Autor Tema: COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI  (Leído 97267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #45 : 22 noviembre, 2010, 22:27:37 pm »

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #46 : 26 noviembre, 2010, 15:49:59 pm »
De surfski.info la regata de Mauricio...

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/15730956" width="400" height="225" frameborder="0"></iframe><p><a href="Not a valid vimeo URL">Island Shamaal Mauritius Ocean Classic 2010</a> from <a href="http://vimeo.com/user4870615">Reuven Kustanovich</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #47 : 03 diciembre, 2010, 23:35:42 pm »


-- Muy chulos todos los videos .......

-- El lunes o martes que viene, colgaré uno de la última competi del año, que se celebra este domingo en Murcia , San Javier ( en el club del amigo Alex ... ), aunque será de pista...piragua cross ( también son "kayaks" y es en el Mar, asi que .... )  , lo grabaré desde la proa  y habrá salida tipo Sella y 2 porteos, premios en metálico etc .....

-- Bueno ya lo pondré.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #48 : 04 diciembre, 2010, 08:53:33 am »
Muy bien Enrique, ya lo veremos, a ver como lo haceis.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #49 : 04 diciembre, 2010, 16:52:08 pm »
pues woco después de la machaca que nos hemos dado hoy sabado remando no sé como estaras mañana para Murcia

por cierto a todos, he oído de un pajarito que, tal vez, sea ibiza la 1ª prueba de la copa de españa

buen sitio

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #50 : 07 diciembre, 2010, 14:22:57 pm »

--  Bueno, pues comentar que me fué muy dura ésta competi, ya que al rodar larga distáncia a bajas vueltas, se nota que uno pierde fuelle y cuando toca tirar, no hay chicha en los propulsores ( eso y que rodar el sábado hasta el Cabo a 20.000 rpm detras de Berni, no me sentó muy bién, ehhhh PAU .... ), pero lo que contaba era asistir a la última del 2010 y volver a ver el ambiente de pista, que este año lo hemos tenido algo olvidado....
-- Al final sólo fuimos Felipe y yo a competir y bueno Felep, hizo su 1ª competi como recién estrenado Veterano A de 1er año y no le fué nada mal, 4º a menos de tres minutos de Lucas Albadelejo  y  yo , bueno, ehhhhh, no me acuerdo muy bién, puede que ......, en fín mas o menos cerca de los últimos Seniors, pero como digo y más en estos casos,  " lo importante es participar "  , jejejee.......

-- Pero cabe destacar, que tuvimos una sorpresa que desconociamos y que por lo menos a mí, no me hizo mucha gracia y fué que en vez de salir desde los cepos como en el sella a orilla de la playa ( como ha sido siempre !! ), fué salir corriendo desde medio km pueblo adentro, hasta llegar a la playa por un acceso principal a la playa y eso les viene muy bién a los guepardos y a las gacelas de tompson, pero a los Bisontes como yo, pues como que es una putada del 30 y encima para colmo ( y esto ya es culpa mia ! ), a mi me pilló el toro charrando y cuando tocaba subir caminando todos a la plaza donde tocaba salir corriendo, pues me acordé a última hora de que no habia puesto la susodicha cámara y no quería fastidiar otra grabación, así que la puse cuando ya se habían pirado todos y me fuí corriendo parriba el último para la plaza y llegué " in extremis ", con el pulso disparado a 190, hecho que me pasó factura sin lugar a dudas, puesto que encima yo soy en atletismo, como una tortuga verde en la Maratón de Nueva York !!, y sólo llegué a los 20 segundos, dieron la salida y otra vez pabajo, osea que yo me metí un mil a piñón y ya llegué   " REBENTAO "  a la piragua, pero como digo " mea culpa ", pero por lo menos lo pude documentar......., ahí abajo, teneis el susodicho video.

-- Y en cuanto a los vencedores, pues la Victoria fué como siempre y desde hace un carro de años, para Pedro Narbona de Cullera   http://pedronarbona.blogspot.com/   y la gran y agradable sorpresa, la dieron " LOS HERMANOS YECORA ANDORRA " , que están que se salen de la línea, quedando Juan ( el marca del k2 ) 2º y su hermano Jose ( el loco rastafari, con el look que se me ha hecho ahora...... ) 5º. pero a un suspiro del podio y teniendo en cuenta que estuvo 3º en todo momento hasta el Sprint final, momento en el que debido a los fuertes tirones que él mismo iba pegando a lo largo de la carrera para descolgar al grupo perseguidor formado por su hermano JUAN, Carlos Bauxalí y un Senior del Pinatar, no pudo aguantar los últimos 100 m y entró 5º, aunque casi 3º ( yo vi el Sprint final, puesto que me llevaban km y pico de ventaja... ), se llevaron algo de pasta, pero este 2011, rodarán cabezas en el Autonómico Valenciano de Pista.......    y en Kayak de Mar .......... , se nota que los entrenamientos de Oscar del Pozo, están haciendo su efecto........ al Tiempo.!!

-- Bueno después del Tostón, os dejo el video y recalcar que me parece genial que San Antonio empiece con la 1ª de Mar Nacional, ya era hora .....( espero que no nos toque a Pocholo de árbitro principal...) 

http://www.youtube.com/watch?v=YYA7u_LQD3Y&feature=player_profilepage
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #51 : 07 diciembre, 2010, 20:12:45 pm »
pues hiciste muy bien en parar para poner la cámara y poder enseñarnos a todos la carrera porque es como si estuviesemos allí mismo.

Por cierto, este año si Berni se pone las pilas y me aguanta un poquito la ola haremos k2 en la nacional, por lo que los Yécora ya se tienen que poner las pilas que no nos oleran ni duchándonos en una semana

Gracias enrique por este video

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #52 : 09 diciembre, 2010, 12:15:51 pm »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #53 : 10 diciembre, 2010, 08:37:28 am »
Enrique buen video.
Oye... lo ultimo que eran, tus amigdalas?  jejeje

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #54 : 21 diciembre, 2010, 23:01:10 pm »
Otro de la web de "Rambo"...

Not a valid vimeo URL

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #55 : 28 diciembre, 2010, 12:20:14 pm »
   - Bueno, pues dejo un par mas, uno de los hermanos Yecora, en el que hacen un repaso de la temporada

    2010, con fotos y Clips de videos intercalados y está muy chulo, además una banda sonora muy típica de Jose.
   
  - El otro es otro resúmen de temporada,del R,C.N.Dénia sólo a base de fotos, ya intercalaré videos en el próximo

    repaso.....

  - Por cierto Poseidón, muy chulo tu video, se nota que tegusta epic, ah y en el del piragua cross de San Javier,

   llevo la Bracsa 4 maratón que me vendiste en Vigo, te acuerdas ?, va genial, solo que me falta chicha para moverla bién.!

  - Joaquín, si que eran mis amigdalas.... y algo mas, casi echo el hígado en esa regata,....

  - Bueno, pues felices fiestas a tod@s.  :grande183:


http://www.youtube.com/watch?v=2VoOv1PcG-4


http://www.youtube.com/watch?v=PJaDS29unCA
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #56 : 28 diciembre, 2010, 22:30:16 pm »
muy bueno los videos.
Aunque es el repaso de los hermanos Yecora y del club de Denia, puede ser tambien el de muchos de nosotros.

Desconectado Moonlight

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #57 : 28 diciembre, 2010, 22:38:14 pm »

Gracias por compartir estos vídeos! he disfrutado viéndolos y apetece vivir la sensación de las surfski!
Enhorabuena a los campeones!

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #58 : 02 enero, 2011, 01:38:43 am »
En uno de los canales de ETB han echado un reportaje en el que intento explicar de qué va esto del surfski. Aunque la mayoría no entendáis ni palabra de lo que digo, creo que el reportaje se lo han currado y la música y alguna de las imágenes merecen la pena. El reportaje está gravado en Barrika (Bizkaia), a ver si viendo las imágenes algunos os animáis a venir a la regata de Copa de Euskadi este año…

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.eitb.com/commons/swf/player.swf" bgcolor="#ffffff" quality="high" allowfullscreen="true" wmode="gpu" flashvars="file=http://www.eitb.com/obtener/media/571899p/&fullscreen=true&stretching=exactfit&idioma=eu&nielsenuri=http://www.eitb.com/&streamer=rtmp://flashvod.eitb.com/ondemand/" width="448" height="252"></embed>

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #59 : 02 enero, 2011, 01:41:17 am »
Coño!! me parece que esto no es lo que quería colgar!!
Aquí teneis el link:

http://www.eitb.com/bideoak/telebista/ktx/osoa/571899/ktx-mikel-lauzirika/