Autor Tema: COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI  (Leído 96507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #60 : 02 enero, 2011, 12:06:13 pm »
Aupa Mikel
Oso bideo polita, Zorionak!
Me alegro que en Euskadi se haga un reportaje de este tipo y se emita en la televisión. Es una buena noticia para los que nos gusta tanto esta modalidad de kayak y este deporte.
Hay unas imágenes en las que se ve que teniais un buen "meneito"...buenas olas, si señor.
ikusi arte.
Mikel.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #61 : 02 enero, 2011, 21:11:10 pm »
Me he enterao de Surfski, Sudafrica y australia, no está mal para ser la 1ª vez. Ahora en serio, muy buen reportaje y bonitas imágenes. Enhorabuena.
AH!!!  ya se porque tienes Lauzi en el nick. ¿A que soy un tio espabilao? :wink:
Un saludo y feliz año a tod@s.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #62 : 10 enero, 2011, 17:00:32 pm »
Buenas tardes,

 Pues me estreno en esto de colaborar con aportaciones visuales y añado esta que es el nuevo Record que el Big O y Mocke han establecido en la Miller Run. Era la primera vez que compartían Surfski doble pero como son unas máquinas ha sucedido lo previsible. En la página de surfski.info esta el articulo con una entrevista a Mocke muy interesante. Por cierto ........ volcaron...nos pasa a los mejores  :huh: como podréis ver. Un abrazo.

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/18363570" width="400" height="225" frameborder="0"></iframe><p><a href="Not a valid vimeo URL">Downwind with Oscar Chalupsky</a> from <a href="http://vimeo.com/user3172335">Rob Mousley</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #63 : 10 enero, 2011, 17:03:48 pm »
Estoy viendo ahora el vídeo y es posible que me haya precipotado..... :rolleyes: Me temo que este vídeo Si corresponde a la Miller Run y si esta Oscar pero no esta Mcke como compañero.

De todas formas parece bastante bueno y desde luego el surfski.info insisto que hay un articulo sobre el nuevo record que han establecido.....y la caída...con fotos y todo...jejeje.

Abrazos.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #64 : 20 enero, 2011, 13:04:40 pm »
Mirar este video de una prueba que gana Hank Mackgregor. Sobre todo merece la pena ver la parte final y las Surfeadas tan bonitas que se ven. Eso si, se ve también que no todos llegan encima del surfski jejejeje, hay algunos que se "mojan".
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=F7cZV2mLdLU
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #65 : 30 marzo, 2011, 23:45:22 pm »
Woco...
ya te hacemos la competencia haciendo nuestros propios videos

Not a valid vimeo URL

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #66 : 31 marzo, 2011, 02:07:01 am »

= Ya, ya lo veo y muy bueno tanto por la imágen como por el montaje, se nota la calité, la cámara es panorámica ?

= De aquí a naa, montamos entre tod@s un canal de TV de Surfski Nacional .......... :director:


= Muy guapo, ahora grabarás todas las competis y se verá a Paulino como va detras de Baltar ..........jeje
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #67 : 31 marzo, 2011, 14:23:53 pm »
VENGA TU QUE ERES UN KRACK Y NOS LLEVAS AÑOS DE VENTAJA VE CREANDO LA PÁGINA JE JE

Nos veremos en Mallorca? nosotros vamos!!

Lo de Paulino.... tendrá que currarselo esta vez, creo q no se lo vamos a poner fácil, este año hemos entrenado mucho, y llevamos gacheto descuelgapiraguistas de la ola (gases lacrimógenos) je je
Pero dile que nos podrá seguir porque llevaré un farolillo rojo en la popa para Braulio (solo si va en k2) en k1 tendríamos que poner un palo telescópico de 10 metros de altura y farolillo laser de largo alcance para que no nos pierda de vista.
Aunque a Porto petro voy con un resfriado de caballo y como mucho iremos cerrando filas je je

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #68 : 31 marzo, 2011, 20:55:56 pm »
¡¡ BUENO, BUENO QUE CACHONDOS ESTÁIS CONMIGO!!! Canovas éste año vas a tener que poner una rampa en la popa del k2 para que te pase por encima que he estrenado pala nueva y estoy que me salgo por todos lados.

Este año me quedo sin Portopetro, una lastima. Buena suerte a todos los participante!!!!

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #69 : 31 marzo, 2011, 22:01:19 pm »
pofesioná....... mu..... pofesioná...

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #70 : 01 abril, 2011, 17:46:46 pm »
je je
ya por lo pronto Te has rajado para que no te demos caña!!!
enga ya!! que cuando no vengas tu que puedes ir hasta remando a Portopetro, hombre!!
yo no he ido remando desde Nerja a Palma porque estoy resfriadillo y tal que si no...

Desconectado peter_kaka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #71 : 25 mayo, 2011, 14:35:03 pm »
Buenas, el protagonista de este video Esteban Medina me ha pedido que suba el video aquí. Esteban es un palista del club amigos del piragüismo en Las Palmas de Gran Canaria. Y ha sido Campeón de España (k-2) y Canarias de Kayak de mar (k-1) varios años consecutivos. Su último logro fue un 2º puesto en la copa de kayak de mar de portopetro, y ha vuelto a conseguir ser Campeón de Canarias de kayak de mar  categoría senior sprinter.

Bueno espero que les guste la edición. un saludo a todos los palistas.

Les invito a que conozcan el club amigos del piraguismo de CANARIAS, en las distintas redes sociales
www.facebook.com/clubamigosdelpiraguismo
www.twitter.com/LPGCpiraguismo
www.clubamigosdelpiraguismo.wordpress.com



http://www.youtube.com/watch?v=rcZ8JYD-sPU

Desconectado Aritz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: Nelo L
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #72 : 25 mayo, 2011, 14:51:05 pm »
Yo tambien hago mi aportacion dejando unos videos que hemos hecho recientemente los compañeros del Donostia Kayak, en Pasaia.
feature=related

feature=related

A ver que opinais. Se aceptan criticas...jeje

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #73 : 25 mayo, 2011, 17:42:50 pm »
Buenas Maquinas,

 Sin duda alguna estos vídeos "caseros", de gente cercana, a mí personalmente me gustan mucho más que los de los archiconocidos de Dawid Mocke y el amigo Oscar chaluspki. Menudo nivel os marcais y que envidia más brutal por varias razones y la primera por no tener cerca el Mar que me permita entrenar con cierta frecuencia...Como no puedo aportar experiencias personales de Surfski...(entre nosotros...que no se entere nadie en este hilo....no tengo  :huh: ) aporto un video de los Super mega pros bastante sorprendente.

http://www.youtube.com/watch?v=Y1wHeMDfxpY&feature=player_detailpage

 Un abrazo con la esperanza que desde intendencia me den permiso para la adquisición de mi Surfski y pueda añadir algún vídeo más personal.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:COMPETICION VIDEOS DE SURFSKI
« Respuesta #74 : 25 mayo, 2011, 18:54:26 pm »
Zorionak Donosti Kayak, Txema, Lander etc, un video bien currado. Yo remo en las mismas aguas pero unos kms más arriba, en Hondarribi-Hendaia. Menudas condiciones para disfrutar del Surfski, Que gozada! Se observa que había ola grande, y eso que en el video nunca se aprecia lo mismo que en la realiadad!
La prueba del día 29 tenía que hacerse ahi, y no en el puerto, jejejeje.
Saludos, nos vemos el día 29 en Pasaia.
P.D. Txema ya me conoce, tengo una Think Evo, aunque por poco tiempo, ya que está a la venta.
Saludos.
Mikel
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.