Autor Tema: Travesía "AMICS DEL KAYAK" 2014 - Teulada-Moraira (Alicante) SÁBADO 17 MAYO  (Leído 11801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Por cierto, y las fotos? Jejeje

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Muchas gracias Mari Carmen por organizar ésta quedada. Una experiencia inolvidable. Una organización impecable y lo mejor compartir un día de paleo con gente tan majisima. Enhorabuena tortugueta!!

Desconectado Dotor Perill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Tahe Marine fit-450
Mari Carmen,  todo fantástico y divertido,  un día y un mar expléndido.  Muy buena gente.

Te paso mis fotografías.

Fins aviat.   :wink:
A quién madruga,  Poseidón le ayuda

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y yo tengo mucho que agradecer...

En primer lugar a Mari Carmen, que como los demás, agradezco y valoro el interés y cariño con el que esta preparada esta travesía... Enhorabuena por conseguir celebrar un evento sin ninguna pega y ademas con este buen rollo....

En segundo lugar, a todos los amigos (por que así los considero desde este fin de semana) que sin conocernos de nada estuvieron super atentos, tanto conmigo con Alicia, y que invirtieron gran parte de su tiempo en atendernos, enseñarnos y ayudarnos... Sois muy grandes y ya estamos deseando volver a encontrarnos!

Y , por ultimo, al personal de seguridad... A ellos tengo yo que agradecer mas que nadie! Ya que si no fuese así, yo, mi barco o ambos aun estaríamos en el agua....

Bueno, lo dicho, esperando ya la próxima travesía y entrenando y mejorando para poder ir mas tranquilo la próxima vez...

Un abrazo!

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
¡Hola Amics del kayak!

Espero que todos tengaís las fotos ya, en el enlace compartido del google Drive!!!

¡¡Menudo album de fotos!
¡¡Qué kayakis!!
¡¡El mejor photocall...jeje!!

¡¡Este enlace es para todos, todos, todos!! Proximamente pondremos más...

http://www.amicsdelkayak.net/galeria/thumbnails.php?album=58

Saludos
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
¡Hola Amics del kayak!

Agracederos de corazón vuestra participación en esta 5ª Travesía "Amics del kayak" Teulada-Moraira 2014
Por el apoyo y la confianza demostrada a amicsdelkayak.net a la Concejalía de Deportes del Ayto Teulada-Moraira y a mi persona.

No tengo palabras por la satisfacción de ver vuestras sonrisas.
La organizamos para vosotros y seguiremos haciéndolo por esta gran family kayaki.

En nombre de todos los que hacemos posible esta Travesía "Amics del kayak" solo podemos decir:
¡ GRACIAS KAYAKIS !



« Última Modificación: 24 mayo, 2014, 13:01:17 pm por tortugueta »
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Muy chulas las fotos, y claro reflejan el buen rollo que hubo y lo bien que lo pasamos.
Aviso a los levantinos; estas quedadas mas a menudo pofa!!!!!!!!!!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
¡Que buenos kayakis se ven en este pedazo de reportaje de fotos! ¡ mira que salís guap@s ehh!! :D

Gracias una vez mas tortugueta


Ahhh, por cierto, se aprecia perfectamente en las fotos lo fácil que se desembarca en la granadella con " el mar plato" :grande160:
« Última Modificación: 24 mayo, 2014, 23:50:36 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson