Autor Tema: Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.  (Leído 9875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ronronboxer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #15 : 26 mayo, 2014, 22:29:03 pm »
Jope Juan Carlos , pero mira que eres mala persona... yo me manche con el tomatre de las magnificas cocas y no habia lavadora ni ropa limpia almidonada y por ahi vi un tio todo blanquito de los pies a la cabeza que ademas nada mas subir a la piragua se tiro al agua pa volverse a lavar .... creo que es ese que te pide un tren de lavado para la sigiente prueba .

  Estuvo perfecta!!!!!!
 

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #16 : 26 mayo, 2014, 23:04:06 pm »
Soy consciente de que en cada prueba voltereta pega . En unas antes de empezar para refrescar como en la acontecida, en otras casi al terminar como en la de Castellón .Pensaría que era el Muro de las Lamentaciones pero no fue así fue el muro de las Oraciones . Hace tiempo me contó un amigo un refrán que le va al pelo y dice así: En el mar el que no sabe rezar aprenderá.

Y ni que contar la de veces que le he salvado su EPIC V10 Ultra . El ultimo chapuzón si no es por mi no tendría piragüa ya que le falto un metro para acabar en la bocana de Pobla Marina, bueno si que tendría EPIC V10 Ultra pero como un colador.
Seguro que también recordara el día que salieron unas Olas y me calentó la cabeza tanto que me fui y casi llegando al puerto me di la vuelta y nada de nada al rato llego en una zodiac con la pala en la mano y le pregunte y tu piragua ?? ah no se contesto y yo me quede alucinado,. Total que buscando buscando apareció por medio del mar. Y todo por no hacerme ni caso con el Leash de Seguridad.

Pero la mejor es la famosa de Canet del año pasado:

Una conocida llego cuando la prueba había acabado y le pregunto :
¿ Que tal La prueba ? y contesto muy bien, muy bien . Fue tan bien que nada mas intentar ir mar adentro le pego un revolcón que lo dejo en la playa .Total fin de la prueba.

En fin , mas noticias mañana que seguro que las habrán.
Seguro que nos convencera


Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #17 : 27 mayo, 2014, 09:45:09 am »
Juan Carlos, no te pongas nervioso, que te alteras enseguida y céntrate en el tema que te dispersas muy rápido y mezclas asuntos sin venir a cuento.

Todo las críticas se realizan de manera constructiva, tú mismo te has aplicado, ya que este año has hecho el picoteo y la entrega de trofeos en el mismo sitio donde hiciste la prueba, que era lo que yo en este foro apunté. Vas progresando, tú déjate aconsejar por los que llevamos muchos años organizando pruebas y te irá mejor.

Y vuélvete a aplicar, ya que estoy seguro que para el año que viene te buscarás la vida para ofrecer servicio de baño público más accesible que tener que ir a peregrinar al bar de la esquina, donde por cierto coincidimos.

¿Qué tontería es esa de utilizar una sola manguera en el suelo a modo de ducha para todos los participantes? ¿Tú has pensado lo que has escrito?, creo que te da demasiado el sol y las neuronas no te permiten pensar con claridad.

Para organizar las cosas a lo grande hay que empezar por hacer bien las más pequeñas. Tu megalomanía te pierde.

¿Qué son esas aventuras que estás contando? al final te deberé la vida, no te preocupes te haré padrino de mi próximo hijo.

Pórtate bien, que tienes mucho peligro.

« Última Modificación: 27 mayo, 2014, 09:53:23 am por Mr. Sandman »

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #18 : 27 mayo, 2014, 10:01:39 am »
Daniel te hace falta salir mas al exterior ya que existen otros paises , personas y formas de hacer las cosas con bastante mas experiencia e historial en competiciones que nosotros en esta modalidad y de esos viajes se aprenden.
Dicen que se aprende mucho leyendo y viajando cosa que parece que tu no haces ninguna de las dos.

