Autor Tema: CALENDARIO 2013  (Leído 4388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:CALENDARIO 2013
« Respuesta #15 : 27 febrero, 2013, 09:43:31 am »
Yo también estoy triste porque no hay competiciones por el norte, pero tenéis que saber antes de lanzar al vuelo acusaciones y tomar posturas, que ningún club del norte así como ninguna autonomía a pedido para organizar Copa o Campeonato, solo Valencia y Baleares.

Es triste, pero la crisis es la crisis y organizar algo cuesta dinero. Tendremos que esperar otro año para ver nuevas sedes, A mi me hubiese gustado volver a Cadiz por ejemplo o Murcia, creo que se lo curraron bien, pero las cosas están difíciles y hay que entenderlo.


Un abrazo a todos, nos vemos pronto.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:CALENDARIO 2013
« Respuesta #16 : 27 febrero, 2013, 11:05:51 am »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pato.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:CALENDARIO 2013
« Respuesta #17 : 27 febrero, 2013, 13:25:17 pm »
A mi también me da pena que no haya ninguna por el norte, no entiendo como en Asturias y Euskadi han movido su liga propia y con la experiencia en organizar que tienen no han pedido ninguna, sus motivos tendrán.
Lo que esta claro es que la primera prueba esta a un mes y hay gente que tiene que pillar aviones y hoteles, no se quien esta en el comité de mar pero si puede que comente algo.

Desconectado cargarme

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Fenn Elite
Re:CALENDARIO 2013
« Respuesta #18 : 27 febrero, 2013, 17:31:11 pm »
Me uno al sentimiento de tristeza porque no haya nada por el norte pero al menos se está empezando a mover algo, en Asturias este año habrá un campeonato y será en Candás. Creo que por Ribadesella van a organizar algo mas. Además en Galicia y Pais Vasco tienen sus propias ligas (no sé si en Cantabria tienen previsto algo), a alguna podremos ir, espero que vayamos cogiendo experiencia y que cuando se soliciten tengan en cuenta que llevamos varios años teniendo que viajar si queremos participar. Hasta entonces nos veremos por el mediterraneo...