Autor Tema: Ascenso del Guadiana  (Leído 23125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #30 : 22 septiembre, 2008, 12:43:44 pm »
Comida con vistas espectaculares

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #31 : 22 septiembre, 2008, 12:44:44 pm »
Jejejejejejejejejejejejejeje nos tocoooooooooo.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #32 : 22 septiembre, 2008, 13:04:46 pm »
Hola compañer@s, vaya paliza que nos pegamos el sábado. El recorrido es muy bonito pero largo largo. Y pasa lo de siempre, que cuando se acaban las olas los tradicionales solo podemos ver como nos pasan los F1. Lo que no entiendo como habiendo todas las modalidades para competir, unos señores se meten en turismo con K1 de pista pero de forma descarada y claro son los que se llevan los primeros puestos.¿No hay categorias de pista en todas las edades? Pues apuntaros cada uno a la vuestra y luchad en igualdad de condiciones. Pero bueno, no quiero molertar a nadie, solo felicitar como siempre a la organización por el esfuerzo y a tod@s los campeones por su buena regata.
Un saludo . 

Desconectado motohombre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #33 : 22 septiembre, 2008, 13:47:07 pm »
Dia genial para la practica del kayak.
Organizacion correcta, compañia mejor.
Enhorabuena a todos los que la terminaron.
Saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #34 : 22 septiembre, 2008, 14:56:45 pm »
Lo que no entiendo como habiendo todas las modalidades para competir, unos señores se meten en turismo con K1 de pista pero de forma descarada y claro son los que se llevan los primeros puestos

No me jodais que por allí tambien pasa lo mismo....¿no hay arbitros? ¿son los enchufados? ¿llevan el kayak modificado?   ¿porque no los linchais ?   :shock: :shock:   :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #35 : 22 septiembre, 2008, 17:05:12 pm »
Por mi parte, felicidades a la organización y todos los que conseguisteis llegar, que solo eso es toda una proeza, con la paliza que nos dimos.
A mi, me impresiono como silvava el puente internacional por el viento.
Y poder ver como superavamos a los k2 de pista, con nuestra Surfski, no me lo creía, podimos meternos en el segundo grupo de cabeza, hasta que sobre la mitad del recorrido conseguimos coger a los de cabeza y en los ultimos km. dimos un buen palo, que solo pudo aguantar el k1, de hecho cuando llegamos a la meta, el k1 que llego con nosotros, nos comento que no se lo creía, que vaya merito teníamos con la piragüa que llevabamos, porque lo llevabamos al final con la lengua fuera, pero en el sprint, es mas rápido de velocidad punta y nos sobrepaso en la llegada.
« Última Modificación: 22 septiembre, 2008, 17:18:58 pm por joaquin »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #36 : 22 septiembre, 2008, 17:07:24 pm »
Enhorabuena Joaquin...estais que os saliis...ya te dare un cachete en cabo de gata si al final aparecemos por allí. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #37 : 22 septiembre, 2008, 17:34:35 pm »
   Efectivamente, fue una regata magnífica con una gran organización y excelente ambiente.
   No es la primera vez que participo. Ya lo hice en la 2ª edición y 3 veces más. La última (hace 4 años) había bajado por primera vez de las 3 horas (2:59) con un k-1 de pista de carbono. Esta vez, con la Mako-6, he marcado 2h 54, quedando 3º en veteranos (sólo una categoría de veteranos) Aunque estoy contento con el resultado lo he pasado regular durante la prueba: he pasado calor, me ha faltado líquido.... y he tratado de mantener a raya a algún pistero que se me acercaba y no sabía si era senior o veterano.
  Roberto, por su parte (k-1 senior) ha marcado un crono de 3h 7min (creo ha entrado en el puesto 15 senior).
  Y FLOR nos ha dado una verdadera lección a sus taitantos años. Después del mal resultado de Vigo se plantó en la meta de Alcoutim con 3h 10 m., dejando a sus rivales muy atrás.

   En definitiva, una carrera muy dura pero que vale la pena conocer.
   Y las Mako-6 y Xt llamaron poderosamente la atención.