La manguera si no tenia agua ty tu eres tan especial que te tienes que llevar tu piragua lavada podías haber solucionado el problema y no criticar .
El tema de las duchas comentaba que en El Campeonato del Mundo la gente nos duchábamos en la playa con unas duchas que se montaron para el evento y nadie se quejo y no estoy diciendo que con la manguera que teníamos nosotros estaba para ducharse.
La manguera estaba para lavar las piragüas y lass duchas son las que son ya que el Nautico de Javea es muy pequeño y no dispone casi de espacio.

Las personas vienen a palear , a disfrutar de la compañía ; a cambiar impresiones ,etc. y no a criticar.

Como sigas así el día que te vayas al agua no te van a recoger ni los de Salvamento.

No te voy a contestar nada mas ya que observo que estas bastante verde en el concepto del Surfski y del Kayak de mar y no voy a ser yo quien te enseñe mas ; durante el tiempo que estuve en tu Club ya intente transmitir otras cosas como el compañerismo, la educación , seguridad y hacer una familia de piragüistas pero tu dictadura te puede.
Los datos están presentes y las personas que nos fuimos también.


Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #19 : 27 mayo, 2014, 12:44:28 pm »
Estimado Daniel:
 
 
1º Abstente de utilizar un foro público  para manifestar tu animedaversión hacia mí persona y mis compañeros actuales y antiguos. Prueba de ello, es que sólamente críticas las pruebas y los actos donde hemos participado o Colaborado, si llegamos tarde a una prueba(Castellón),etc.
 
 
2º Este foro es para fines constructivos; los que escribimos lo hacemos POR AMOR  AL DEPORTE.
 
 
3º La gente DESTRUCTIVA, HACE  MUCHO DAÑO AL DEPORTE, ASÍ QUE DIGAS LO QUE  DIGAS, NO VOY A CONTESTAR MÁS, NO VALE LA PENA, DADO QUE ESTÁS HACIENDO UN USO PERSONAL DEL FORO PARA FINES DEPORTIVOS Y DESDE AQUÍ TE ANIMO POR AMOR AL DEPORTE QUE CAUSES BAJA EN EL MISMO O EN SU CASO TE ABTENGAS DE HACER DAÑO, DADO QUE MI PRUEBA NO TENÍA NINGUNA RAZÓN DE PESO PARA CRTICARLA, TANTO ANTES DE LA CELEBRACIÓN DE LA MISMA( POR LOS HORARIOS) COMO DESPUES, POR EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS, LO QUE DEMUESTRA TU MALA FE, ANTES Y DESPUES. ASÍ QUE CONCENTRATE EN  INTENTAR SER BUENA PERSONA Y DEJANOS TRANQUILOS A LOS DEPORTISTAS.
 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #20 : 27 mayo, 2014, 14:31:53 pm »
Monociclista seguramente este también lo tendrás que bloquear pero no porque te lo recomiende yo.

Mientras no os insulteis ni salpiqueis con sangre....  :shock: La verdad es que es una lastima que no nos llevemos todos bien,total, no se gana nada creando enemistades.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ronronboxer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #21 : 27 mayo, 2014, 23:28:13 pm »
Si la manguera seca y meterse donde limpian el pescado pensando que esta en una ducha diera medio punto , yo se de uno que se tiraba unos dias antes ahi provocando un corte de agua y con escamas hasta en la nariz. En el foro, en el agua y en tierra  todos nos llevamos bien, salvo la excepcion que confirma la regla. Todos han alabado tu prueba Juan Carlos , todos menos uno . No se lo tomes en cuenta , ya tiene bastante ya . Oye lo del padrino para troncharse, que cachondo el tio tu !
 

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #22 : 28 mayo, 2014, 11:17:59 am »
Tienes razón Monociclista lo mejor es no discutir peor no voy a aceptar mas comentarios negativos de esta persona .

He tenido que tragar muchas injusticias al lado de esta persona . Cuando tiro a la calle a un montón de gente que reclamaban sus derechos ( Famosos post, FRANCO existe). la mayoría no pudieron seguir practicando el deporte que les gustaba por no tener un sitio para dejar su material ,etc.

