Autor Tema: que parches para una hinchable sevylor svx200?  (Leído 11252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elsoto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: sevylor svx200
que parches para una hinchable sevylor svx200?
« : 11 octubre, 2010, 17:58:35 pm »
Hola a todos, tengo un problema y espero que alguien que tengo un kayak parecido me lo resuelva.
tengo el modelo hinchable sevylor svx200 y nunca hasta hoy se me pincho. En realidad lo mordi con la cremallera que lleva la proteccion primera, al abrir la cremallera, es un cortecito de 3 centimetros pero esta en la junta de la union de los pliegues osea en el borde. Bueno no se que parches tengo que comprar por que tampoco se de que material esta hecho este departamento hinchable el que va en el interior. He ido a decathon y tiene un kit de pvc de la misma marca sevylor. pero yo creo que este no me sirve para la mia, por que lo veo como parches para hinchables de juguetes..
alguien sabe que tipo de parches tengo que comprar y donde.. y de que material esta hecho este hinchable..
gracias por todo
saludos

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:que parches para una hinchable sevylor svx200?
« Respuesta #1 : 11 octubre, 2010, 21:22:20 pm »
Hola
en la web de sevylor http://www.sevylor.com/  no veo tu modelo
todos parecen ser de PVC , por lo que un parche de PVC con su pegamento correspondiente te solucionará el problema. Presupongo que sea un kit standard
Yo llamaria a Sevylor o les pondría un mail y sales de dudas con el kit apropiado.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:que parches para una hinchable sevylor svx200?
« Respuesta #2 : 11 octubre, 2010, 23:07:35 pm »
Creo no equivocarme si te confirmo que todas las cámaras interiores de sevylor son de pvc, con lo que, como te ha dicho Javier, un parche de pvc y un pegamento apropiado te lo solucionan. Tienes de Sevylor y tienes tambien de varias casas de adhesivos (ceys p. ej) kit completos con parches y pegamento. La misma marca tiene tambien un pegamento para pvc y vinilos que no necesita parches o te puede venir bien para reforzar porque forma una película plástica por encima, se llama vinilceys, lo he usado para reparar un globo de kayak de pvc y funciona muy bien. ah, y no me llevo comision, es que no recuerdo otros...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado elsoto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: sevylor svx200
Re:que parches para una hinchable sevylor svx200?
« Respuesta #3 : 12 octubre, 2010, 20:39:03 pm »
gracias, por la ayuda, la verdad que es un modelo de 5 años o mas y ya no se fabrica y hasta ahora no se me habia pinchado.
pero hare lo que me habeis dicho.
como dije, vi en decathon un kit de savylor de pvc, pero los parches eran de finos como papel de fumar, y no sabia si eso seria muy fiable.. pero ya me habias aclarado las ideas... gracias..
saludos

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:que parches para una hinchable sevylor svx200?
« Respuesta #4 : 12 octubre, 2010, 21:58:09 pm »
de todos modos, buscando el modelo en internet, en una tienda online (kingoclick, creo que se llama) aparecen cámaras de repuesto para el svx 200, por si la reparación no te convence.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:que parches para una hinchable sevylor svx200?
« Respuesta #5 : 15 octubre, 2010, 17:11:38 pm »
"El Soto"

Camperkayak tiene razón con el ViniCeys

Lo importante es que un usuario encuentre en el mercado solución para autorrepararse el kayak, de manera independientemente

Nosotros para PVC, hemos probado la marca que se vende en España llamada ViniCeys. La hemos utilizado con un parche de PVC (por ambos lados), y ha quedado muy bien.

El ViniCeys, es un material elástico y resistente al agua. Lo venden en las tiendas de pinturas para barcos.

Probaremos mas materiales Standar en el mercado Español.

Por ejemplo ahora estamos buscando materiales Standar para pegar Urethane o Uretano, que sean fácilmente localizables en el mercado Español.

El Espíritu del Tambucho (para quedarse pegado mucho)