Autor Tema: IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )  (Leído 39911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brutus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #45 : 29 mayo, 2011, 15:26:51 pm »
Hola a todos...

Me alegra ver que la aventura continua.

Méndez, soy al que le recuperaste la pala en el primer rápido :)

Este año tenía la intención de hacerla pero utilizar 2 barcos... uno corto para la primera jornada, y la de travesía para el resto de los días... pero si lo hacéis sin apoyo no sería posible hacer eso, verdad?
El problema es que manejar la Point 65 en los primeros kilómetros me resulta un poco mucho complicado... no se como estará este año el río de troncos, pero para mi, negociar muchas de esas situaciones, fue muy dificil  :(

Que posibilidades habría de hacer este chanchullo ?

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #46 : 29 mayo, 2011, 16:40:42 pm »
"Saludos desde Groenlandia". que suerte tienes cab***cete.
Un abrazo.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #47 : 29 mayo, 2011, 16:49:42 pm »
Brutus yo voy a comenzar a mirar el tramo desde Écija a Palma del río, intentaré dejarlo lo mejor posible de posibles troncos, por otro lado te comento yo bajo con una exodus de 5'10 y no me presenta mayor problema, es cuestión de cuando surge un imprevisto tener calma y dejarte llevar por nosotros, el tema de cambiar de embarcación es complicado por lo del vehículo de apoyo y como te comento es cuestión de tranquilidad y portear donde tengamos que hacerlo, forma parte de la aventura. ( no obstante si contamos con la ayuda de algún papafrita que lo doy por hecho sería posible, ya lo comento por el club y contesto )

Desconectado Brutus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #48 : 30 mayo, 2011, 09:32:58 am »
yo se que mucha gente iba con barcos de travesía... incluso Juan Carlos llevaba una igual que la mía... pero su capacidad para maniobrar no es la mía :(
este año me he pillado una Pyranha Fusion y es una maravilla... cortita y con su orza la hacen manejable y a la vez direccionable
casi estoy pensando que mejor me apunto contigo a inspeccionar el rio si no te importa :)
dame un toque y te acompaño... me puedo escapar cualquier día, salvo imprevisto de fuerza mayor.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #49 : 30 mayo, 2011, 11:00:53 am »
Brutus por las tardes voy a comenzar a ir, pero como sabrás no se puede hacer en una tarde ya que la jornada de Écija a Palma del río requiere como mínimo 8-9 horas, hay que hacerlo a tramos, así que si quieres voy a comenzar el miércoles ya nos ponemos de acuerdo. Mi teléfono 692 788 900

Desconectado Brutus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #50 : 30 mayo, 2011, 17:12:30 pm »
Gracias Méndez,
te doy un toque si puedo escaparme.


Desconectado juliopapafrita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #51 : 01 junio, 2011, 15:48:30 pm »
Como te lo monta rafa,bueno ya nos contara esa experiencia saludos

Desconectado yapa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Kayak ancho y corto. NPI del Modelo
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #52 : 05 junio, 2011, 17:05:01 pm »
Señores, que tal:

Me pregunto si se podrían organizar varias cosas:

1.- ¿Sería posible comenzar un Martes y terminar un Domingo? Está ya cerrado lo de salir el Lunes? ¿Yo ya me había hecho a la idea de salir el Sábado.

2-. Podríamos pagar una inscripción para alquilar entre todos una furgona de apoyo donde almacenar enseres?

3.- Podríamos además, avituallar la furgona con alimentos básicos, como agua u otros alimentos con los que comamos todos?

Se que todo esto es complicado, pero he ahí  donde reside la grandeza a la altura de una travesía como esta.

Saludos.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #53 : 05 junio, 2011, 23:52:20 pm »
Buenas noches yapa, te comento el salir un lunes y llegar un sábado resulta más fácil por cuestión del trabajo para los compañeros que vienen a Sanlúcar a recojernos, ya que pueden descansar el domingo y de paso los que venis de lejos teneis el domingo para regresar; la furgona de apoyo es muy complejo alquilarla sin saber casi hasta última hora quienes vamos, cuando teníamos ayuda del Consistorio podíamos alquilarla viniese quien viniese había fondos y es más hay que buscar una persona para la furgona que esté a nuestra disposición toda la semana, a la cual hay que pagar un sueldo como en ediciones anteriores.
El año pasado tuvimos la experiencia de ir sin vehículo de apoyo y funcionó, cierto es que tuvimos mucha ayuda de fuera en lo que es avituallamiento por la noche ( que no descarteis que este año ocurra igual algunas noches ) pero todos los enseres los llevamos en las piraguas.
Lo vamos a disfrutar.