Luego tiro a otras personas y como si que tienen alternativa para poder practicar su Deporte pues que hace ? Intentar dejarlos en ridículo.
Todos los que nos hemos salido de su alrededor estamos encantados y hemos mejorado mucho a todos los niveles , sobre todo hemos aprendido que hay que colaborar con todos ; que debemos estar mas abiertos a los demás Club que debemos transmitir nuestro conocimiento a los que nos consulten para así mejorar en este bonito deporte.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #23 : 28 mayo, 2014, 18:59:27 pm »
No entiendo como se puede hacer una crítica tan feroz a una persona o un club  que ha hecho un esfuerzo tan importante en organizar una prueba para todos los que deseen puedan participar y disfrutar de nuestro deporte. Todo es mejorable, peroooo..........  y si en vez de exponerlo públicamente no se le comenta en privado y de buen rollo? seguro que ganaríamos "casi" todos. :pirata:

Desconectado OMARVALENCIA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #24 : 29 mayo, 2014, 10:02:24 am »
Totalmente de acuerdo Tortuguito, creo que no es correcto criticar de forma publica y destructiva la organización desinteresada de una prueba, travesia, reunión etc..... (y mucho menos si se cumple al 100% con la seguridad).

Si alguien estaba pensando en organizar alguna cosilla que no se desaliente por los comentarios de  Daniel Navarro, en la familia del Kayak de Mar no somos tan exijentes, nos conformamos con que nos dejen palear y podamos hechar unas risas con la gente... aunque sea con sal en las pestañas y arena en los pies... :) :) :)

Un abrazo a todos y a seguir construyendo....


Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #25 : 29 mayo, 2014, 17:31:39 pm »

Juan Carlos, esta discusión no tiene ningún sentido y no va a ninguna parte. Ni tú me vas a cambiar a mi, ni yo te voy a cambiar a ti, ni se pretende.

Cada uno somos como somos y tenemos diferentes formas de entender y gestionar este deporte. Yo tengo mi manera de trabajar y tú la tuya. A mi me va bien, y tú has emprendido tu aventura, que cuando aún eramos amigos y me lo comunicaste, te desee suerte.

Posteriores desencuentros, que algún día ya me contarás tranquilamente qué razones te empujaron nos separaron definitivamente.

Lo que se aporta como una crítica constructiva, se le da una lectura totalmente distinta por cuestiones estrictamente personales.

El mundo es suficientemente grande para los dos, aunque entrenemos a escasos 10 kms. de distancia.

Por mi parte, no recibirás ninguna crítica más. También te ruego que intentes hacer lo mismo.

Saludos y nos vemos en Canet.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #26 : 29 mayo, 2014, 18:09:12 pm »


-- Bueeno  puess......, asuntillo arreglao y a otra cosa...., emmm dejo los resultados y un poco mas abajo la participación y la información sobre Canet ( No me toca abrir un post sobre Canet. ) , pero parece que serán unos buenos Kms.

-- Resultados Jávea e información sobre la 4ª Competición - C.N. Canet d´En Berenguer - 31/05/2014. : http://www.fepiraguismocv.com/competición/kayak-mar/xii-liga-de-surfski-y-kayak-de-mar/

-- Haber si alguien pone algunas afotillos si las tiene......

-- Bo pues, en 2015 nos vemos en la Granadella.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #27 : 29 mayo, 2014, 21:07:00 pm »
Daniel tu eres el que comenzaste las criticas de la prueba de Castellon y posteriormente en este Foro ya que tu objetivo era dejarnos en ridículo y te atreviste a comentar en publico un montón de sandeces para dejarnos por el suelo a todos los que estuvimos a tu alrededor durante un tiempo y con la Prueba de Javea hiciste lo mismo antes de iniciarse y después , Sabíamos que intentarías algo.
Intente que cambiaras cosas en mi paso por tu Club y fue imposible ya que los intereses de uno solo no pueden ser nunca los del conjunto. Soy consciente que te va bien, pero lo importante es si duermes bien y si es así enhorabuena.

Llevaras mas años que alguno de nosotros como tu dices en esto pero no me vas a enseñar nada de Surfski y menos de Organización a cualquier Nivel .
El dia que decidimos ir hacia otro camino se observo que no lo aceptaste muy bien y te digo que es parte de la vida . Igual no cuidaste lo que tenias en tu Club.

Y si están grande el Mundo porque estas detrás de nosotros criticando en publico e intentando mover tus contactos para …….. A mi me importa tres pepinos toda la farándula que para ti es tan importante y cada día que salgo con mi Surfski es un día especial e intento que sea igual para las personas que han salido conmigo y lo disfruto mas que cualquier competición y eso no me lo vas a quitar nunca ni tu ni nadie .
Hoy he salido con otras personas y sabes no lo hemos pasado en grande y hemos intercambiado un montón de sensaciones ya que habían unas olas impresionantes y eso es lo que me llevo . OLAS Y AMIGOS.

Sabemos tu capacidad de variar las cosas como has querido transmitir en cada escrito de este foro y querer salir de todas las guerras victorioso pero en esta guerra a todos los que se le ha atacado tienen mucho amor por este deporte por lo que te digo que va a ser imposible que ganes en esta.

En la prueba de Canet recuerda que son antiguos compañeros tuyos también y recuerda que no es contra mi persona tu ataque es contra todo un grupo de palistas y personas que se preocupan por este deporte . Estas hablando con gente inteligente no nos quieras hacer tontos y mas a los que leen esto y no conocen lo acontecido.

Espero que puedas pasar pagina a este asunto y aprendas a disfrutar .


Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #28 : 30 mayo, 2014, 09:41:39 am »
Juan Carlos, para tu tranquilidad, me gustaría transmitirte que duermo perfectamente por las noches, ya que desde hace muchos años, me aplico una máxima que me funciona muy bien y es la siguiente: a la hora de comer, de dormir y de hacer el amor, desconecto de todo.

Yo también estuve disfrutando ayer de las olas, que como bien dices estaban espectaculares. Si no disfrutara tanto, tanto de este deporte, haría tiempo que habría tirado la toalla, porque convivir con personas de diferentes gustos e inquietudes y soportar presiones por todos lados, desgasta. Y diez años de club dan para mucho.

Pero mi disfrute se remonta a finales de los noventa, cuando bajábamos el río Cabriel por Casas de Basta y recorríamos los pantanos, porque esto del kayak de mar, sencillamente no existía. Esto vino después y por cuestiones de proximidad al mar y ser una península con tanta costa ha ido evolucionando imparable desde el 2002.

Y cada día, te aseguro que disfruto más, y más. Este deporte es el exorcismo perfecto para los males del espíritu.

También quiero confirmarte que jamás he utilizado mis hilos contra tu persona de foma extraoficial o por detrás. Estos hilos y estos contactos los tengo, como tú sabes, por una cuestión de quinquenios en el mundo del kayak y de horas de vuelo.

Lo que tenga que decir o criticar contra ti, ya lo he manifestado en directo y completamente en abierto, como has podido comprobar en este Foro.

No dudo que tal vez me haya equivocado, pero quien tiene boca se equivoca y rectificar es de sabios. Los que hacemos cosas nos equivocamos y cuantas más hagamos, créeme que más nos equivocaremos. Intentaremos que sean las menos posibles.

Lo que no sirve de nada son los palmeros y coristas que no aportan nada más que sangre gratis, la risa tonta y los comentarios de portera. Esos son los peligrosos: los embaucadores que tocan de oído, que llevan cuatro días y se permiten malmeter sin sustancia ni conocimiento de causa.

Vamos a llevarnos bien, que en este mundo somos pocos y debemos estar bien avenidos.

Queda mucho por recorrer y nos vamos a seguir viendo, espero que muchos años.

Saludos y hasta mañana



« Última Modificación: 30 mayo, 2014, 13:26:03 pm por Mr. Sandman »

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Competición SURFSKI-KAYAK DE MAR . Sabado 24 de Mayo. Javea. Alicante.
« Respuesta #29 : 30 mayo, 2014, 17:30:00 pm »
Eres el NOMBER ONE.

Es impresionante .