Autor Tema: OPERADORES MOVILES  (Leído 7388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
OPERADORES MOVILES
« : 29 octubre, 2009, 19:51:09 pm »
¿ Y si probamos por una vez a ponernos de acuerdo?

 Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, CTI, PERSONAL, ETC...

 
 Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos.. NO TE CAGUES Pon tu granito de arena y lo conseguiremos. LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVILES NOS ESTAN ROBANDO....URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL. En U.S.A.. una compañía de móviles ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 232 ¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no. Si  alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de 3.000 eur lo cual es muy superior a los U$S 75 que se  pagan en USA.
 
¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
 Mediante la UNIDAD. La unión hace la fuerza.
 Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera:
NO USANDO EL MOVIL durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS... Un paro de los  usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de  precio los servicios que prestan. LA PROPUESTA
 
 
Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 1 y 2 de NOVIEMBRE DEL 2009 todos tengamos el móvil apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PERSONAL,CTI, MOVISTAR ORANG, VODAFON ,...QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y  MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS COLABORAMOS en el MOVIL  LOS DIAS 1NO UTILIZAR  Y 2 DE NOVIEMBRE  DEL 2009 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos  españoles no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden  juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.
 Datos: En 1999 en NUESTRO PAIS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR  a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.
 
En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610..*
 
¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de móviles???? APAGUEN SUS MOVILES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y si lo necesitan por negocios eviten las  llamadas que puedan.
 Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos móviles el 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Les pedimos  que apaguen sólo por esos días sus teléfonos móviles; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.
También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías. La propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE NO ENCENDER el MOVIL y  pronto todos estaremos agradecidos.
 

APUNTENLO!!
Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.** EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO  EN SERIO, COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU MOVIL: ESTE 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 CON 25000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS MANDENLOOOOO*
 ... EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2009 APAGUEMOS LOS  MOVILES..
 
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: OPERADORES MOVILES
« Respuesta #1 : 30 octubre, 2009, 17:16:03 pm »
Mario..esto ya lo han intentado con las distribuidoras de carburantes y nada de nada...ni dia sin movil...ni dia sin coche ni dia sin internet.....  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: OPERADORES MOVILES
« Respuesta #2 : 30 octubre, 2009, 18:25:15 pm »
Me lo dices tú precisamente monoc, que fuiste el único que se plantó

 publicamente y por tal entiendo este foro, a la F.E.P por no estar de

acuerdo con sus planteamientos?, sabiendo  a ciencia cierta que no

conseguirias nada.

Tú eres como yo, un rebelde con causa que no soporta las injusticias

y que  nos vemos abocados a practicar el deporte de: Hay que ser

intolerantes con la intolerancia.



http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: OPERADORES MOVILES
« Respuesta #3 : 30 octubre, 2009, 18:40:10 pm »
Ya Mario...pero todos sabemos de gente que se cambia de operadora porque le regala unos minutos gratis al mes,le rebaja unos centimos el minuto o le regala un precioso modelo de movil aun a sabiendas que tendra un consumo minimo de X euros al mes con contrato de permanencia durante 2 años.... bueno...que al final dudo de hasta a quien le interesan estas cadenas de mensajes en contra de algo asi.
Y bueno,no digo que yo no lo hiciera,mas bien que dude de que lo hagan la mayoria...ya sabes algo asi como lo de la federacion,al final habia mas "viejos" que jonvenes compitiendo.En definitiva....que tenemos lo que nos hemos buscado.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: OPERADORES MOVILES
« Respuesta #4 : 31 octubre, 2009, 00:00:09 am »
Sin querer ofender a nadie, este es el tipico mensaje que se manda, pero que ni  sabemos lo que quiere decir.
 En primer lugar en españa esiste libre mercado, con lo cual cualquier empresa puede poner los precios de sus productos al precio que le de la gana,
 en segundo lugar, a Telefonica le marca sus tarifas el gobierno, por lo tanto si quieres protestar podemos encadenarnos en la Moncloa,
en tercero, el movil es un bien de consumo, no algo de primera necesidad. Prefiero protestar poque los productos básicos, los agricultores los venden a un precio muy por debajo del precio que luego salen al mercado, pero por eso no hacemos nada,

cuarto, queremos hablar por móvil, que sea barato y que encima no se pongan antenas de telefonia, o si las ponen, que se las pongan al vecino o al del pueblo de al lado...

quinto, podemos hacer huelga de no usar el coche. Si pones el ejemplo del precio de los móviles en EEUU, sabras que alli los vehiculos estan tiraos de precio y la gasolina para que contar, ademas los coches son cacharros contaminantes, que ocupan espacio en las ciudades... pero entonces vendran los de la Opel, los de la Seat y la madre que los parió a pedir subvenciones y a hacer huelga por sus puestos de trabajo...

y sexto y no me enrrollo más... JODER... que trabajo en Telefonica..tio...

Un saludo Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: OPERADORES MOVILES
« Respuesta #5 : 31 octubre, 2009, 03:00:12 am »
...
y sexto y no me enrrollo más... JODER... que trabajo en Telefonica..tio...

Un saludo Jose Angel
Pues ya sabes, el 1 y 2 de Noviembre, le dices al jefe que no necesita de tus servicios, pues parece que no habrá clientes necesitados, y te vas a palear :D

Ya tienes el apodo cambiado ¡eh! :) antiguo granada.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: OPERADORES MOVILES
« Respuesta #6 : 31 octubre, 2009, 08:06:46 am »
y sexto y no me enrrollo más... JODER... que trabajo en Telefonica..tio...

SIII????    yo tambien,y supongo que sabras que a nosotros no nos hace ningun descuento de movil por ser telefonicos.Al menos a mi  :D... Habra que hacer un censo de telefonicos en el foro  :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: OPERADORES MOVILES
« Respuesta #7 : 31 octubre, 2009, 09:35:13 am »
Pero de Telefonica, Télefonica S.A.U.??? o de Móviles???

Yo estoy en un GMO de Conmutación.

Bueno, sobre el censo, lo importante es que nos une una afición común, mas que otra cosa, pero bueno, podemos hacerlo y comentar los buenos momentos "del abuelo Cebolleta" de cuando nuestra empresa era de verdad una Empresa, ah... que tiempos.

Nosotros tenemos un móvil que nos dá la empresa para gestionar las averias. Dicen que tiene un saldo de 60 €. Yo desde entonces lo tengo dual con el mio particular.

Un saludo Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: OPERADORES MOVILES
« Respuesta #8 : 31 octubre, 2009, 10:19:24 am »
patapalo, estamos tratando un tema y empiezas a amplificarlo a otros

sectores que no vienen a cuento, como el agrícola o el de los coches.,si

no estás de acuerdo  con ello protesta, pero no mezclemos las churras

con las merinas.

Yo de lo que me quejo en definitiva, es que tenemos que soportar en

España las tarifas más altas de toda Europa y aunque haya libre

mercado como tú dices, las cosas se hicieron mal por parte del gobierno

que concedió las licencias a los operadores de turno y ahora 45.000.000

de personas estamos pagando las consecuencias, mes a mes.

Estamos acostumbrados a elevar nuestras protestas sobre los políticos,

los bancos y las multinacionales en general, en las barras de los bares

y mientras tanto ell@s frotándose las manos y viviendo a nuestra costa.

Si seguimos con esta pasividad sin tomar ningún tipo de iniciativas,

contra quienes están erosionando nuestro patrimonio, les daremos pie

a que cada vez nos sangren más, así que cualquier mínima iniciativa

encaminada a enfrentarse a quienes abusan de su status en detrimento

nuestro, para mí siempre será bien recibida.

Si en una población de 1000 personas, se negasen a pagar por ej, un

supuesto IBI con un incremento considerado por la colectividad como

abusivo,todos y cada uno de sus vecinos que crees que ocurriria?. igual

nos encontrabamos con la sorpresa de que no son los alumnos los que

fallan,sino más bien el profesor y la corporación municipal se veria

obligada a retrotraer dicho impuesto.

A dia de hoy nunca ocurrió, pero en algún momento aparecerá un gurú

cibernético con capacidad de convocatoria y entonces igual cambian las

 tornas.

Creo que todos estamos deseándolo, así que de alguna manera vayamos

fomentando esa idea,que se vaya incubando de forma y manera que lo

que hoy contemplamos como una utopia,algún dia pueda llegar a ser 

una realidad.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: OPERADORES MOVILES
« Respuesta #9 : 31 octubre, 2009, 12:08:51 pm »
Mario, no te enfades, porque te comprendo perfectamente.
Soy un vencedor de perder causas perdidas, un espiritu libertario que sueña con una sociedad utopica que nunca conseguiremos de golpe, pero si paso a pasito..

Con mi respuesta solo queria hacer la gracia de que afectaba a quien en estos momentos me da de comer, pero que aun así me da igual, porque como decia la "Polla Records": Los hombres trabajan, pa poder vivir, en fabricas de armas que los mataran..."

Lo dicho, un saludo Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)