Autor Tema: NOS VAMOS AL EBRO  (Leído 2557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
NOS VAMOS AL EBRO
« : 12 enero, 2007, 19:14:37 pm »
Vale que estoy muy contento porque mañana nos vamos al Ebro,Que ya tenía ganas de darme un voltio por allí.Y además nos vamos en autobus todo organizado y con un menu para luego ponernos ciegos a comer y a beber algun vinito de por allí que los hay buenos y como vamos en autobus no tenemos que conducir.
y es que el "ESPIRITU DEL TAMBUCHO "que por el foro ultimamente no lo veo mucho" se a pegado una currada con la organización que no me extraña que no tenga tiempo de escribir en el foro simplemente, :P :P :P :P Espiritu, quería agradecerte publicamente como te lo has currao.Seguro que alguno como siempre se quejará de algo pero con todo tu trabajo haces Club y afición que es muy importante.

Espiritu del tambucho "Te queremos mucho" y gracias por preparar una travesía que seguro que será cojonuda

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: NOS VAMOS AL EBRO
« Respuesta #1 : 14 enero, 2007, 18:35:31 pm »
Gracias Monti

En este club, vale la pena currar. Hay una gente estupenda, y muchos poniendo su granito de arena ( desde el comandante D, pasando por "El Bermell", ......hasta  el "Manolo")  Tal vez como en el inicio de todas las civilizaciones estamos en el mejor momento.

La verdad, para serte sincero, llegué a asustarme con poder llenar el autobús, llegué a pensar si estaba chalado por meterme en estos lios.

La  rápida respuesta en prestarme  vuestro apoyo,  en las dificultades que surgieron ES MUY DE AGRADECER.

Ha sido impresionante. Hemos fletado un autobús en el cual solo 4 eramos del club, todos los demás amigos hijos y conocidos , algunos nunca habían paleado, y han quedado tan "prendados" de la belleza de esta travesía  QUE SE VIENEN CON NOSOTROS A PARTIR DE AHORA.

Me gusta el talante de este club: Abierto, invitando a venir, a conocernos, NO EXCLUYENTE, COMPARTIENDO TRAVESÍAS CON QUIEN QUIERA VENIR, sin pedirles filiación, sin importar de donde vienen. LO ÚNICO IMPORTANTE:  "PALEAR JUNTOS"

Y sobre todo lo que mas me gusta de este club es LA BUENA GENTE (COMO TÚ MONTI)

"El Espíritu del tambucho" (que sentimental se ha puesto mucho)