Autor Tema: Desmontables FunRun  (Leído 9399 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vicsa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Advanced Elemnts frame. A por Fun Run Creus
Desmontables FunRun
« : 31 julio, 2015, 10:29:35 am »
Pues eso, que estoy buscando un desmontable por falta de espacio y descartando los de Point65, por comentarios que he leído, me decanto por los Fun Run.
 El tema es que mido 1,74 y peso 79 kilos. Qué modelo que se pudiese convertir en desmontable sería interesante para mí?. Me gustaba el Creus pero al parecer no se puede hacer módulos.
 

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:Desmontables FunRun
« Respuesta #1 : 31 julio, 2015, 16:10:05 pm »
Yo estoy contento con mi Sikuk desmontable. No hay diferencias con el que tengo normal.
Y de peso y talla estoy mas o menos como tu.
Johnny

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Desmontables FunRun
« Respuesta #2 : 11 febrero, 2016, 19:26:33 pm »
Hola Johnny, estoy pensando en comprarme el sikuk desmontable, pero necesito llevarlo en avión porque soyt Español residente en Lima, y voy y vengo y me gustaría poderlo transportar. ¿Tú has volado con él? Si lo has hecho ¿Cómo lo facturas? No sé lo qu emide cada parte, y si podré facturar cada parte por separado como si fuese una maleta, cómo embalarlo, ...

Gracias por adelantado,
Un saludo

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:Desmontables FunRun
« Respuesta #3 : 11 febrero, 2016, 23:03:50 pm »
Hola Marcos
La pieza de popa pasa de los dos metros. En total deben ser unos 25 kg. Vamos, que para andar con él en avión constantemente puede ser caro y poco práctico. Para ir y venir en coche, en cambio, va muy bien.
A mí me llego por correo envuelto en una especie de espuma fina y plastico si no recuerdo mal. Hay que cuidar especialmente los filos de los cortes para que la fibra no se astille.
Saludos y olas
Johnny

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Desmontables FunRun
« Respuesta #4 : 11 febrero, 2016, 23:36:05 pm »
Gracias Johnny!!  Lo tengo en cuenta

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Desmontables FunRun
« Respuesta #5 : 05 junio, 2016, 23:30:13 pm »
Me estoy enamorando del sikuk 3 piezas,   es perfecto para el espacio que ocupa,  para trasladarlo,  ademas parece bueno navegando.


Que precio tiene?
Cuanto saldría el porte a Huelva o Sevilla?   
Es resistente en las zonas de ensamblaje?
Tienen otros colores? Me pareció ver alguno color plata
Me imagino que se puede transporta dentro de un golf abatiendo asientos traseros y de acompañantes

También he visto en un hilo a un compañero forero hablando del gaanaaq mosquito 5 piezas,  eso si que debe ocupar poco espacio,  pero he visto precios y se salen con mucho del presupuesto.    Dijo que se trajo uno, pero no volvió hablar del tema.   

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Desmontables FunRun
« Respuesta #6 : 05 junio, 2016, 23:46:01 pm »
Isla,

Ponte en contacto con Fun Run ( Javier). Creo que es lo mejor para saber de sus Kayak, mucho mejor que preguntar por aquí ya que mejor que el nadie. No te parece?

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Desmontables FunRun
« Respuesta #7 : 06 junio, 2016, 00:04:17 am »
Claro,   quizas en precios portes y colores sea mejor preguntarles a ellos,   pero bueno siempre queda que alguien por aquí opine algo,  aunque no se ven muchos con seccionales por el foro.

Gracias por la información.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Desmontables FunRun
« Respuesta #8 : 06 junio, 2016, 09:24:50 am »
Yo le tengo encargado un Roker a Javier.
Es sin cortar, y más menos todos sus Kayak cuestan igual de precio. Otra cosa es si lo quieres de fibras ligeras ( carbono/kevlar), que es mi caso. El hacerlo desmontable incrementa el precio. Y los portes también pero no demasiado.

Lo dicho, coge el teléfono y habla con el.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Desmontables FunRun
« Respuesta #9 : 06 junio, 2016, 09:50:43 am »
Preguntaré a ver que me dicen,  aunque tiene pinta de salirse del presupuesto.

Buscaré en el mercado de segunda mano, algún fun run no seccional he visto en milanuncios,  lastima que en mi caso por cojones tenga que ser desmontable. 

Saludos

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Desmontables FunRun
« Respuesta #10 : 06 junio, 2016, 13:22:34 pm »
Me estoy enamorando del sikuk 3 piezas,   es perfecto para el espacio que ocupa,  para trasladarlo,  ademas parece bueno navegando.

Que precio tiene?
Cuanto saldría el porte a Huelva o Sevilla?   
Es resistente en las zonas de ensamblaje?
Tienen otros colores? Me pareció ver alguno color plata
Me imagino que se puede transporta dentro de un golf abatiendo asientos traseros y de acompañantes

Buenas,

Respecto a colores y precio, mejor consulta directamente con Javier.
Tengo un Sikuk desmontable, que usé durante todos los fines de semana durante año y medio. Creo que sí es resistente en la zona de unión, y no se aprecia ninguna diferencia navegando. En ese sentido, endulzando las roscas, nunca ningún problema.
Respecto al tamaño, la sección de popa mide alrededor de 2.100mm, pero al ser estrecha me entraba el pico entre el asiento del copiloto y su puerta. Cuidado con la sección central, que es más corta pero ancha en toda su longitud. A ver si Javier te puede confirmar la longitud exacta.

Siempre se pueden llevar en el coche dos secciones montadas en la baca, que no asoman nada, y desmontarlo totalmente solo para guardar.

Saludos