   Por cierto, el ganador en k-1 senior fue el cántabro Fernando Franco Cuétara, un pedazo palista. Lo he visto ganar en pruebas de descenso de aguas bravas, de maratón, etc.

  Y felicidades a Joaquín y Rafa (a ver si consigo su plan de entrenamiento)

  Mala suerte la de Jose (Turbo) que se fastidió la muñeca a diez Kms. del final.

  Y lo que ha comentado Jose Bello: el 11 octubre queremos reanudar nuestra regata de otoño. No estoy seguro cien por cien de la fecha pero ya os lo confirmaré.

  Saludos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #38 : 22 septiembre, 2008, 17:43:39 pm »
  Respecto al tema de las piraguas de competición que remaron como "turismo" tengo que decir que hace unos años había control de embarcaciones. Sin embargo el otro día sólo inspeccionaron las piraguas de los que nos acercamos a peguntar.Los más "listillos" se inscribieron en turismo y se hicieron "los suecos" al tomar la salida.
  Vi algunas piraguas de competición de pista como de turismo y algunas "Denia" de Polledo. También la K-2 ganadora en turismo era una sprinter, la Katabatic II de Sipre.
   Y es que no hay remedio.... No se puede competir con estas piraguas contra piraguas de plástico.
   Comprendo la desilusión de Tortuguito pues hizo una gran carrera con una piragua "legal", quedándose a un puesto de trofeo por culpa de los que no tuvieron pudor en competir en superioridad de condiciones.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #39 : 22 septiembre, 2008, 17:47:14 pm »
Rmpidokayak, no te conocí en un principio.
Estuve viendo tu piragua sin saber que eras tú. Después alguien me dijo de quien era la piragua.
Luego, cuando nos cruzamos en el río, te saludé (no sé si te diste cuenta) Yo iba con la Mako y tú regresabas al punto de salida.

Con respecto a lo que me dices del cambio, por mí O.K.
Ya confirmaré si hacemos la regatilla el 11 de octubre (sábado) Podríáis venir a participar y llevamos a cambio la transacción.

Ya me cuentas
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado motohombre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #40 : 22 septiembre, 2008, 18:02:54 pm »
¿ donde se pueden ver las clasificaciones ?

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #41 : 22 septiembre, 2008, 18:36:17 pm »
De momento no las veo publicadas ni en la web del Ayto.de Ayamonte ni en la de la Asociación Naval del Guadiana.
Se las he pedido al Patronato de Deportes de Ayamonte. Me dijeron que la enviaría a quienes lo pidiesen.
Espero tenerlas pronto.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado motohombre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #42 : 22 septiembre, 2008, 18:46:32 pm »
Ok. Espero que cuando las tengas las cuelgues.
Un saludo.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #43 : 22 septiembre, 2008, 21:30:51 pm »
José Manuel, si te envian las clasificacaoes con los tiempos, porfa, enviamelas, vale.
La regata de este año ha sido ligh o como se diga con respecto al año pasado donde el viento de cara estuvo presente durante todo el recorrido, se hizo durísima. Ahora he  disfrutado mucho, creo que los 2-3 últimos km he bajado el ritmo demasiado. He tardado 3:07(con la XT), 33 minutos menos que el año pasado(con la Epic 18).
Lo organización, muy bien pero la comida regular comparada con el año pasado.
Por último decir que la en la categoría turismo siempre hay listillos que se cuelan pero es lo de siempre y no vale la pena decir nada mas.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #44 : 23 septiembre, 2008, 10:13:55 am »
Me han mandado las clasificaciones pero es un archivo demasiado grande para ponerlo aqui.
Si a alguien no les llega que me ponga un email.
Enhorabuena a los surfski porque darle caña a los de pista tiene mucho merito.
Le he mandado un mail a la organización de agradecimiento y tambien les he hecho saber de nuestro desencanto con permitir a los de pista salir con los de turismo.
Siempre ganan los mismos primero y segundo todos los años, menos el pasado que Juanma con su Epic se metio enmedio.
Jose Manuel lo del cambio lo comento con el resto de compañeros el sabado en nuestra salida y te llamo. Yo estoy deacuerdo. Jose Bello nos veremos en el Puerto.
Un saludo.