Autor Tema: NUESTRA PRIMERA VEZ EN KAYAK Y EVOLUCIÓN  (Leído 4785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
NUESTRA PRIMERA VEZ EN KAYAK Y EVOLUCIÓN
« : 03 octubre, 2009, 13:28:38 pm »
Hola, me pareció una idea saber como comenzamos en esto del kayak.... :D

Mi primera vez fue con 22 años. Un viaje imprevisto a Asturias en el mes de julio. Mi hermano y yo llegamos en un Ford Fiesta rojo desde Sevilla a Asturias, sin ruta fija, sin alojamiento sin planes... Pasamos Ribadesella dirección a Arriondas y vimos un grupito bajando el Sella en Kayaks (en ese entonces yo no conocia para nada la popular bajada del Sella). Nos gustó, preguntamos y media hora despues estábamos haciendo lo mismo (bueno más bien dábamos vueltas en redondo sin poder controlarlo durante la primera hora)... Fue genial, la experiencia me dejó marcado.

Después de eso, cada vez que podía alquilaba algún kayak por ahí donde los viera. Holanda, recorriendo ríos en kakas dobles, en Gran Canaria (mi tierra de origen) alquilando autovaciables machacados, algún amigo que me enseñó las primeras técnicas de paleo y esquimotaje en kayaks de rápidos, etc etc. Me compré mi autovaciable hace 5 años y he disfrutado mucho, pidiéndole a veces cosas que no debia exigirle a un kayak de ese tipo..... pero se me hizo pequeño.... y por fin ahora me comprado uno de travesía para empezar a darle más y más....
Ahora surco cuando puedo las aguas de lanzarote, pocoa a poco, cada vez más, cada vez buscando rincones nuevos....

Esta es mi historia... que sin duda no acaba aquí...
¿Y la vuestra?


Desconectado Paco-Alcaudete

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re: NUESTRA PRIMERA VEZ EN KAYAK Y EVOLUCIÓN
« Respuesta #1 : 03 octubre, 2009, 13:57:37 pm »
A mi nunca me habían llamado la atención hasta hace unos meses, he sido más de deportes de montaña (esquí, bicicleta, senderismo, etc), pero a raiz de una lesión de rodilla que se hizo mi mujer esquiando y para que pudiera hacer algún deporte en los que no participara mucho la rodilla y matara el gusanillo pedí prestado un par de ellos y nos fuimos a un pantano cerca de casa.

El caso es que me enganché y hasta hoy :D. Incluso hemos practicado algo de aguas bravas (bueno más que bravas revoltosillas) en Cazorla.

Saludos.
Paco.

Desconectado Inuk

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Ysak Rotomod
Re: NUESTRA PRIMERA VEZ EN KAYAK Y EVOLUCIÓN
« Respuesta #2 : 03 octubre, 2009, 20:12:51 pm »
Hola Infiltrado,

Bienvenido.

Como vives en unas bellas islas (lo digo con conocimiento porque viví 7 años en Tenerife y conocí todas las islas) rodeado de agua por todas partes, menos por una, está perfecto que disfrutes con la Kayak.

¿Nuestra historia? Es algo parecida a la de Paco, también somos amantes de deportes de montaña (esquí de fondo, bicicleta, senderismo,...) y entre que por la montaña encuentras lago, pantanos,... y que además vivimos cerca de la costa y que justamente lo mejor que nos queda de la costa es la que se accede en kayak, pues por eso hemos empezado a darle a la pala.

Salud y kayak
Salud y kayak.