Autor Tema: kayak surf  (Leído 14380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zaskarin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Water Devil (prijon)
Re:kayak surf
« Respuesta #15 : 03 noviembre, 2010, 14:28:22 pm »
no no es asustar o no , yo hablo por mi y ahora despues de muchos años remando y entrenando pues me apetece diversion y para no perder el contacto con la piragua pues voy y  cojo olas . Tambien os digo que un problema que tengo es la falta de espacio para guardar cacharros , si tuviera una casa en vez de un piso tendria un kayak tipo eskimal  :P :huh: y ahora que vi lo de los surf skis en el campeonato de europa de trasona , tambien tendria uno de esos que dicen que vuelan por el agua, pero como todo no puedo pues con mi butanita voy tirando , cojo olas doy paseos cortos etc .

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:kayak surf
« Respuesta #16 : 03 noviembre, 2010, 17:30:03 pm »
Me parece una idea buenisima abrir este apartado.
Yo intento hacer kayak surf...¡¡¡con mi SEDNA!!! y es muy divertido (hasta he roto tres veces mi pala en lo que va de año, jdp sabe algo, que me la ha reparado un par de veces  :lol: :lol: :lol:)
Me gustaría que comentasemos sobre tecnicas, movimientos con el kayak, etc... pero con kayaks de mar, kayas de 5m o así,...
Os dejo un video como ejemplo de lo que me refiero.
Es un trozo de una serie , this is the sea, de la que soy fan y tengo todos los videos que han editado.
En You tube hay varios trailers de lo que son capaces de hacer con un kayak de mar en corrientes fuertes y en olas.

pd.
Que no se me entienda mal, estoy no estoy en contra de los kayak de surf en este apartado, todo lo contrario...

http://www.youtube.com/watch?v=sHr7veG1dtk
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:kayak surf
« Respuesta #17 : 03 noviembre, 2010, 17:40:02 pm »
Otro de los míos, por lo que veo :P

Aunque para hacer muchas de esas cosas hace falta entrenamiento ... y echarle huevos, no lo negaremos :P

Zaskarin, las sensaciones, de surfear una ola con kayak corto (digamos no más de 3 metros) o con largo ( en torno a 5 metros) son completamente diferentes, y el comportamiento del kayak también varía bastante. Yo tengo ambos tipos de kayaks (Prijon Cross diseñado para Creek, y el Solaris de Goltziana), y al final el que más uso es el de mar, el largo, no surfeo lo que me gustaría, pero se va haciendo lo que uno puede :)

Desconectado ppmilio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Siempre hay cosas que aprender. www.akdma.org
  • Kayak: Ya llego la WILDERNESS ZEPHYR 160. Esquimo kendo y salto, wavesport X, Topo duo, Perception 3D y AMP.
Re:kayak surf
« Respuesta #18 : 03 noviembre, 2010, 18:11:50 pm »
Zascarin, puedes usar los mios cuando quieras, en breve aterrizaran los wilderness zephir 160 y 165, ademas de los de rio que de momento son los que uso para ir a la playa a comer arena y beber agua salá.
Lo que importa no es caerse, si no levantarse con mas fuerza.
Asociacion de Kayak de mar de Asturias. www.akdma.org

Desconectado Zaskarin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Water Devil (prijon)
Re:kayak surf
« Respuesta #19 : 03 noviembre, 2010, 21:53:58 pm »
Kedamos cuando kieras y seguro que aprendemos cosas el uno del otro ,me avisas porque yo trabajo a turnos y kedamos con mi kayak o con los tuyos o como tu gustes , seguro que nos divertimos , por cierto milio tienes toos eso kayaks porque si es asi hay que probalos toos prestariame probar a eskimotear en otros kayaks que no sea el mio asique ahi te la tiro jijijijijijijijijij un saludo compa!!!
« Última Modificación: 03 noviembre, 2010, 21:57:16 pm por Zaskarin »

Desconectado ppmilio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Siempre hay cosas que aprender. www.akdma.org
  • Kayak: Ya llego la WILDERNESS ZEPHYR 160. Esquimo kendo y salto, wavesport X, Topo duo, Perception 3D y AMP.
Re:kayak surf
« Respuesta #20 : 04 noviembre, 2010, 10:03:44 am »
sin problema a tu disposición estan.
Lo que importa no es caerse, si no levantarse con mas fuerza.
Asociacion de Kayak de mar de Asturias. www.akdma.org

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:kayak surf
« Respuesta #21 : 11 noviembre, 2010, 01:22:34 am »
Ppmilio aprovecho el hilo  :lol:
Veo que tienes un perception 3d que tal se porta en la playa?¿
yo compre uno hace 3 semanas y la unica que vez que me meti no me dio tiempo a mucho
e descubierto que intentar aprender con olas de mas de 2 metros y medio no es una buena idea
por lo pronto le e encargado un par de quillas a ver si le cuesta menos mantener rumbo
Algun consejillo?¿
1Saludo
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:kayak surf
« Respuesta #22 : 09 abril, 2011, 17:44:33 pm »
A salute:
 Yo pienso que se va a vivir una sola vez (si alguien sabe algo a cerca de la re-encarnación, por favor, que lo diga), así que hay que disfrutar ahora de todo... yo tengo un Sikuk, dos kayaks surf, y un Estel de vela ligera, y tambien he navegado en Snipe y Laser, y el caso es disfrutar del agua... y de la tierra, pues soy montañero tambien, y aunque no sea un Gurú en ningún palo, les doy a todos... que no es lo mismo darle a todos los palos, que darle palos a todos.
 Si quereis quedar un dia para surfear olas, tengo dos embarcaciones, así puede quien quiera, probar antes de comprar... Estoy en Cádiz. Por cierto, tenemos un blog que se llama Caminos y Caños.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com/ Y si alguien quiere probar la vela ligera... el Estel es de una sola vela, y un tripulante, pero la bañera admite a dos ocupantes, aunque no tiene que hacer funciones de proel, y puede aprender con facilidad a tomar la caña.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/