Autor Tema: Alquiler surfski Noia  (Leído 5241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vaquero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Alquiler surfski Noia
« : 10 mayo, 2011, 23:14:19 pm »
Buenas a todos;

El 12 de junio se celebra en Noia la Copa de España de Kayak de Mar. Necesitaría conseguir un kayak doble (en principio un surfski) o sino es posible un SS1. Alguien tiene algo para alquilar o simular???.

Un saludo.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #1 : 10 mayo, 2011, 23:16:53 pm »
Ponte en contacto con kdmlevante. Suerte.

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #2 : 11 mayo, 2011, 18:18:56 pm »
*** Aviso..... :  la prueba es el sábado 11 de junio a las 12:00 horas, confirmado con la organización, ***
« Última Modificación: 12 mayo, 2011, 15:33:34 pm por JON_KAYAK »

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #3 : 11 mayo, 2011, 20:42:12 pm »
Hola como están a falta de un mes como pueden canbiar al sábado cuando nosotros ya tenemos los billetes de avión confirmados y a hora quien nos devuelve el denero vamos vamos esto es inaudito que pasa que no quieren que vallamos los de baleares es vergonzoso haver si me aclaran esto

Desconectado vaquero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #4 : 11 mayo, 2011, 21:40:07 pm »
Pues yo no tengo el mismo problema que vosotros porque iría desde Asturias, pero de todas formas es posible que no pueda ir. La verdad que si que es una faena, aunque creo recordar que el año pasao ya nos lo hicieron igual. Saludos a todos.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #5 : 13 mayo, 2011, 09:46:37 am »
dos situaciones curiosas para poner en estudio,el cambio de fecha en Noia y el hecho de que el campeonato de España de una especialidad coincida con cualquier otro evento,en este caso Denia con la copa de España de ríos Fraga,algo como poco incomprensible

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #6 : 13 mayo, 2011, 12:23:40 pm »


             Desmentir que el cambio de fecha de Noia, se haya realizado a fecha de hoy, para que eso se produzca ( Y volvemos a encontrar gente que habla desde el desconocimiento ) debe ser solicitado por escrito a la RFEP y segundo que el Comité que yo Presido vote y acepte ese cambio de fecha, y eso no se ha producido.

                                         Fdo : Presidente Comité Nacional de Kayak de Mar

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #7 : 14 mayo, 2011, 01:27:19 am »
Pues que no mareen la perdiz y pongan las cosas claras que el horno no esta para bollos un saludo

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #8 : 20 mayo, 2011, 01:05:29 am »
Hola como estas pues mira pordonde la fecha es para el día 11 osea sábado y os diré que sera alas 6 de la tarde así que da la situación de la prueba y esto lose haciendo unas llamadas que no cuesta nada de enterarse un saludo

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #9 : 20 mayo, 2011, 08:15:58 am »
eso,no puede ser,se supone y si así fuera nos lo hubiesen comunicado igual de rápido que lo desmintieron me imagino yo

Desconectado Arroazeiro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #10 : 20 mayo, 2011, 08:46:51 am »
El dia creo que si esta confirmado que es el sabado 11 de julio, aunque la hora que planteas (6 de la tarde) no es viable porque a esa hora hay bajamar y sería imposible plantear alli una regata de mar, porque estaria lleno de sequeras y piedras. La pleamar ese dia coincide a las 12:38 am, por lo que seguro que será por la mañana y por la marea a las 11 u 12 la salida. (Es una teoria no es nada oficial, pero es la lógica). Saludos

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #11 : 20 mayo, 2011, 09:11:43 am »
confirmado,sera cuando lo haga la rfep,o por lo menos sea avanzado por Braulio,presidente del comité de Kayak de mar,como hizo en un mensaje anterior

Desconectado esteban medina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #12 : 20 mayo, 2011, 10:46:38 am »
Alguien puede aclarar si será el 11? Vamos desde Gran Canaria. Gracias

Desconectado Arroazeiro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #13 : 20 mayo, 2011, 12:29:32 pm »
Tienes razon disculpa por la palabra confirmado que parece que siempre suena a oficial y serán las federaciones las que se tienen que poner de acuerdo al darle publicidad a la fecha exacta. Yo lo único que te puedo decir que en el reglamento de la liga gallega que la podeis ver en la pagina web de la federacion www.fegapi.org esta puesta para el dia 11 de junio, ya que esta prueba también es puntuable para el circuito gallego,  en cambio en la de la Española para el día 12.

Desconectado nipatrás

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Alquiler surfski Noia
« Respuesta #14 : 20 mayo, 2011, 12:30:53 pm »
Alguien puede aclarar si será el 11? Vamos desde Gran Canaria. Gracias
Yo, lo único que puedo decir a estas alturas es que los árbitros están convocados para el domingo día 12 por la mañana.
Con esto no digo nada, ya que no sería la 1ª vez que se cambiara una regata de fecha después de enviar los nombramientos arbitrales. Yo estoy "con la mosca detrás de la oreja" debido a los comentarios que aquí se exponen sobre la fecha del sábado, ya que alguno parece estar muy seguro de que sea ese día. En la Federación, a día de ayer, aseguraban que sería el domingo.