray?
« Respuesta #7 : 07 octubre, 2009, 20:43:13 pm »
Al final lo he encargado a francobordo de Madrid que me pareció más seria (contrareembolso por si acaso), envié un e-mail anulando mi pedido a noray, pero ni contestación. Ya os contaré.  :grin: