Autor Tema: kayak inflable o duro?  (Leído 20944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
kayak inflable o duro?
« : 25 mayo, 2007, 05:56:17 am »
hola que tal, como se daran cuenta soy nuevo en esto pero me gusto mucho la idea del kayak, y ahora ando viendo que me conviene mas, si un kayak de lona o inflable o uno duro de los plasticos.
Lo quiero para salir muy escasamente pero darle duro.

agradesco de antemano su contestacion. gracias

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak inflable o duro?
« Respuesta #1 : 25 mayo, 2007, 08:45:11 am »
No hay color j3......si semos 600 en el foro,creo que solo hay uno que tiene el kayak hinchable,creo que le recomende llevar una caja antipinchazos y el me recomendo llevarme mi carrito de transporte.
No creo que nadie te recomiende un kayak hinchable a no ser que sea para meterte en la piscina o en el yacuzzi. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado JAO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: kayak inflable o duro?
« Respuesta #2 : 25 mayo, 2007, 08:54:32 am »
bienvenido al foro  :)

Hombre, si quieres "darle duro", sin duda un hinchable: primero tendrás que hincharlo, y si pasas de bombas, te será durísomo hacerlo a pulmón. Luego, para moverte tendrás que hacer mucho más esfuerzo que con uno rígido. Si tienes suerte y hay viento, te verás arrastrado con gran facilidad, con lo que el paleo se convertirá en una verdadera tortura. Más duro imposible.  :D  :D  :D