Autor Tema: Vuelo en San Fernando (cadiz)  (Leído 7909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanelpisha

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Vuelo en San Fernando (cadiz)
« : 08 octubre, 2009, 11:04:53 am »
hola aqui les dejo un video de un vuelo sobre las marismas de san fernando (cadiz) donde si dios quiere dentro de poco cuando compre el kayak me metere por esos cañitos donde solo cabe eso un kayak espero que lo disfruten, tambien se puede ver cadiz, la bahia, la punta del boqueron pero todo eso  a lo lejos ya hire haciendo mas videos y colgandolos si ustedes quieren claro esta. lo he puesto en offtopic por que no creo que tenga nada que ver con el kayak pero bueno si ven conveniente cambiarlo sin problema ninguno. esta es otra aficion que tengo " el aeromodelismo"

un saludo

[youtube=425,350]Y9ydnmBV19I[/youtube]

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Vuelo en San Fernando (cadiz)
« Respuesta #1 : 11 octubre, 2009, 12:16:35 pm »
Precioso video.
El otro día hice la travesía Puerto Real-San Fernando y me quedé con las ganas de navegar pos esos caños.
A ver si algún día me animo. Lo que no tengo es fecha. Ya verems.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: Vuelo en San Fernando (cadiz)
« Respuesta #2 : 12 octubre, 2009, 14:08:40 pm »
Nunca había visto nada asi. La cámara a control remoto sobre un avión de aeromodelismo abre muchas posibilidades de filmación de rutas y expediciones.
Una pregunta ¿Tú puedes ver lo que estas grabando en tiempo real a través de un monitor? Supongo que eso ya es mucho.
Gracias por abrirnos los ojos a estas nuevas posibilidades.

Desconectado juanelpisha

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Vuelo en San Fernando (cadiz)
« Respuesta #3 : 12 octubre, 2009, 23:34:11 pm »
kayuco, precisamente eso es lo que yo hago me guio por la camara, que me transmite las imagenes en tiempo real claro esta,y me guio por las referencias del suelo mira los numeritos que se ven en la pantalla me indican la distancia ala que estoy alejado desde donde despegue, la altura ala que estoy, la velocidad del avion, la direccion hacia donde esta el punto de despegue que es esa flechita que puedes ver y eso lo veo por un monitor de 7", pequeño pero se ve bien, todo los vuelos los grabo para verlos trankilos en casa y disfrutar de vistas de pajaro hay un momento que estoy rondando los 700 metros y este finde he llegado a 900 metros de altitud un pasote que vistas madre mia, supongo que cuando leas esto te quedaras un poco :shock: como cuando yo me quede cuando descubri esta modalidad de aeromodelismo

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: Vuelo en San Fernando (cadiz)
« Respuesta #4 : 13 octubre, 2009, 21:26:54 pm »
 :shock:Exacto asi me he quedado. No tenía ni idea de que eso existiera a nivel no profesional.
Esperamos más videos.

Desconectado juanelpisha

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Vuelo en San Fernando (cadiz)
« Respuesta #5 : 13 octubre, 2009, 23:42:10 pm »
:shock:Exacto asi me he quedado. No tenía ni idea de que eso existiera a nivel no profesional.
Esperamos más videos.

bueno poco a poco subire mas videos ahora solo tengo el de san fernando y este que es en dos hermanas sevilla
pero ya colgare mas, de echo cuando tenga co**nes de irme un poco mas lejos que 1 kilometro kiero ir desde la playa de camposoto hasta el castillo de santi petri pero aun queda mucho para eso por que hay que estar muy seguro del equipo que llevas para mandar un avion  que puede costar unos 300 o 400 euros a 5 o 6 kilometros.


un saludo

Desconectado remi04

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • Canal Youtube
Re: Vuelo en San Fernando (cadiz)
« Respuesta #6 : 10 noviembre, 2009, 18:07:20 pm »
¿ Y no te gustaría estar tú ahí arriba de verdad con tu cámara full hd en mano??

Éste soy yo, También en Dos Hermanas --> Video:

 [youtube=425,350]i7FvRPVwpD8[/youtube]

saludos.
Los Pájaros no son los únicos que pueden acompañar al viento.

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Vuelo en San Fernando (cadiz)
« Respuesta #7 : 10 noviembre, 2009, 21:33:23 pm »
Muy bueno el vídeo y que ¡envidia!. Otra de mis pasiones aparte del mar, es la aviación. Aunque no lo practico, (un deporte un poco prohibitivo económicamente), me gusta mucho todo lo relacionado con la aviación tanto general como comercial.

Un saludo.

Desconectado juanelpisha

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Vuelo en San Fernando (cadiz)
« Respuesta #8 : 11 noviembre, 2009, 19:06:14 pm »
hombre pues tiene que ser bonita la experiencia pero existe esa posibilidad de accidente, aunque tomando las precauciones necesarias no tiene por  que pasar nada pero ya se sabe da un poco de canguelo al menos desde afuera de ese hobby una vez dentro segurisimo que cambia. conozco la zona es en el campo de vuelo de las portadas ¿no?

un saludo

Desconectado remi04

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • Canal Youtube
Re: Vuelo en San Fernando (cadiz)
« Respuesta #9 : 12 noviembre, 2009, 16:32:50 pm »
Correcto!!.  Justo al lado de la autopista se congregan aficionados del aeromodelismo, tienen su pista de tierra bien hecha y se lo montan de maravilla.

  Como bien dices, tiene sus riesgos de accidente pero es dificil que te pase nada. cumpliendo siempre las normas y respetando lo que hay que respetar, no tiene por qué pasarte nada.

  Al igual que en el Kayak no saldrías si la mar está muy picada, pues nosotros tampoco salimos si és el viento quien está "picado", que al fin y al cabo son hermanos, el aire es un fluido más y se mueve de forma muy semejante a como lo hace el agua. buscamos las condiciones mas tranquilas y mas calmas. Otra cosa es que te guste la adrenalina y eso es como todo, empiezas a meterte en la boca del lobo y en berejenales mas sérios y evidentemente incrementas el nivel de riesgo y luego acaba pasando lo que pasa ya que como decía murphy:  ( Si algo puede salir mal, saldrá mal), por eso procuro volar dejando reducida la probabilidad de que algo pueda salir mal a mínimos.

saludos.
Los Pájaros no son los únicos que pueden acompañar al viento.