Autor Tema: probada la sukua de Alfonso  (Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
probada la sukua de Alfonso
« : 13 noviembre, 2006, 22:53:56 pm »
Hola a todos,comentar que este sabado pasado ,he tenido la oprtunidad de probar un kayak de fibra, el skua de mi amigo Alfonso. Tengo que decir que nada mas sentarte en el se aprecia de entrada una gran diferencia,mas ajustado otro tipo de acabado,no podemos comparar la fibra con el plastico. Hice el regreso de TaBarca con su kayak, y se notacuando arrancas que le cuesta mucho menos pillar velocidad,se nota como si deslizara por una pista de hielo,muy fino,la exodus que tengo tiene otro deslizar, no se , como si fueras por el campo con un todoterreno y notaras todas esas pequeñas irregularidades,cosa que con la otra no. La fibra, como corta en el agua, el peso, el deslizamiento ,me encanta, y tenia mis dudas,pero me encanta,solo una pega,el timon,Alfonso ese timon ties que regularlo,jejejeje. Unica pega es que tienes que cuidarla mas,al bajar del kayak y ver donde bajas,si hay rocas o piedras,pero creo que me arriesgare,yo quiero una de fibra,y en cuanto pueda la cambio. Lo que no se es cual comprar,porque me gustan varios modelos, sipre murano, goltziana marlin, skua funrun,y en carbono,y pienso en el timon, que creo me gustaria tambien, y la sipre es la unica que trae timon,las otras traen quilla retractil, en fin,se aceptan consejos,saludos.