Autor Tema: calendario competiciones valencia  (Leído 6118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikelLejias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
calendario competiciones valencia
« : 27 enero, 2011, 22:05:04 pm »
Un saludo a todos,queria comentar a la gente -sobre todo de la zona de Valencia y Murcia- a ver si son tan amables de publicar sus calendarios autonomicos, ya que me ha pasado años anteriores de haber podido estar en varias de esas pruebas y por haberme enterado tarde estar una semana antes o otra despues  de haberse celebrado, ya que la familia tiene un apartamento en Benidorm y puedo aprovecharlo.Comento esto porque las paginas oficiales de las federaciones suelen poner las fechas tarde-o po lo menos tarde para mi-saludos a todos . :wink:

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #1 : 29 enero, 2011, 17:38:11 pm »
Parece ser que el campeonato Autonónico de la C.Valenciana, este año constará de tres regatas:

.- 13 marzo.Denia.
.- Agosto /Septiembre, después del campeonato de España de KdM. Vilajoyosa y Pobla de farnals.


Un saludo.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #2 : 31 enero, 2011, 13:29:41 pm »
si no hay cambios la competiciones en la Comunidad Valenciana seran el denia 13 de marzo, La Vila Joisa el 11 de septiembre y 25 de septiembre en Pobla MArina  (por ahora)
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado MikelLejias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #3 : 01 febrero, 2011, 09:53:39 am »
Un saludo a todos, muchas gracias por responder, creo que todos deberiamos colgar los calendarios autonomicos y asi tendriamos todos mas informacion, en mi caso ya se me ha adelantado -jon kayak - y ha colgado el calendario de la vasca.Otra cosa, ¿ sabeis si se va a celebrar algo como lo de Formentera del año pasado?, me parece que fue Copa del Mundo o algo similar.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #4 : 01 febrero, 2011, 10:05:32 am »
En la Vila se va a celebrar la Eurochallenge el uno de mayo ya nos ha confirmado Dawid Mocka que viene y se estan inscribiendo extranjeros ya. Esta es tambien valedera para la Copa del Mundo segun la ICF aunque la española asi no lo crea
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #5 : 01 febrero, 2011, 16:28:12 pm »
Seguramente como es habitual, los granainos estaremos por alli en alguna que podamos.

Por cierto, nos podriais ilustrar cuanto cuesta organizar una prueba de kayak de mar para la copa Valenciana?
gracias

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #6 : 01 febrero, 2011, 18:31:16 pm »
La federacion de la Comunidad Valencia tiene 0 euros de canon por organizar una prueba, porque se supune que el club que la organiza tiene bastantes gastos como para cargarles más, y tu sabes que por aqui, porque has estado en los tres sitios que lo organizamos muchas veces, sabes que no escatimamos en seguridad y confort. Este año como innovacion los equipos participantes van a pagar 100 € los clubes que la organicen estan exentos de dicho pago. Y si viene algun invitado de otras comunidades tampoco paga. LA crisis ha llegado. Realmente organizar una competicion de kayak de mar es caro porque hay que cumplir el RD 62/2008 en cuanto a embarcaiones sobre todo una media entre 1 cada 8 o 10 participantes   
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #7 : 02 febrero, 2011, 15:24:38 pm »
Gracias por la informacion.
El problema que tenemos en Andalucia ya lo sabes y menos mal que os tenemos cerca y somos bien recibidos.
Ya sabeis que no disputamos ningun titulo y solo con poder competir y si llega el caso nuestra medalla de recuerdo nos conformamos.

Muchas gracias de antemano a todos los clubes Valencianos que nos abren sus puertas a los piraguistas de otras comunidades.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #8 : 02 febrero, 2011, 17:28:26 pm »

Joaquín,

Si Dios quiere y nos da salud en Pobla Marina, organizaremos la prueba final el 25 de septiembre, ni que decir tiene que contamos con vuestra presencia como en anteriores ocasiones.

Como dicen por el Norte, cuantos más seamos, más reiremos.

A pesar de la crísis que nos ha obligado a ajustarnos, lo haremos lo mejor posible. Ilusión que no falte.

Saludos a todos.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #9 : 02 febrero, 2011, 19:48:14 pm »
joaquin, si estáis por aquí en el autonómico, no te olvides de decirle que venga canovas en k2 para disfrutar de su olita como el año pasado. Fue el 1 puesto más fácil de mi vida, que lujo.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #10 : 02 febrero, 2011, 20:27:32 pm »
Lo que ocurre, es que cánovas se ha pasado al K2 por que tiene respeto de algún veterano-A de la comunidad valenciana.............

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #11 : 08 febrero, 2011, 13:06:50 pm »
Acaba de comunicarme el comite de kayak de mar de la comunidad valenciana que la fecha del 13 de marzo se pospone al termino a la copa de españa de kayak de mar ya os informaremos
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #12 : 08 febrero, 2011, 20:31:14 pm »
Ya me había ilusionado con ir a la prueba del 13 de marzo pues a las pruebas de la Copa de España nos va a ser dificil acudir.
En cuanto tengáis fechas definitivas, please, estamos ansiosos por acudir a las levantinas.

Por cierto, creo que la prueba de Pobla Marina coincide con el Campeonato de Andalucía, que si no me equivoco se disputará en esa fecha, 24 ó 25 de septiembre, en Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #13 : 10 febrero, 2011, 13:23:02 pm »
José Manuel,

Te confirmo que la prueba final del campeonato de la Comunidad Valenciana será en Pobla Marina el domingo 25 de septiembre.

Es una casualidad la coincidencia de fechas.

Saludos,
« Última Modificación: 10 febrero, 2011, 13:25:54 pm por Mr. Sandman »

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:calendario competiciones valencia
« Respuesta #14 : 11 febrero, 2011, 18:27:25 pm »


-- Yo no lo veo............., las pruebas Autonómicas, deben de hacerse como manda la Tradición, osea entre Febrero y Abril y después las Nacionales......., de esta manera, ya veremos si no se montan algunas pruebas del calendario Nacional de Pista, que todavia están por confirmar u otras modalidades y también ver si la gente podrá ir o le apetecerá y mas aún por solo 3 pruebas........., en cambio ahora estamos de brazos cruzados hasta mayo !!

-- Ya veremos como dicen los ciegos......  :angry:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!