Desconectado César L.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #54 : 06 junio, 2011, 10:25:04 am »
hola amigos, soy César, de Palma del Río, este año estaré de nuevo, al menos en el tramo del genil e intentaré alguno otro. Ya te llamo Mendez. Bueno, para ayudar en lo posible hablaré como todos los años con Andrés Rey, nuestro concejal más apañao, a ver si nos resuelve la cena en el fin de tramo Ecija-Palma, seguro que dice que si. Este año vamos algunos más de Palma del Río, a ver si no se rajan otra vez. Por otro lado, yo dispongo de un local y un terreno cerrado en Palma donde si os parece podeis dejar algún barco unos días, lo digo por aquellos que quieren cambiar de barco al terminar el tramo del genil, (cosa aconsejable), si os viene bien dejais aquí los barcos largos y haceis el recorrido en los pequeños, luego aquí damos el cambiazo y al final de la ruta teneis que venir a recoger los cortos. (!! no pasa nada si no los recogeis después!! jiji), venga, que para lo que podamos echar una mano los papafrita de Palma pues aquí estaremos. Por cierto Mendez, yo tengo algunas tardes libres, sobre todo en julio, si hay que limpiar por el río cuenta conmigo. Os dejo mi teléfono para aquellos que necesiteis dejar botes en mi casa. (César, 696492441) me llamais y ya vemos como lo podemos hacer. Venga, nos vemos en el río.

Desconectado ALFACENTAURO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Kayak biplaza
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #55 : 07 junio, 2011, 23:40:20 pm »
Hola Cesar !!! Soy Alejandro de Fuente Palmera (el compañero de fatigas de Rafa "El buscanios") durante la edicion VII, en la que nos presentamos con la canoa taiwanesa casera verde de poliester (los que mas nos remojamos en el Genil). Me dijo ayer que te llamaria para ponernos de acuerdo y para empezar a buscarnos una embarcacion biplaza mas o menos en condiciones pa no ir con el bicharraco y evitar en lo posible pegarnos otro palizon en la primera etapa.
Yo contaba con salir el sabado dia 2 de julio, pero creo que se va a cambiar ¿verdad?. Esta bien que hables con Andres, para la noche que pasemos en las proximidades de la legendaria COLEOPAR.
Bueno desde aqui mando un saludo a todos los Papasfritas y espero que este año podamos participar con una embarcacion biplaza, nos conformamos con que sea normalita. Si sabeis de alguien que no la necesite o si podeis conseguirnos alguna a buen precio, estamos estudiando la posibilidad de alquilar o comprar una biplaza de segunda mano, y empezar a usarla en la Ruta Romana. Seguimos en contacto . Alejandro

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #56 : 08 junio, 2011, 09:39:35 am »
Alejandro si no encontrais nada, nosotros intentaremos buscaros algo, pero intentar por vuestro lado ya que no disponemos de mucho material de sobra.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #57 : 08 junio, 2011, 09:56:35 am »
Deciros a los que pretendais venir por primera vez a la ruta, os aconsejamos traer aparte de lo habitual como enseres personales, saco para dormir, cubiertos etc...   sombrero de paja o algo similar para la cabeza ( el sombrero de paja es lo más fresco ) crema para protegeros del sol ( el año pasado compré una camiseta de mangas largas tipo nailón en declatón de color blanco y no tuve que usar para nada la crema protectora y era superfresca ) spray para los mosquitos sobre todo para la noche en las marismas, garrafa de agua con aislante para que no se os ponga el agua como el caldo de puchero ( yo llevo una de cinco litros más vale que sobre y los dos últimos días es posible que tengamos que apañarnos con el agua que llevemos desde Coria ) y por supuesto traer muchas muchas ganas de pasar unos días entre amigos.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #58 : 09 junio, 2011, 11:40:47 am »
Bueno deciros que las duchas están garantizadas practicamente en toda la travesía, por otro lado los vehículos que vengan a recojernos a Sanlúcar para llevarnos de nuevo a Écija,  lo pagamos entre todos los participantes a medias el combustible; y lo más importante  comentar que quien esté interesado en venir, nos mande todos los datos, nombre, DNI, fecha de nacimiento y domicilio a nuestro correo ( lospapafrita@yahoo.es ) y un ingreso de 6 €uros al nº de cuenta 2106 0142 39 1372017197, todo lo anterior a de ser como fecha límite el 20 de junio, para poder gestionar los seguros.

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #59 : 09 junio, 2011, 22:56:55 pm »

   Hola a todos !

   Este año tambien me gustaria ir con vosotros y de echo tengo bastantes posibilidades de hacerlo pues en el trabajo casi tengo listos los dias .

 Con respecto al numero de cuenta anterior por favor si me podeis decir el banco o caja de ahorros a la que corresponde para poder hacer el ingreso.

Tambien que me aclararais los dias que son !  Fechas y dias . Me parece que se sale el sabado primero de Julio y se acaba el jueves sigueinte .
Tambien si me podeis enviar un privado con algun telefono de contacto . Soy Alberto el que estuvo el fin de semana en el Chorro , al final nos despedimos y no nos dimos los telefonos .
Un saludo para todos !