Autor Tema: V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA  (Leído 41106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yogui1971

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Annas Acuta
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #60 : 08 marzo, 2013, 17:17:04 pm »
Se me rompió el asiento, es por eso que no lo puedo llevar. Estoy esperando de Valley el asiento de marras, pero seguro que en la próxima quedada lo tengo y te lo dejo. Como tienes los mismo gustos raros que yo, no voy a hacerte ese feo.... :D
Julio dice que llevará una botella de licor de carajillo para amenizar las noches de tertulia y contar mentiras jajaja  :pirata:. Yo a ver si me hago con una botella de frigola. Mi hermana vive en Ibiza y suele traer. Igual la llamo y se la pido para echar unos tragos antes de irme a dormir como los angelitos... :wink:

Desconectado yogui1971

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Annas Acuta
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #61 : 08 marzo, 2013, 17:19:10 pm »
Que ganas tengo de que llegue el simposium, entre eso y la travesia a nado de tabarca estoy emocionada..... Tendré que entrenar con conocimiento, no sea que cuando llegue la travesia a nado esté hecha polvo y vaya a estirar la pata.... :pirata:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #62 : 08 marzo, 2013, 19:51:55 pm »
Que envidia me dais disfrutarlo,saludotesssssssssss

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #63 : 10 marzo, 2013, 22:43:55 pm »
Ojo, yogui, con la preparación que llevas no va as ver quien te siga en Groenlandia, habrá q lastrarte el kayak, :D :pirata:. . a mi me apetece mucho ir a Pagaia pero no sabemos si tendremos vacaciones y los Escapares quien enseñarnos a esquiar. Ya veremos!

Desconectado yogui1971

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Annas Acuta
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #64 : 12 marzo, 2013, 19:15:00 pm »
No te creas. Nadando soy más rápida que remando donde no soy muy rápida. Lo que pasa que me gusta tanto una cosa como otra. Esquiar no he esquiado nunca, pero tiene que estar chulo y con los escapares será muy divertido.  :pirata: Eso si cuidado no te lances por una pista negra y te oigas qye " es seguro" ja ja  :D..... No te enfades escapar....

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #65 : 19 marzo, 2013, 12:19:11 pm »
Ya queda muy poquitos días. Los primeros han llegado: unos ingleses y alemanes. El tiempo está con nosotros!! Buen viaje a todos y os esperamos!Un abrazo
Domi

Desconectado PAGAIA CAP DE CREUS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #66 : 20 marzo, 2013, 12:43:50 pm »
Con este mensaje CERRAMOS las inscripciones al Symposium.

Cerca de 200 kayaks durante 3 días en Llança, una locura hecha realidad!!!
Y luego se quedan 120 kayakistas durante la semana para conocer la Costa Brava o conseguir titulaciones de la BCU.

A los que venís, cuidado con la carretera y os esperamos a partir del viernes para que empiece la fiesta! :pirata: :pirata:

A los que no podéis venir, gracias por haberlo intentado, os mantendremos informados, y lo volveremos a realizar en el 2015.
« Última Modificación: 20 marzo, 2013, 12:49:37 pm por PAGAIA CAP DE CREUS »

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #67 : 25 marzo, 2013, 13:12:34 pm »
Sería interesante que algunos participantes bajen algunas fotos, no? y digan algunos comentarios...  :D
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #68 : 26 marzo, 2013, 17:29:19 pm »
@Martin: Creo que están luchando con la mentalidad alemana. Serán cursos tan intensivos que no les deja ni tiempo para respirar, y nos han olvidado por aquí  :cry:
Que pena, me habría gustado estar allí. (Ya ni me acuerdo como hablan mis paisanos.   :embarrassed:)
Bueno, creo que incluso duermen con la pala pegada a las manos, y por ello subirán fotitos y reportajes después del curso  :wink:

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #69 : 27 marzo, 2013, 01:08:00 am »
Muchos alemanes sí, la mayoría...
He llegado a casa y estoy cansado. Sólo pongo un par de foticos, ya me liaré con alguna más cuando tenga un rato.
Técnicas "raras":

Bosque de groelandesas:

Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #70 : 27 marzo, 2013, 01:32:25 am »
Otra: el día más duro. Viento, agua fría, olas... y todos nos mojamos.

Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #71 : 27 marzo, 2013, 09:06:18 am »
Hombre! epicuro, un saludo, que no nos pudimos despedir. Encantado de compartir frío contigo :)

Yo estuve los tres días, excepto la tarde del último, y la verdad es que muy, muy bien. La organización excelente, mejorable, como todo, pero excelente. Algunos del pagaia se le dedicaron un curro importante. Hubo desayuno por la mañana, te preparaban un picnic para comer, todo muy organizadito. Todos los días, charlita para ver qué se hacía, dónde se quedaba, ...  Incluso hubo rifa. Lo malo: no me tocó nada.

Yo me fui a dormir a la zona de tiendas pensando que la mayoría estarían en albergues o así, pero no; habían muchos alemanes, franceses, daneses, británicos, y hasta un canario  :wink: Y el ambiente inmejorable, ideal para conocer gente.

De los cursos, puedo hablar de los que yo hice. El primer día, técnicas de pala groenlandesa. Greg Stammer es un tío muy didáctico, con un inglés de ése que se entiende, que nos hizo hacer unos ejercicios en tierra para coger conceptos para los esquimos muy interesantes. Y luego Manolo Pastoriza, que es un crack y se implica mucho para que la gente entienda: hasta saltó (literalmente) de su kayak (en el agua) a la popa del de una chica para estirarle del pelo con la intención de indicarle cómo se tiene que tener de recta la espalda, y luego, como quien pasea, se pasa al suyo casi de pie y casi sin mojarse.

El sábado hice el curso de gestión de incidentes y rescates. Muy bien también, pero el tiempo no acompañó a los frioleros y gente que iba con neoprenos (como yo). Salimos unos once o doce y se volvieron la mitad mareados (olas de unos dos metros y lluvia importante). La anécdota fue que intentamos hacer una salida a una roca y un rescate con remolque, y el chaval que estaba remolcando, de fuera, y que no conocía la costa, se fue a un lado, a unas de esas rocas de la costa brava, que sólo asoman la puntita, y una ola lo tiró, enrollándose el cabo de rescate alrededor del kayak. Pudo salir, del kayak, pero tuvimos que hacer (bueno, los monitores, Pau Calero y Nico Middelkoop) un rescate de verdad y no muy sencillo. Muy didáctico para los que estábamos mirando :)

El curso de esquimos groenlandeses fue en realidad un coaching, o como se dice ahora, un clinic, con Manolo Pastoriza. Yo iba pelado de frío, y mi nivel no llegaba a aprovecharlo, así que lo dejé a la hora. Una lástima. Pero vaya energía que despliega este hombre. Todo el rato en el agua, gesticulando y moviéndose, entrando y saliendo con su kayak para enseñar cosas, ...  Me consta que los que pudieron disfrutarlo lo disfrutaron mucho.

Y el domingo, rock hopping con un par de flipaos. El sol abrió por fin, e hizo un día muy bueno, pero con olitas que hicieron el curso un poco flojo (a mi gusto).

Como nota final, me sorprendió no ver a mucha gente que merodea por este foro y que veo en otras salidas. No sé si fue la crisis o el miedo a encontrar mucho nivel, pero si fue lo segundo, había cursos y actividades para todos los niveles. Animaros para el sexto.

Pues ale, un saludo a todos con los que crucé paladas y cervezas.
« Última Modificación: 27 marzo, 2013, 09:10:17 am por joselicu »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #72 : 29 marzo, 2013, 15:42:41 pm »
El famoso canario ya está tardando en subir alguna foto ¿no?  :police:

o ahora que le pega a los vídeos en jai resolusion quién sabe la que está preparando  :pirata:

Desconectado ysak52

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
  • Kayak: ysak, skuk explorer, spartan
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #73 : 30 marzo, 2013, 09:59:30 am »
El famoso canario todavia está por aquí. Habrá que esperar.  :azn:

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #74 : 30 marzo, 2013, 11:44:42 am »
Yo creo que el Symposium se suspendió  :shock:  :shock:  :shock: , porque si no hay fotos, no hubo Symposium.  :D

Teniendo en cuenta que al día de hoy, se juntan 5 kayakistas y hay 5 cámaras de fotos digitales, y 5 supertelefonos pantalla gigante con resolución 2 bimillones de pixeles, y bla, bla, bla...

Mucho pro, mucha activity, mucha practica y poca foto... o na de na. (Habrá que llevar una kodak la próxima vez, no?)
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."