Autor Tema: Gaspar no es el rey mago  (Leído 14949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #30 : 09 enero, 2009, 12:48:29 pm »
ahora se lo que significa la palabra envidia,te felicito Dona

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #31 : 17 enero, 2009, 21:43:43 pm »
Hola!pues si que te la lió,eh nautae?Seguramente las condiciones no fueron las mejores para disfrutar del encuentro,por la sorpresa y el oleaje que provoca,pero en mi opinion vivir esa experiencia al aire libre es algo de lo que poca gente puede presumir(por lo menos en estas latitudes)y que seguramente no olvidareis nunca.Es el maximo contacto posible entre los habitantes del mar y nosotros,atrevidos turistas de superficie.Un ser asi,de haber querido,habria hecho trizas el kayak,y sin nigun esfuerzo dejar sin fuerzas o dañar a su ocupante.Asi que solo puedo decir que habeis vivido vuestro primer encuentro con ¨la gente del mar¨,y que fue agradable(bueno,para nautae quizas menos),y que os envidio por no haber llegado a tiempo de vivirlo en vivo.Los dos ultimos domingos que sali no me lo encontre,tal vez se haya marchado ya.Me queda la experiencia de haberlo visto(y grabado el video donde sale con viveiro) desde el muelle,que es mas estable,jeje,pero menos emocionante.Por estos momentos el kayak es diferente a otros deportes,te permite disfrutar de la naturaleza en estado puro,sin ruidos ni humos,ni cristales.El domingo pasado,sin ir mas lejos,remontando el landro,antes de llegar a portochao vi una pareja de corzos justo en la orilla,que casi estuve a cinco metros de ellos.Por supuesto no se puede comparar la experiencia,pero es bonito encontrarse en medio de lo que habitualmente no ves o se te escaparia de cualquier otra forma.Nutrias,garzas,patos,corzos,zorros,ultimamente delfines :shock:pueblan nuestras orillas de rios y costas y nos acompañan en las salidas.No recuerdo salida sin anecdota con algun animal o pez,aunque quizas mi vena mistica este mas desarrollada que la de la media :D,lo cierto es que estan en su hogar,y nosotros,dando una vuelta,y se merecen al menos mi respeto y admiracion.
        Ya ves, :lol:la vida de viveiro no volvera a ser igual......Un saludo chicos y felicidades de nuevo.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #33 : 18 marzo, 2010, 15:04:21 pm »
 :D Gracias Resti!! ya se que no eres uno de sus mejores fans pero así sabemos que sigue con vida!!  :lol: Tiene que ser un delfin muy listo!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #34 : 18 marzo, 2010, 15:28:06 pm »
Pues si,por aqui lo adoptamos como mascota del club y este año no aparecio!Haber si volvemos a vernos este año!

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #35 : 18 marzo, 2010, 16:19:50 pm »
Que hacer y que no en presencia del Cetaceo Gaspar, es un bicho muy simpatico pero pesa 450 Kg. y tira de cualquier cuerda que alucinas, le vimos en Ares tirando de la cuerda del ancla de un velero y este se movia como si estuviera en el cabo de hornos, cuidadin con Gaspar y sus consecuencias, no olvidemos que es un animal salvaje y lo que nos toca es dejarlo tranquilo e interaccionar lo menos posible con el.

Tiene blog y recomendaciones para actuar en su presencia.

Blog:
http://www.blogoteca.com/cemma/

Y que hacer y que no en su presencia:
http://www.arrakis.es/~cemma/imaxes/gaspar_triptico.pdf

Borras.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #36 : 18 marzo, 2010, 16:43:28 pm »
 :grande6: Borras!!! El es un delfin!! los salvajes somos nosotros!! Si el fuera un animal salvaje no se acercaria a jugar con nuestra especies! :grande77:

pero tienes razon, no hai que ponerle en peligro aunque nos apetesca jugar con el!
« Última Modificación: 18 marzo, 2010, 16:46:12 pm por Dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #37 : 18 marzo, 2010, 17:19:33 pm »
:grande6: Borras!!! El es un delfin!! los salvajes somos nosotros!!
Por eso Dona, no quiero que se acerque a mi..... corre un peligrooooo   :lol:

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re:Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #38 : 18 marzo, 2010, 17:32:27 pm »
Di que si ...... yo he visto a Nautae hacerse unos bocadillos de marsopa que no veas.
(Siempre es una tranquilidad navegar con el amigo Nautae, pero si Gaspar anda cerca, la tranquilidad es mucho mayor, seguramente irá a saludarle a él    :D )

Saludos:
Pepe

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #39 : 18 marzo, 2010, 20:11:02 pm »
jajaja!!! Resti, no creo que Gaspar te vea tan peligroso!!!! :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #40 : 18 marzo, 2010, 23:13:08 pm »
:grande6: Borras!!! El es un delfin!! los salvajes somos nosotros!!
Por eso Dona, no quiero que se acerque a mi..... corre un peligrooooo   :lol:

Efectivamente corre un peligro importante por, a bote pronto dos motivos: no me imagino un delfin manejando un bastren y, no me imagino a un delfín nadando con una groenlandesa.

Uno saludote
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Gaspar no es el rey mago
« Respuesta #41 : 19 marzo, 2010, 11:32:48 am »
Hombre! me supongo que las oriundas de groenlandia seguro que nadan, a veces. Cierto es que con el frío que debe hacer por esas aguas, los delfines no se arrimen, o si. Pero...
Resti, la próxima que lo veas si estoy, nos metemos a bucear. Ya verás como cura todos los achaques lumbares... :angel: :blank: