Autor Tema: 2ª Competición Autonómica Valenciana- KdM- , R.C.N.Castellón -05/04/2014  (Leído 9841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
-- Pues, eso, que ya está al caer el sábado dia 5 de Abril para la segunda prueba de KdM de este año y haber si pudiéramos saber algunos detalles a tener en cuenta, lo típico....., Kms totales, salida desde la arena o a cañón desde el agua, horario, etc.......
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Woco, no te pongas nervioso, durante el inicio de la semana , se empezará a dar información, pero seguro ( si el tiempo acompaña) que será una regata entretenida. Salida y llegada desde agua :pirata:

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Venga compañeros, dadnos más pistas, que hay que ir informando al personal. ¿Se realizará en el Club Náutico o en la playa de al lado como en otras ocasiones?, recorridos y distancias, punto de encuentro, etc.

Ya coméntais, gracias y saludos
« Última Modificación: 01 abril, 2014, 10:36:00 am por Mr. Sandman »

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Buenas a todos, os adjunto archivo con detalle del recorrido de la regata del sábado en Castellón.
La salida será desde agua así como la llegada. Los infantiles desarrollaran su regata dentro de aguas portuarias ( tal como se indica el recorrido en el segundo plano). Resto de categorías, realizaran los recorridos indicados en el primer plano.
A la hora de facilitar la localización, la regata se desarrolla desde el puerto de Castellón en dirección a la playa de Almassora, dirección sur.
En el documento adjunto se especifican los horarios , desde las 8.30 h ( reunión delegados) hasta las 14,30 h ( comida ).
Bueno, cualquier duda podeis plantearla, excepto si no sale viento ( el pago de reserva de viento y/o olas ya lo hemos hecho). Buen viaje y nos vemos el sábado.



Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Por cierto se me ha olvidado, indicar las distancias:
.- Infantiles : 3 km.
.- Cadetes y tradicionales : 10 km.
.- Resto categorías : 15 km. :D

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !

-- Muy buena Competición la de ayer en Castellón, me quedo satisfecho de como fué en general todo, sobre todo en el apartado de la comida, un 10 sobre 10. :pirata:

-- En breve colgamos los resulatdos por aquí y si alguien tiene link de fotos, pues eso, que comparta........ :azn:

-- Bo pues...
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Coincido con Woco, excelente organización del RCN Castellón, como así se lo manifesté a Alex personalmente. El esfuerzo realizado dio sus frutos, y realmente estuvimos fenomenal.

Lo único a olvidar de la jornada, el espectáculo de unos participantes amenazando y gritando a nuestro presidente por haber aplicado el reglamento, ya que no habían llegado a tiempo para la reunión de delegados.

Si estas situaciones se repiten, habría que tomar medidas disciplinarias, ya que perdieron lo más básico: la educación y las formas.

Verdaderamente lamentable.
« Última Modificación: 08 abril, 2014, 10:52:31 am por Mr. Sandman »

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
-- Los Resultados.:

http://www.fepiraguismocv.com/competición/kayak-mar/xii-liga-de-surfski-y-kayak-de-mar/
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Sadman por que lo Mr. lo reciben ciertas personalidades y no es tu caso.

Tu no eres la persona mas adecuada para dar clases de educación y cortesía, como has demostrado a todos los que hemos estado a tu alrededor .

Recuerdas  el hilo de que FRANCO EXISTE ??? Recuerdas los nombres de las 7 personas que tiraste  ?? cuando quieras lo retomamos ?? Las mayor¡a de las personas que tu tiraste por no decir todas están hoy con nosotros y muy contentos.

Has decidido entrar en este tema sin tener ni idea de lo que hacemos algunos por el SURFSKI y por el Kayak de Mar .Personalmente me dedico a construir y a aportar mejoras para que todos nos beneficiemos en este deporte .

Sigues siendo Destructivo y lo serás siempre .

Si entras en estos temas voy a explicar claramente tu trayectoria y todo lo sucedido en tu Club .

A mi no me preocupa nada y a ti ?? Hay  muchas personas con ganas de explicar todo lo que nos has hecho pero aun así hemos sido fuertes y no hemos sucumbido a tus actuaciones.

