Autor Tema: Series Cantábricas 2014  (Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonyrin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Series Cantábricas 2014
« : 16 marzo, 2014, 20:44:11 pm »
Hola amigos, este año habrá tres carreras en Santander, la primera en abril, el 12, la siguiente en mayo y otra en junio.
Haremos algo parecido al año pasado en la playa del Sardinero con vuelta en Mouro, un total de 12-13 km.
un saludo
http://surfskisantander.blogspot.com.es/2014/03/1-serie-cantabrica-2014.html

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Series Cantábricas 2014
« Respuesta #1 : 16 marzo, 2014, 20:46:14 pm »
Este año espero poder acercarme tambien a veros,un espectaculo que aconsejo al que nunca haya visto este tipo de pruebas.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Series Cantábricas 2014
« Respuesta #2 : 17 marzo, 2014, 13:47:01 pm »
Máquinas !!!

 Aunque pueda gafarme decir esto tan pronto....Yo este año me apunto !!. Os veré en la salida y luego en la meta....Supongo que llegaré cuando ya estéis duchados y endulzando los Surfski... :shocked:

 Gracias por repetirlo este año un abrazo,

Vicen.

Desconectado jonyrin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Series Cantábricas 2014
« Respuesta #3 : 19 marzo, 2014, 13:20:45 pm »
Nos vemos!! Esperemos que salga un buen día y podamos disfrutar del agua.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Series Cantábricas 2014
« Respuesta #4 : 14 abril, 2014, 12:42:27 pm »
Buenos Días Peña !!!,

 Nivelazo de competición, buena Mar, buena gente, máquinas del Surfski, buen ambiente y compañía (fuera del agua ya que en la carrera, ni les vi..oigan .... :shocked:).

 Muchas gracias a la organización de las Series Cántabras por la continuidad de la segunda edición. Se nota la dedicación, buen hacer  e ilusión que habéis aportado a la competición. Menudo sitio chulo para correr ( pasear en mi caso  :rolleyes:).  El 24 de Mayo hacedme hueco que vuelvo .....¡¡ Penúltimo te tengo en mi punto de mira  :wink: !!

 Un fuerte abrazo para todos y otro especial para jony, menuda machine estás hecho !!!

Vicen.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Series Cantábricas 2014
« Respuesta #5 : 14 abril, 2014, 20:59:31 pm »

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Series Cantábricas 2014
« Respuesta #6 : 15 abril, 2014, 00:11:11 am »
Preciosa prueba! Disfruté mucho remando en las diferentes condiciones que ofrecía el recorrido, a favor de viento, en contra, con rebote, vuelta a la isla y los duros porteos, que no sabes que hacer, correr y reventar o ir andando y recuperar. Bonita iniciativa y estupenda Serie Cantábrica. Quizá y con ánimo de aportar consejos constructivos, empezaría la prueba a una hora un poco más temprana, sobre las 16horas más o menos, ya que así, luego da tiempo a tomarse algo, charlar, intercambiar experiencias etc, ya que cuándo terminamos, fue un poco tarde y cada unos nos fuimos a cargar las piraguas para volver hasta casa. Eché de menos saludar al algunos después de la prueba y charlar un rato tranquilos.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Series Cantábricas 2014
« Respuesta #7 : 15 abril, 2014, 11:52:32 am »
Hola People,

 Mil gracias Edu por el video...el que palea con "estilo"...pero lento soy yo  :wink: .Iba cerrando el grupo ya que de siempre me han enseñado que va el último el más pro... por si hay que rescatar a alguien  :rolleyes: . Timón, ahora te pongo cara y me alegra haberte conocido en persona. Conozco bien la proa de tu SS de los videos...ahora también tu popa.

 Un abrazo,

Vicen.

Desconectado cargarme

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Fenn Elite
Re:Series Cantábricas 2014
« Respuesta #8 : 19 mayo, 2014, 08:48:05 am »
Buena carrera, no fue uno de mis mejores días pero muy contento de ver a mis amigos cantabros. En este enlace podeis leer la cronica que hicimos sobre la carrera http://www.surfskicandas.blogspot.com.es/2014/04/series-cantabras-1-carrera.html


Os esperamos el 28 de Junio en Candás

Saludos,
Carlos