Autor Tema: Nos vamos al Cabo de Gata este finde  (Leído 7839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #15 : 31 mayo, 2011, 20:16:29 pm »
El gusanillo nos pico por tierra hace mas de 10 anos y por mar hoy. Por cierto lo que nos ha picado ha sido un enjambre de mosquitos mutados de algun invernadero por el zz solo les ha debido hacer gracia que cab***es loS ninos parece que han pillado la varicelaM son los daños colaterales

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #16 : 31 mayo, 2011, 20:23:30 pm »
De todas formas os habéis llevado (y tu mas) lo peor de aquí... el picotazo del gusanillo..JAJAJJAJA  ahora queréis más!!!

No tengo perdón, dos años paleando hasta en los pirineos (bueno cerca) y Cabo de Gata ni olerlo.
Yo también quiero que me pique el gusanillo ese malo del gueno  :pirata:
A ver si en una no muy lejana levo anclas y nos vemos :patron:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #17 : 31 mayo, 2011, 20:31:46 pm »
Veniamos comentando por la carretera que ya que tenemos la piragua en la baca que se me esta poniendo un cuerpo de quedada en Denia que pa queN pero viendo el mensaje de Miguelsoul de la chica del tiempo pues son muchas las dudas porque dos fines de lluvia arruinan la moral -ademas del maltrecho bolsillo- los ninos tambien tienen compromisos cumples y comuniones con lo que es casi imposible pero Toni si nos escapamos a Levante que ya sabes es la salida natural de los madrilenos nos vemos por allí

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #18 : 31 mayo, 2011, 21:41:33 pm »
Siento mucho no haber podido estar un rato en el agua, pero el tiempo nos ha dejado sin oprotunidades. El Domingo ibamos a ir Pepin y yo, pero la lluvia nos dejó en casa. El lunes por la tarde se puso el aire de Almería encabritado y la misma historia. A ver si la próxima vez yo dispongo de más tiempo y aunque sea por lo menos nos vemos y nos conocemos, os aseguro que me ha quedado mal rollo no habernos visto al menos para conocernos.
Un saludo desde Almería.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #19 : 31 mayo, 2011, 21:59:32 pm »
El gusanillo nos pico por tierra hace mas de 10 anos y por mar hoy. Por cierto lo que nos ha picado ha sido un enjambre de mosquitos mutados de algun invernadero por el zz solo les ha debido hacer gracia que cab***es loS ninos parece que han pillado la varicelaM son los daños colaterales

me cago en los p***s mosquitos que han picado a mis coleguillas, pa la proxima voy yo y se enteran

:rock: :snipe: :plasma: :rip: :violent3: :violent1: :enforcer: :flak: :bio:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #20 : 31 mayo, 2011, 22:04:32 pm »
asique la Sedna y una servidora las dos solitas nos hemos hecho al mar desde el hotel de los escullos a loos genoveses


como ya dije una vez, yo de mayor quiero ser como tu ( pero en chico, ser chica es un rollo :evil: ) ole mi niña :pirata:

Desconectado Marejadilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Necky
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #21 : 01 junio, 2011, 14:33:53 pm »

¡Pero que valiente eres, Mamiboom!!!
Espero veros pronto. Yo ya empiezo a tener mono... :lol: :lol:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #22 : 01 junio, 2011, 17:28:53 pm »
Muchas gracias saolin pero eso no ha sido para tanto y por cierto yo no he hecho mas de 600 kms para pasear lA piragua en la baca de la furgoN verdad Marejadilla, menudas somos las chicas de la flota castellana, por cierto el sabado por la mañana tenemos pensamiento de bajar a Entrepenas a hacer lo que el diluvio no nos dejo en la quedada de mayo con que si os apuntais y si la chica del tiempo nos deja que parece que llega otro frente

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #23 : 01 junio, 2011, 18:31:10 pm »
Hola Mami.... no nos conocemos pero paleo en travesia y rio, vivo cerca de Alcala por lo que Entrepeñas me pilla cerca, una pena el sabado creo no podre, en el caso de que no os importara palear con un desconocido dime los delles de la quedada. Supongo que conoceis Bolarque, el paisaje es espectacular y siempre esta lleno.

Estoy preperando una salida a Cabo de Gata, esta propuesto en el foro.

Saludos y perdona por el atrevimiento.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Nos vamos al Cabo de Gata este finde
« Respuesta #24 : 01 junio, 2011, 19:21:52 pm »
Para nada atrevimientop Gabriel lo mejor de este foro es el buen rollo las ganas que tenemos todos de compartir lo que nos gusta con gente y que no hay mas que abrir un hilo y enseguida surge algun forero que te cuenta, da su opinion o generosamente se brinda a acompañarte.
Desgraciadamente apenas conozco Bolarlque solo fui hace mas de 4 anos porque nos pilla mas lejos que Entrepenas pero solo tienes que prpponerlo aunque aviso que los fines de semana de junio estan petados,  quizas para el primero de julio, de momento lo intentaremos el sabado por la mañana para empezar por Duron