Pero si hablamos de sanciones para tu información le transmití al Presidente de la Federacion Valenciana de Piragüismo que me sancionara si lo creía conveniente y como tal lo asumiré en cambio a ti si retomamos tu gestión te tendrían que hacer cosas mas graves.

Estoy preparado para contestar a todos tus correos y puedes hablar con quien quieras y hacer lo que quieras por la espalda , yo en cambio voy a la cara y si tengo que discutir con alguien discuto .

Desconectado xordinet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
 :shock: :shock: :shock: :  como se te ha quedao el body Mr.Barcenas?? Al final siempre hablan los mismos. La proxima, en vez de malmeter te dedicas a entrenar, asi recortaras los 20 y pico minutos que te ha sacado to cristo...
Alex puedes estar super contento con tu organizacion de la carrera, espectaculos aparte,el recorrido super bonito y un ambiente fenomenal.
A ver que tal se nos da en Javea!!!
un saludo a toa la gente güena del surfski...
 

Desconectado OMARVALENCIA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Ante todo muchas gracias a Castellón por toda la organización (espectacualar), las olitas laterales y como no los mil rebotes del espigón..   :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Respecto a los comentarios de Sadman no creo que sea el hilo más adecuado, si consideras conveniente hablar del reglamento, de disciplina, de educación......... sería más adecuado abrir un hilo nuevo y no utilizar este que corresponde a una prueba cuya organización fue perfecta.

Ya solo te faltaba el don de la inoportunidad, despues de expulsar injustificadamente a varios socios de tu club, despues de ocultar y manipular las cuentas no se como te atreves a hablar de educación, formas, reglamentos.... en fin era lo que te faltaba...... Haz caso a xordinet aplica tus energias en entrenar y mejorar como piraguista, que a este paso te veo presidiendo un club de submarinismo.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Y ya que estamos puestos en materia diremos que SADMAN : Daniel Navarro . Club Piragüismo Pobla Marina y que al que esta criticando es a mi y me llamo JUAN CARLOS SANCHEZ y así estamos todos en igualdad de información.

Sabes lo que significa la palabra Club ?? el día que lo diste de alta esa parte no te la leíste.

Hoy nos hemos reunido XORDINET, OMAR. JUAN VARGAS , MIGUEL ANGEL DE HARO y yo. A que te suenan estos nombres ?? Los tirastes a todos con mentiras y engaños.

En breve si quieres te pasare la lista del resto de los que tiraste de la misma manera ya que son tantos que no tengo todos los nombres y nos reservamos el derecho a actuar por lo anteriormente realizado por ti, pero recuerda que iremos muchos y con muchas ganas de explicar todo lo acontecido. ¿ Que tal te va la Roman Tradicional del Club  ?

De todas formas no te mereces ni que te dedique ni un minuto mas de mi vida ni de mi tiempo y dejanos que hagamos nosotros nuestro camino o de lo contrario te van a salir un montón de enanitos.
Si haces alguna mas de las tuyas espero no enterarme.

Gracias a todos por la carrera de Castellón y espero que no tengamos que escribir mas aquí.

Nos vemos….



Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Por favor, en este post ,atenerse solo al tema deportivo sobre la prueba en cuestion.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Por cierto,veo que mis compañeros de categoria (Moncho y Juan Carlos) estan en lo alto del podio con buenos tiempos,arriba esos veteranos !!!!
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ronronboxer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
   Con jubilo y alegria ,
   por perderte aquel gran dia,
    te digo Mr. Sadam,
    que sigues siendo un -----.

    Por ser  la verdad un don,
    contraria a tu sinrazon,
     manifiestas con ardor,
     injusticia mas rencor.

    Si la prudencia me avala
    por no sonrojar tu cara
    es aqui ahora y digo
    mal actuaste conmigo.

     Lejos estoy de tratarte
     pues a eso haces tarde
     mas no olvides de esta parte
     que la cosa esta que arde.

     Malas formas manifiestas,
     nunca cuentas tu mostraste,
     fue pedirlas por las buenas,
     y menudo lio montaste.

     Y de ahora en adelante,
     si un consejo puedo darte,
     seas de esparto o de ante,
     mejora tu mal talante.
     
     
     


     

     

   
   

 
  a contar mas que ment
     que no se te otorgo
     comopensaras 
     
« Última Modificación: 14 abril, 2014, 16:07:36 pm por monociclista »