Autor Tema: Desorganizando Cabo de Gata en Agosto  (Leído 55057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« : 12 julio, 2010, 21:29:46 pm »
Estamos pensando quedar desorganizadamente en el Cabo de Gata en Agosto (a partir del 2 más o menos)
Bueno, más que quedar parece que queremos quedarnos a vivir allí: se está pensando en 10 días o más, así que la gente puede irse acoplando como mejor le venga.
Estuvimos maquinando esta idea este finde en La Vila y ya están por la labor Rafanook (¡qué raro!), Pezdeplomo (echa de menos el agua salada), Carlos y Lucía, Loles, Mondrakón se lo está pensando (viene seguro),...
También lo mismo prescindimos de camping en lo posible, aunque de vez en cuando habrá que darse una duchita. Lo que sí es seguro que de la cerveza no prescindimos ni de coña
Como veis, más desorganizado imposible: sin fechas y sin sitio concreto: lo que sí hemos pensado es realizar salidas ida y vuelta más que hacerlo en forma de travesía


Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #1 : 12 julio, 2010, 21:42:06 pm »
Pues yo me apunto a ocho de los diez dias, no se cuales serán  :shock: :shock:, pero seguro que me paso por allí a dar la lata al señor mayor ese de la caravana y a ver quien me quita de su chepa...

Lo de las salidas de ida y vuelta, es lo más cómodo para todos sea donde sea así que...

YO VOY!!!

Rafa, dile a Albert que me pienso llevar las dos cometas, la que el conoce y la otra de la que le estuve hablando.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #2 : 12 julio, 2010, 22:31:53 pm »
He estado una semana por allí, bajamos el lunes pasado y hemos vuelto hoy. En la A-7, entre Murcia y Almería me crucé con una autocaravana con un montón de piraguas en el techo, supongo que serian los Nook.
Los primeros días mucho viento, el resto muy bien. Una gozada de sitio.
Si me porto bien igual me escapo en agosto.







A este paisano igual lo conoceis los de la zona, lo vi venir entre Agua Amarga y San Pedro, a toda pastilla y sin pala . El tío iba comodisimo.

« Última Modificación: 12 julio, 2010, 22:41:06 pm por Manu »

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #3 : 12 julio, 2010, 22:42:32 pm »
Te lo has pasado bien, eh? con estas fotos, creo que pezdeplomo va a tener razón, jajaa

Mañana salgo hacia Moraira. Ya veremos a ver...

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #4 : 12 julio, 2010, 23:17:23 pm »
A mi me gustaria ir pero lo que hablamos en la Vila, o antes o despues de Asturias, a ver si mañana se las fechas exactas que estoy en Asturias y os digo algo...

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #5 : 13 julio, 2010, 14:51:20 pm »
 :afro: :cool:
Yo Trataré de coincidir algunos de estos días acoplandome a vuestra ruta. :pirata: :pirata:

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #6 : 13 julio, 2010, 22:15:22 pm »
Bueno, pues yo podria organizarmelo para hacerlo en 4 dias, que serian 30,31 de julio y 1, 2 de agosto o bien 5 dias del 9 al 13 de agosto.

La del 30 al 2 seria fin de semana que quizas venga mejor para que nos acompañe el guia ofisial pero el inconveniente es que las carreteras estaran a tope o bien del 9 al 13 que es de lunes a viernes.

escucho ofertas... :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #7 : 14 julio, 2010, 10:33:34 am »

Pues a este tipo no lo he visto nunca por el agua, lo que si se es que hay un aleman que fúe capitan de La Mercante en su pais y que se ha retirado en cabodegata, y que una vez me "asaltó literalmente" en la playa y me hizo ver el catálogo de unos kayaks americanos para pesca que median por los seis metros, pesaban como 40 kilos y hasta llevaban un pequeño motor. Lo que no sabía era si se lo llegó a comprar o no.

Yo lo de las fechas lo tengo muy delicado, porque tengo una semanilla de vecaciones al primeros de septiembre y en agosto nada de nada. Bueno, tengo unos dias pero es un lio y prefiero no poner nada, ponedlo ustedes y si puedo ya me acoplo.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #8 : 15 julio, 2010, 18:23:47 pm »
Pues yo tengo ganas, además que cambiais mis planes. Mi plan era realizar cabo Tiñoso, el 21 y 22 de Agosto y  a la vuelta realizar algo por Cabo de Gata o embalses de Jaen. Así que la fecha que mejor me viene el cercana al 21 y 22. Pero me apunto, que llevo un año sin cogerla y tengo unas ganas terribles.  Si es desorganizada, dentro de una organización mejor. Y si no falta cerveza, pues mucho mejor. Pero se me plantean una serie de dudas. ¿donde vais a estar cada uno de esos dias? Por ejemplo, si una persona no puede incorporarse, hasta el día cuatro o el día cinco, ¿donde os localiza?. Si vamos a evitar los campings, y no va a ser travesía, ¿donde acampas?. ¿Pernoctas?. que si esta permitido. ¿O echas los sacos de dormir y la esterilla en los tambuchos y donde te pilles, allí te quedas. ¿Habra cerveza, que es lo que me preocupa, si pernoctas una noche?
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #9 : 15 julio, 2010, 18:38:31 pm »
Bien, bien, bien. Ya va tomando forma esto... Yo ya me estoy reservando algunos días, a ver si puedo llegar a 5. Vamos hablando.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #10 : 15 julio, 2010, 19:56:22 pm »
La idea es estar la ultima semana de julio y la primera de agosto,los días ni se sabe,la gente ira llegando según sus posibilidades.
La idea es hacer campamento base en alguna cala y recorrer la costa hacia ambos lados.
Cuando nos cansemos de ese sitio a por otra cala y así sucesivamente.
Podemos estar en contacto por el foro o los que estén realmente interesados podemos darnos los teléfonos y contactar cuando lleguéis a la zona.
Se recomienda dormir en furgos y coches,quizás el tema de tienda puede haber problemas en algunos sitios del parque natural,esto lo podrá confirmar Pepin.

Yo iré en plan Hippies,desorganizado y pasota,un día paleare,otro seré un cimarrón o simplemente beberé cerveza.
Cabo Gata es una costa bonita pero con muchos días de viento,recomiendo que llevéis buenos equipos y un nivel de paleo alto,los que no lo tengan se pueden quedar bebiendo cerveza y preparando la comida.

Viva el kayak libre

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #11 : 15 julio, 2010, 20:19:00 pm »
allá vamos: yo puedo estar por allí el 26 de julio

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #12 : 15 julio, 2010, 20:20:45 pm »
Yo casi seguro que también...

Eso sí, el nivel de paleo, alto, alto...no sé yo. :D

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #13 : 15 julio, 2010, 20:33:59 pm »
Citar
Yo casi seguro que también...

Eso sí, el nivel de paleo, alto, alto...no sé yo.


Aunque no tengas un nivel de paleo alto,lo podemos convalidar por tu técnica avanzada de reembarques. :shock:


Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #14 : 15 julio, 2010, 22:00:23 pm »
Me han dicho que si lleno los tambuchos de piedras tendré más estabilidad...probaré a ver  :shocked: